A ver cuando organizas una ruta de 4X2 que me voy a tener que quedar tirao con el barril de cerveza.....
![]()
eso q lo deje q ya me encargo yo de custodiarloperico, que tal de copiloto de un piloto aventajao es eso de rutas de 4x2, en las de 4x4 ya probaremos a no hacer el ridiculo jaja,. pero tú de copiloto, y dejate el barril que eres muy peligroso con eso en tus manos
O me llevo erl perro y lo ato al grifo
apuntanos en lista de espera 2 adultos, 2 niñas, auto, Toledo.
Hola soy el retorno de brujo me puedes aputar 2 adultos y dos niños, un cordial saludo desde Algeciras.
Figura ya apuntado EL RETORNO DEL BRUJO con dos adultos y dos niños desde la provincia de Cádiz. ¿Eres el mismo o eres otro con el nick muy parecido?
Figura ya apuntado EL RETORNO DEL BRUJO con dos adultos y dos niños desde la provincia de Cádiz. ¿Eres el mismo o eres otro con el nick muy parecido?
O me llevo erl perro y lo ato al grifo
perico, que tal de copiloto de un piloto aventajao es eso de rutas de 4x2, en las de 4x4 ya probaremos a no hacer el ridiculo jaja,. pero tú de copiloto, y dejate el barril que eres muy peligroso con eso en tus manos
Al perro se lo jalan de tapa de la cerveza.....
Pos nos llevamos los barriles a la Ruta
Tu crees que será bueno para el coche llevar tanto peso.....................
Yo me ofrezco para vigilar a los barriles y a Perico
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
A VER SI CON TANTA VIGILANCIA, EL QUE VA A TENER QUE PASAR POR ALLÍ VOY A SER YO, QUE SOY EL VIGILANTE OFICIAL.
QUE EL TIO DE LA VARA YA SOLO SALE EN LA PRIMERA CADENA LOS SABADOS POR LA NOCHE.
LA LEYENDA SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!!!!
![]()