Joe, he entrado a otros hilos deprisa y corriendo y me sabía mal no entrar en este, así que he parado un rato para daros las buenas tardes:
Buenas tardes.
Y ahora a seguir currando, creo que "debo" alguna tira, y se me ocurrieron algunas, pero como hay que buscarlas, al final no las puse.
Y tampoco he visto en un repaso rápido el hilo que escribí con mis goteras, se ve que al final no lo pude mandar, hago un resumen rápido.
Con las lluvias de otoño y sus gotas frías, y casi como todos los otoños, tuvimos goteras, la finca es vieja y nunca se arregla del todo, (es de la familia) así que para hacer presión, me negué a pintar otra vez, hasta que no se arreglara de verdad, porque esta vez eran unos 4 metros cuadrados de techo, que al caerse la pintura, había quedado marrón en vez de blanco, y una esquina, que había quedado negra, vino el albañil, picó la pared, puso un "parche serio" y allí se quedo, "Ya lo puedes pintar, me dijo el familiar" "Noooo, hasta que no vuelva a llover y vea que no cala, no lo pinto" sobre todo porque aún estaba humedo, así pasaron las navidades y los reyes y por fín llovió, y por fin pude pintar, la pared me quedo bien, pero el techo tenía pinta de quedarme fatal, cada vez que lo intentaba me pasaba una cosa diferente, así que el día que los familiares decidieron pintar su casa, mi contraria con mucha cara (o no, según se mire) les dijo, "En un hueco que suban los pintores y nos pinten lo nuestro". Y en media hora lo pintaron
: zapatero, a tus zapatos...
Si hubiera tenido un seguro... Ah, pero si lo tengo...
al llamar al seguro nos dijo que una vez pintado la facturan se la pasarían al culpable, o al dueño...: el familiar. Así que no vino el seguro, y mi contraria, que no es como yo, no quería que nadie viniera a casa hasta que no se pintara (era su manera de hacer fuerza contra mi...)
El caso es que por fin, no hace un mes, parece que ya hemos reparado los daños, a ver cuanto dura...