una preguntilla ¿para lo de la pintura hay edad mínima?.
Concurso de Pintura:
Para los interesados es la primera vez que tengo un lugar que es el ideal para paisaje los que lo conocéis no hace falta describirlo los que no, puedo aseguraros que aunque no halláis cogido un pincel esta vez será inolvidable.
Materiales nada de nada solo ganas de pintar.
Los mas atrevidos con acuarelas los menos con acrílico yo aportaré el papel, tela, pinceles y pintura solo necesitáis una mesa de camping para apoyar la obra.
El tiempo veo que Juanma a dado una hora y media, eso no es pintura rápida es contrarreloj pero estoy segura que si los resultados os gustan no hay tiempo incluso el domingo se puede continuar por privado, pues yo también quiero vacaciones…
Tenéis que apuntaros en la lista por niñ@s o por niñ@s grandes, y si hay algún avanzadillo yo encantada pues estoy en etapa de aprender.
Asíque apuntaros¡¡¡¡¡¡¡
Yo me apunto de jurado si me poneis el barril cerquita
ahora para los que necesitan gafas:
Concurso de Pintura:
Para los interesados es la primera vez que tengo un lugar que es el ideal para paisaje los que lo conocéis no hace falta describirlo los que no, puedo aseguraros que aunque no halláis cogido un pincel esta vez será inolvidable.
Materiales nada de nada solo ganas de pintar.
Los mas atrevidos con acuarelas los menos con acrílico yo aportaré el papel, tela, pinceles y pintura solo necesitáis una mesa de camping para apoyar la obra.
El tiempo veo que Juanma a dado una hora y media, eso no es pintura rápida es contrarreloj pero estoy segura que si los resultados os gustan no hay tiempo incluso el domingo se puede continuar por privado, pues yo también quiero vacaciones…
Tenéis que apuntaros en la lista por niñ@s o por niñ@s grandes, y si hay algún avanzadillo yo encantada pues estoy en etapa de aprender.
Asíque apuntaros¡¡¡¡¡¡¡
Venga almogavar, apunta a palambre que ha jurao quer va a pintar un barril de cerca. supongo que será un bodegon o algo así.
"Se tunean barriles de cerveza"
"se tunean barriles de cerveza"
Yo me apunto a tunelarlo, y hacerle un baipas a mi garganta..
yo pienso q sera lo mejor jajajajajAl final haremos la Ruta 4X4 dentro del Camping dandole vueltas a los barriles jajajaja.
Al final haremos la Ruta 4X4 dentro del Camping dandole vueltas a los barriles jajajaja.
callaaaaaaaaaaa tu y yo nos kedamos con los barrilesentonces me apunto, porque en la otra seguro que se me araña el coche
mira q eres cageta cuñaoooooooooooSaltabalates,podrias dar algun dato sobre la ruta de 4x4,si es dura o carrileando,saludos.
Saltabalates,podrias dar algun dato sobre la ruta de 4x4,si es dura o carrileando,saludos.
Hola a todos soy Angel amigo de SALTABALATES Y ALMOGAVAR como soy nuevo no tengo carabana tengo un Mitsubishi Montero 2,9 DID y estoy interesado en asistir a la webchotada y pasar esos dias con vosotros, y hacer el programa de los tres dias, haber si nos enganchamos. Creo que los que ya sabeis como está el choto en ajillo podemos saltar varios balates por que nos deje provarlo.