BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
Va alguien a la zede zocial este finde ??????
va tener zuerte y ze lo voy a dejar porque voy haber el futbol que zino la tengo fregando todaviaque le paza a la pertu hoy ??? Venga pertu que no ze diga quitale ya el portatil
porque lo dizez vaz a venir?ya iremoz para el centenario(jajajaja) de loz abueloz que no ze puede faltarva alguien a la zede zocial este finde ??????
otra enganchaperturrrrrrrrrrr onde andas deja ya a los 2 hugos, y esta noche a quien echaran, jejeejjee como se valla angel o tati veremos a ver, pero creo que va ser la pilarita, oju que lio y que enganche jejejeje
va tener zuerte y ze lo voy a dejar porque voy haber el futbol que zino la tengo fregando todavia
porque lo dizez vaz a venir?ya iremoz para el centenario(jajajaja) de loz abueloz que no ze puede faltar
la pertur dize que no vamoz ,ahora ze enganchara un rato ,!vamoz atleti! Uyyyyyyyyyentoncez uztedez no vaiz a la zede??
Pertur ponte aqui un ratito que la mary no me deja
nooooooooooo!!!!! jartibleeeeeeeeeee !!!!!!Entoncez uztedez no vaiz a la zede??
hola, ahora gh ezta en loz anuncioz en cuanto empieze me piro
Ademaz ezto ez como loz animale uno tardan maz y otroz menoz en domezticarze jijij
no es justo lo que a pasado quien tenia que estar fuera es pilarita, yo quiero que gane angel porque como gane gerardo a gran hermano lo denuncio juas, aqui lo que pasa es que los que apollan a gerardo , enviar mensajes para tati y los que de verdad quieren que no se valla es que no votan por gerardo , porque por ejemplo yo paso de gastarme dinero en sms, entonces si hay gente en contra del gerardo aide lo vota, yo creo que eso es lo que pasa o no perturtoomaaaaaa !!!! fuera tati !!!!!! ganadora saray, ely tu que dicez ??
no es justo lo que a pasado quien tenia que estar fuera es pilarita, yo quiero que gane angel porque como gane gerardo a gran hermano lo denuncio juas, aqui lo que pasa es que los que apollan a gerardo , enviar mensajes para tati y los que de verdad quieren que no se valla es que no votan por gerardo , porque por ejemplo yo paso de gastarme dinero en sms, entonces si hay gente en contra del gerardo aide lo vota, yo creo que eso es lo que pasa o no pertur
como que buenas noches, con lo interesante que esta la gala jejeje que bueno la caña que la dao al toscano jejejejey buenaz nochez comanderoz !!!!!!