Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jjajaja... es que mi timidez me puede.....

hasta el viernes al mediodia!! y porque tengo que recoger a los niños...
 
jajja... me ha tocado hoy el dia de piña!! asi que los efectos... me durarán hasta..... ya os contaré.
 
Ah, creía que era un guiso quese llamaba así. Nosotros también tenemosla costumbre de machacar cn el tenedor los garbanzos y la pataa, le echamos sal y un buen chorro de aceite y estariquísimo,

Por cierto ese guacamole está diciendo comeme, comeme...
 
Buenas tardes, entro en el café y lo primero que me encuentro es que Marta se va no se cuantos días con los efectos de la piña y sin niñossss.

A dónde te vas esta vez??? Un pequeño adelanto??

Ángel así es como me lo preparaba mi padre aunque hacerlo , lo ha heho siempre mi madre.
En casa el cocido también es algo que hago yo, me gusta hacerlo en cacerola y sacando caldo.Nosotr@s le ponemos a parte del aceite un poquitín de pimentón.
Qué buena pinta tiene el guacamole, a mi es algo que me encanta, presentar los platos.
 
Esta mañana me ha contado María que han estado debatiendo en clase de lengua del futuro anteproyecto de la nueva ley del aborto, en concreto del punto que pide el reconocimiento de la autonomía de decisión en las jóvenes de entre 16 y 18 años sin que sea necesaria la autorización de sus padres o tutores.

Os parece que opinemos sobre este tema??
 
Desde luego donde se ha visto machacar los garbanzos, lo divertido de comer garbanzos es comérselos enteros, ponerlos en fila en el plato como si fueran pelotones de soldados y con la bayoneta que es el tenedor ir ensartándolos de diez en diez y mermando las filas de soldados y sin darte cuenta te llenas la barriga de enemigos y ganas la batalla.
 
jjajja... nos vamos a dar una vuelta por los pirineos, una noche en un Balneario de Boltañá y otra en Vielha... nos vamos a encontrar una de nieve!!!!! voy a hacer fotos como las de Marsu.
 
jajaja, así cualquier niñ@ se los come seguro
 
Pues respecto a lo del aborto, a mi no me parece que puedan abortar sin el consentimiento paterno, creo que es una situacion en la que los padres deben saber lo que ocurre, pues es importante el apoyo familiar en estos casos.
Qué opinaban los chicos de la clase de María?
 
jjajja... nos vamos a dar una vuelta por los pirineos, una noche en un Balneario de Boltañá y otra en Vielha... nos vamos a encontrar una de nieve!!!!! voy a hacer fotos como las de Marsu.


qué envidiaaaaaaaaa, trae muchas fotitos, lo vais a pasar bomba.
 
Desde luego donde se ha visto machacar los garbanzos, lo divertido de comer garbanzos es comérselos enteros, ponerlos en fila en el plato como si fueran pelotones de soldados y con la bayoneta que es el tenedor ir ensartándolos de diez en diez y mermando las filas de soldados y sin darte cuenta te llenas la barriga de enemigos y ganas la batalla.
Muy buen planteamiento...jajjaja
 
Buenas tardes, ufff Bibilot, un tema muy complejo. Hay dos vertientes en el asunto, por un lado el aborto en si y por otro la elección de una persona menor de edad. Obviando el primero yo me pregunto, si una joven con 16 años puede elegir realizar un aborto sin la intervención de sus padres, cuando esa misma joven comete un delito la responsabilidad civil no se traspasará a sus padres al ser menor de edad ¿no?
 
Esta mañana me ha contado María que han estado debatiendo en clase de lengua del futuro anteproyecto de la nueva ley del aborto, en concreto del punto que pide el reconocimiento de la autonomía de decisión en las jóvenes de entre 16 y 18 años sin que sea necesaria la autorización de sus padres o tutores.

Os parece que opinemos sobre este tema??

hola !!!! pues tema polemico ....no se... yo pienso que puesto que aún son menores de edad deberian pedir autorización a los padres , no deja de ser una intervencion quirurgica ,a mi desde luego me gustaria que mis hijas contaran con mi apoyo y no lo hicieran a escondidas ..
por cierto ..si alguien me dice como se ponen las fotos lo mismo me animo y pongo alguna mia .....
 
la mayoría opinaba que les parecía bien que no tuvieran que pedir consentimiento para algo que les va a afectar a su vida de esa manera y no a sus padres( no????).

Ella comentó que no puede saber qué haría en una situación así y que incluso pensaba que tal vez esta ley animara a las chic@s más irresponsables a no usar métodos anticonceptivos cuando tuvieran relaciones, por otra parte, pensaba que sería algo a comentarle a los padres para que les ayudara a tomar la decisión aunque la decisión última sería de la pareja.

Le planteé , si con 16 años se es menor de edad con lo que ello conlleva, si esa edad aun no puedes hacer cosas como votar porque aun no has alcanzado la madurez suficiente ante la ley, si para operarse necesitaba el consentimiento paterno-materno, porqué para algo tan importante no??
Me decía que una laternativa era que los psicólog@s valoraran si esa menor era lo suficientemente madura como para tomar esa decisión.


Bueno, es muy largo lo que hemos hablado pero en definitiva
 
hola !!!! pues tema polemico ....no se... yo pienso que puesto que aún son menores de edad deberian pedir autorización a los padres , no deja de ser una intervencion quirurgica ,a mi desde luego me gustaria que mis hijas contaran con mi apoyo y no lo hicieran a escondidas ..
por cierto ..si alguien me dice como se ponen las fotos lo mismo me animo y pongo alguna mia .....
Lo d elas fotos.. en Respuesta, te sale un icono de clip, le das, buscas la foto en tu ordenador y la adjuntas, luego publicas y ya está.
 
bibi tu hija por sus planteamientos parece una chica muy sensata !!!
 
Buenas tardes, ufff Bibilot, un tema muy complejo. Hay dos vertientes en el asunto, por un lado el aborto en si y por otro la elección de una persona menor de edad. Obviando el primero yo me pregunto, si una joven con 16 años puede elegir realizar un aborto sin la intervención de sus padres, cuando esa misma joven comete un delito la responsabilidad civil no se traspasará a sus padres al ser menor de edad ¿no?

Efectivamente, eso también se lo he puesto como ejemplo.

(Ojo, si comete un delito, sólo responsabilidad civil no penal)
 
y el tema del tamaño ......de la foto digo ....
esque a veces decis que si se ponen grandes se agranda la pagina ..
 
yo no las he reducido nunca y si se agranda la pagina...pues a escribir más..jejej
 
hola !!!! pues tema polemico ....no se... yo pienso que puesto que aún son menores de edad deberian pedir autorización a los padres , no deja de ser una intervencion quirurgica ,a mi desde luego me gustaria que mis hijas contaran con mi apoyo y no lo hicieran a escondidas ..
por cierto ..si alguien me dice como se ponen las fotos lo mismo me animo y pongo alguna mia .....


opino también así, fíjate que muchas podrían llegar a tomar esa decisión por " el miedo " a la reacción de los padres.

Foto: vete abajo y en administrar arhivos adjuntos picas, examina , adjuntas y envía respuesta.
 
eso es lo que pienso... que por miedo... y luego la manera que harian para conseguir el dinero de la operacion... que seguro que esa cantidad no la tienen ahorrada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com