Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Que despistadas que estais las dos...... Nos paga primero con su presencia, y en segundo lugar cuando vayamos de webcampadas nos las paga, y ademas nos invita a jamón, gambas, vino de bota y esas cosilas.....

Que bien eso no lo sabia yo ,osea que nos paga las webcampadas?
Emiliooooooooo que tengo una en febrero a Riaza ,ya sabes y despues otras cuantas ya te pasare la factura
 
Buenas tardes, quereis un cafelito?, yo desde luego lo voy a tomar con unas galletitas.
Prima Hily veo que estas fatal con el comedor, y mi primo, de que lo han operado? no sera que le han hecho la vaseoctomia.
Mariola y tú diente, veo que a quien mas le duele es a tu hija.
Hola madriles como tú por aqui, a ver si entras mas y charlamos.
Prado en Sevilla ajustaremos cuentas, y si que vais a cobrar todos/as.
Belen con lo pesao que es el tal biemparesio y tu dale que dale.
Hola Chony y mi amigo Juan?
Cati como lo llevais, teneis que presentarme los albaranes de chatarra recogia para pagaros.
Juli y Rocio cuando vengais a Sevilla os traeis la barca y el girasol o margarita que está el niño mu guapo.
Chema y Yoli tiene fatiguitas? y los niños como estan, en cuanto a ti ya te cogere por banda y nos tomaremos unas cervezas.
Si se me olvida alguien ahora cuando tome el cafe sigo.

Besos, besos y besos.
 
Hola tengo cosas que hacer, la nomuela mejor. Armando tomando anti hasta el proximo miercoles, pero el flemon lo tiene mas mas pequeño, Emilio la operación fue hace 3 años, le hicieron un implante de polvo de gueso y le sacaron tres muelas, y en una de las que quedo al lado es la que esta con imfeción, esperemos, que se aregle con las pastillas, po que por no oirle,,, le tiene muuuuuchoooooo miedo al dentista.
 
Buenaaaaaaasssss
Hily y Armando que os mejoreis yo tambien le tengo panico al dentista

Yoli que tal tu barriguilla ? se nota ya ?

Jefe prepara la cartera
 
o lo
Hola tengo cosas que hacer, la nomuela mejor. Armando tomando anti hasta el proximo miercoles, pero el flemon lo tiene mas mas pequeño, Emilio la operación fue hace 3 años, le hicieron un implante de polvo de gueso y le sacaron tres muelas, y en una de las que quedo al lado es la que esta con imfeción, esperemos, que se aregle con las pastillas, po que por no oirle,,, le tiene muuuuuchoooooo miedo al dentista.

A mi primo lo que le vá haciendo falta ya es la Bota y un poquito de cachondeo y a ti tambien Prima que veras como dejas de pensar en tanto en cosas malas, pues nos queda poco, en Sevilla os esperamos.

Besos vuestros Primos provincianos.
 
Buenaaaaaaasssss
Hily y Armando que os mejoreis yo tambien le tengo panico al dentista

Yoli que tal tu barriguilla ? se nota ya ?

Jefe prepara la cartera

No, si cuando digo que vais a cobrar.....

latigo.jpg
 
Buenas noches comando, acabamos de cenar y tenemos que hacer el recuento de la chatarra.
Hoy no hemos tenido mucho aire y pudimos salir con el carro y las mulas a recojer trastos. Las cantidad de cosas que habia hoy por el suelo. Nos vamos a forrar con los que nos tiene que pagar Emilio
 
Si Juanjo tu llevate la cartera vacía que Emilio se va a encargar de llenarla
Buenos diaaaaaaaaas ¿que pasa que no hay que levantarse? vamos que hoy hace un día bueno para recoger chatarrra ,o mejor hoy nos lo tomamos de descanso y mañana tambien, el lunes seguimos con el trabajo ,hoy iremos al mercadillo
 
Yoli todavia es pronto para saber que es verdad?
buenos días no lo sabemos por que se me olvido preguntar a la hora de hacerme la ecografia les dije que me dolía el lado derecho y estuvieron buscando el por que y es porque tengo un quiste de embarazo y me quede un poco asustada y pregunte como estaba la criatura me dijo que vi en y se me olvido por eso no lo sabemos pero a lo mejor si se lo pregunto me dice que es pronto pero el 9 de febrero tengo otra preguntaremos a ver que es
 
Buenos días madruga dores, yo tambien he madrugado, pero entre bañar al richy, y meterme en la cocina para ir haciendo algo pa jamar, que mi mozo es muy comilón, y le tengo que dejar algo para cenar, que como yo no ceno no tengo ganas de entran ala cocina, total que se me fue la mañana.
Me he han venido los reyes para mi de las rebajas me trajeron un cuchi cuchi solo me falta a prender ha manejarle.
 
Buenas tardes.

Esta mañana, aprovechando que no llovia, hemos ido a dar un paseo por Málaga, y era para vernos ¡¡pareciamos turistas!! incluso como han venido mis hijos (acontecimiento muy extraño) pues parecia que estabamos de vacaciones. Hemos comprado pescado fresco en el mercado, boquerones buenos, buenos, se estaba muy agusto, con un dia muy bonito y un hambiente muy agradable...pero... vuelta para casa, que la niña ha quedado con sus amigos...se rompió el hechizo....ya no es como si estuvieramos de vacaciones....
Ahora estoy en el sofá con manta electrica, que me duele mucho la espalda, y estoy segura que es de arrecoger chatarra, que no me cabe ya nada más en la caravana, la voy a llevar a Sevilla reventando.

Yoli ¿Sabemos nombres posibles para la criatura?
 
Yoli que es eso de quiste de embarazo?

Belen estos niños como son eh¡¡,algo querrian si se han ido con vosotros¿ no?algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 
Hola buenas noches que tal todos ,yo no e recojido casi chatarra pero da lo mismo cobraremos todos por igual je je
 
Yoly pues tenemos ganas de saber si es niño o niña para ver quien gana de tus hijos.[/qu
Buenos días nosotros también tenemos ganas por el tema de la ropa que comprar para que luego no se a toda de golpe y quedarnos webcampadas poco a poco y sera mas cómodo a si que de momento todo blanco
 
Buenas tardes.

Esta mañana, aprovechando que no llovia, hemos ido a dar un paseo por Málaga, y era para vernos ¡¡pareciamos turistas!! incluso como han venido mis hijos (acontecimiento muy extraño) pues parecia que estabamos de vacaciones. Hemos comprado pescado fresco en el mercado, boquerones buenos, buenos, se estaba muy agusto, con un dia muy bonito y un hambiente muy agradable...pero... vuelta para casa, que la niña ha quedado con sus amigos...se rompió el hechizo....ya no es como si estuvieramos de vacaciones....
Ahora estoy en el sofá con manta electrica, que me duele mucho la espalda, y estoy segura que es de arrecoger chatarra, que no me cabe ya nada más en la caravana, la voy a llevar a Sevilla reventando.

Yoli ¿Sabemos nombres posibles para la criatura?
si si es niña tenemos dos posibles Edurne o Leire y si es niño se aceptan nombres no le tenemos claro
 
Yoli que es eso de quiste de embarazo?

Belen estos niños como son eh¡¡,algo querrian si se han ido con vosotros¿ no?algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
no tengo nidea que es pero no suena bien me quedo la ginecóloga blanca en esta otra que tengo prevista preguntare si le tengo y por que a salido
 
Buenos dias

Yoli no sera malo cuando no te han dicho si tienen algo que hacer ,no se pero informate

Me gustan los dos nombres de niñas ( y va a ser niña ) de niño ahora mismo no se me ocurre ninguno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com