Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cuevi buenas tardes , hola Belen !
 
Ja,ja mira que te cojo la palabra. Las que hemos visto no se si eran de las ligeras o de las pesadas, pero de 300 euros no bajaban. La más barata era una porquería y como quiere más cosas........


Hola Chamonix, nas tardes

Pues si la quieres, y te acercas ,a unque sea a medio camino, a partir de semana santa, cuenta con ella.

Señoras, muy buenas tardes. Estoy aburrida.

Ya has puesto foto??
 
Hola Marta :)
Descabellado ,no!!!

Puede nevar en Annecy pero alli no suele haber nevadas muy grandes , y las autopistas siempre se limpian rapidito , que yo recuerde en Marzo grandes nevadas no suele haber !!!

Si no me das un toque "te mato" :evil:


Bueno.... es un pensamien to....pero es que sólo tenemos 4 días..... y eso nos hecha un poco para atrás.

Sería entre semana , si fuéramos.
 
Buenas tardes;

EStoy un poco pachucha, me han vuelto las nauseas, la tension la tengo por el suelo...pero dicen que es normal, que es la etapa final del embarazo...no se si me volvere a quedar embarazada. :pale:

Cuevata; no me hables de herencias....dentro de poco va a hacer un año que murio mi abuela y aun estamos con las dichosas herencias.....quieres hacerlo bien, para cuando pasa, pero aun asi hay problemas y menos mal que solo son dos hermanas y en eso no ha habido ningun problema.

Sobre lo de esterilizar a los perros, depende, a nostros nos costo 150€, depende del veterinario.

Marta; ya veras como te gusta la peli, o por lo menos eso espero.

Ya me queda poquito para irme para casa.

Ah¡¡¡ nosotros tambien hemos ido a dar vuelta por la ac, que la pobre lleva mas de un mes sin noverse, que ganas tenemos de sacarla de paseo....
 
pensión

pensión

Angel, date cuenta que esta señora es incluso más mayor que tu padre, así que el suyo imagínate de que generación para atrás es... Y es que no quiero dar más pistas ni mas detalles, porque nunca sabemos quien nos lee y esta persona es muy conocida por aquí...

Que disfrutes el cumple!!:flower:
Merce, de lo que yo se de las pensiones de orfandad, tengas la edad que tengas ahora por lo menos solo las dejan si son personas con una minusvalia superior al 66 por cientos, si no han cotizado no hay pensión, para nadie ahora se llama no contrivutibas, ni para HIJOS GC ni nada.
 
ejjejjeje..... bueno, hemos ido y vuelto a Lugo en 4 días...la pega es que esta vez no tendríamos la tarde del primer día.
Se me quedó clavado como una espinita, estar acampada en Annecy y no poder ir a verla.
Otra opción que valoramos es el Perigord, aunque esta mañana me he acordado de la region de l´Augverne, le tengo que echar un ojo.
 
ejjejjeje..... bueno, hemos ido y vuelto a Lugo en 4 días...la pega es que esta vez no tendríamos la tarde del primer día.
Se me quedó clavado como una espinita, estar acampada en Annecy y no poder ir a verla.
Otra opción que valoramos es el Perigord, aunque esta mañana me he acordado de la region de l´Augverne, le tengo que echar un ojo.

Perigord o Auvergne tambien son buenas alternativas , yo te mendaba pal sur donde hace buen tiempo , pero claro me olvido que vives alli ya y teneis buen tiempo tos los dias jeje .............. las gargantas del Tarn ... Le Gard

Aunque yo sino lo conoces me iria pal sur que en esos dias el tiempo es bonito y no està masificado , en julio y agosto el sur no se lo recomiendo a nadie :(

Hola Hily :D
 
El sur de Francia o el de España??jejejee..........la verdad es que la Provenza me atrea, pero me da, que es mejor verla en primavera, que ahora el paisaje no es bonito......
 
El sur de Francia o el de España??jejejee..........la verdad es que la Provenza me atrea, pero me da, que es mejor verla en primavera, que ahora el paisaje no es bonito......

En eso tambien tienes razon la vegetacion sera mas bonita en primavera pero en Perigord y Auvergne sera igual ...
Me referia al sur de Francia que està masificado al igualque el de españa !

Feliz notre de trabajo , que te sea leve :love10:
 
Hola Hily
 
Chamonix, muy chula la zona que has puesto.
Me ha dicho Fernan: Quítalo.
Y yo: ¿Por, no te gusta?
F: Si, demasiado, y luego no me llevarás...
Jejeje La verdad es que veo mogollón de sitios a los que me gustaría ir, que no se...entre tiempo y money, money...
 
Esta noche nos vamos a ir a ver Avatar, ya os dije que no es 3D, pero...bueno, si nos gusta igual la repetimos en 3D en Zgz.
¿Cuanto dura?Es por comprar suficientes chuches...jijji
 
Esta noche nos vamos a ir a ver Avatar, ya os dije que no es 3D, pero...bueno, si nos gusta igual la repetimos en 3D en Zgz.
¿Cuanto dura?Es por comprar suficientes chuches...jijji

Si no recuerdo mal, dos horas y media
 
Vale Bren, muchas gracias. Entonces...:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1:jejeje
Pues me voy a comprarlas.
Hasta mañana a todos.
Bren, cuidate que ya no te queda nada, y seguro que en cuanto veas a tu niño se te olvidan los malos ratos del embarazo y repites seguro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com