Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...... "buscasr las pimpinelas"...jajjaa otra frase nacida en el café!!

Sidra, guapa... te he echado de menos...
 
Buenas...... "buscasr las pimpinelas"...jajjaa otra frase nacida en el café!!

Sidra, guapa... te he echado de menos...

Hola Marta, estoy ultimamente en plan de desintoxicacion del foro.jajajajajajaj

Me gusta mucho la ventana, que has escogido, el color es el mismo que tengo yo.

Yo estoy muy contenta con ellas , la mias son de puente termico de 12 cm, mas el cristal de climalin del maximo.
 
Merce, las peluquerias de esta zona cierran a la 1 del medio dia , asi a partir de las 3 de la tarde estan ya libres.
 
Hola Marta, estoy ultimamente en plan de desintoxicacion del foro.jajajajajajaj

Me gusta mucho la ventana, que has escogido, el color es el mismo que tengo yo.

Yo estoy muy contenta con ellas , la mias son de puente termico de 12 cm, mas el cristal de climalin del maximo.

Ya lo he notado, ya....

Las puertas sí que son más caras...pero es que ya no creo que las cambie más.
 
Hola Kiko y Sidra, ya me queda menos para salir.... Hoy ha sido un día tranquilo...

Estupendo , nosotros este finde ya de descanso . Dentro de un ratito queremos ir a la kikana a darle una vuelta , luego retornamos a casa , hay poca hacienda pues....

Hola Kiko, si hoy me tomado la mañana para mi sola, de compras con mi sobrina y cuñada, desayuno y aperitivo incluido.jajajajaj

Ya veo que Ana, sigue mas o menos igual, muchos animos y un beso.

Si , sigue igual , quejandose de dolores , aqui está en el sofá al ladito mia , ya le paso vuestros saludos , los devuelve pues...

Buenas...... "buscasr las pimpinelas"...jajjaa otra frase nacida en el café!!

Sidra, guapa... te he echado de menos...


Hola Marta....
 
Eso te lo digo yo, que por lo menos hasta otros 20 años, que saquen otras mejores.jaajajajajj
 
Kiko, pues que se cuide mucho,cuidado como se agacha, que eso es muy importante, que no coja nada de peso, la aspiradora, que no este mucho rato con ella,que pruebe cuando este mucho rato de pies, parada en tener una mas alta que otra, el traumatologo, me dijo, que cuando cocine, que me ponga 2 guias del tlf, y me valla cambiando de peirna, eso se nota mucho, yo llegaba un momento, que para pelar patatas, me tenia casi que tumbar en la encimera de la cocina.
 
Marta, que tengas buena jornada, haber que tal Avatar si te gusta.

Ami ese tipo de peliculas no me van, pero le doy un Oscar, a efectos especiales.
 
Buenas tardes, sidra, merce, kiko y ana, marta....

Os leo desde mi sofá, con mi mantita electrica en la espalda,y despues de pasar la mañana en Málaga, que como se agradece salir despues de tantos dias de encierro con la lluvia. Espero mañana poder ir a darle una vueltecita a la cv, que la hechamos de menos...que ganas tengo de salir...
 
Hola Belen, pues ahora a descansar, y a relajarte. Me alegro que tengais buen tiempo y sol, que eso es vida, no como aqui que el dia esta muy triste.
 
A las buenas tardes
Y seguis pimpineando ja,ja,
Las herencias.....buff, virgencita que me quede como estoy
Mi padre vendió todas las tierras que tenía, pero ni se cómo lo hizo ni lo que tuvo que pagar........ni nada de nada. A fin de cuentas....suyo era y él se lo disfrutó. Lo poquito que les queda......no quisiera saber nada tampoco. De todas formas no lo necesito, con mi piso a medias con el banco y la cv ......¿para que quiero más? Y a todas estas ¿se puede renunciar a una herencia?
Gardenia, antes que lo olvide, que ayer preguntaste por las esterilizaciones. Hace dos años nos pidieron más de 300 euros, pero supongo que dependerá de clínicas. Que vaya bien
Pues no sabía que tu padre fue GC Angel, ahora me van cuadrando más cosas. Y con lo del libro...vaaale, aceptamos barco
Marta, me alegro que busques más presupuestos. Así siempre puedes comparar. Hay veces que compensa. Y te gustará la de Avatar
Y yo tambien tengo ganas de salir Belen. Esta mañana hemos ido a un sitio que tambien tiene venta por internet (Cam Car) que está cerca de Valencia para echar un vistazo. Hemos comprado líquido rosa por 11,80 y nos han enseñado avances ligeros y sillas. Muy caros
Y luego hemos ido a un centro comercial grande, y mientras Juanjo y Raquel iban a Alcampo, Joana, Maria y yo nos hemos metido en el Leroy. Y he terminado comprando un detector de cables eléctricos, pero no me pregunteis por qué. Me ha parecido que podía ser útil
Y también he mirado barbacoas, para regalarle a mi hermano por la boda. Leche, que caras también
Y ahora aquí estamos, calentitos en casa
Que os vaya bien la tarde y se mejoren los malitos-doloridos
 
Hol@ a tod@s
un saludito exprés y que tengais feliz finde !!
 
Una barbacoa??? ya te regalo yo una nuevecita que tengo en el pueblo.... muerta de asco, eso sí, pesa!!!! uf...mucho!!

Los materiales ligeros, son caros,por eso, por ser ligeros..... según como vayas, merece la pena, y suelen ser muy buenos.

 
Chamonix, hola!! atí te quería pillar yo.


Ir a Anncy en marzo (a primeros)... es descabellado? hay mucha nieve por la zona??
 
Chamonix, hola!! atí te quería pillar yo.


Ir a Anncy en marzo (a primeros)... es descabellado? hay mucha nieve por la zona??

Hola Marta :)
Descabellado ,no!!!

Puede nevar en Annecy pero alli no suele haber nevadas muy grandes , y las autopistas siempre se limpian rapidito , que yo recuerde en Marzo grandes nevadas no suele haber !!!

Si no me das un toque "te mato" :evil:
 
Una barbacoa??? ya te regalo yo una nuevecita que tengo en el pueblo.... muerta de asco, eso sí, pesa!!!! uf...mucho!!

Los materiales ligeros, son caros,por eso, por ser ligeros..... según como vayas, merece la pena, y suelen ser muy buenos.

Ja,ja mira que te cojo la palabra. Las que hemos visto no se si eran de las ligeras o de las pesadas, pero de 300 euros no bajaban. La más barata era una porquería y como quiere más cosas........


Hola Chamonix, nas tardes
 
Señoras, muy buenas tardes. Estoy aburrida.
 
Hola niña ¿por que te aburres con lo que tienes entre las manos?
usease, el teclado. Menos mal que algunosqueyomese no están por aquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com