Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicicletas para coche

el maestro

antes jorge,s
Hola a todo, como los Reyes Magos nos han traído a mi mujer y a mí unas bicicletas, aunque llevamos el portabicis en la cv necesitamos comprar uno para el coche.

Tenemos un Renault Scenic y queríamos saber mas o menos por donde andan mejor de precio para acercarnos a comprarlo.

Lo queríamos de los q van en el techo, y si puede ser para 3 bicis.

Un saludo y gracias.
 
¿Tienes ya las barras trasversales o lo que antes llamábamos vaca?.

Yo compré unos de aluminio en el Norauto. No recuerdo cuanto me costaron. Pongo las dos bicis de los nanos en el techo del coche (por ser más fáciles y manejables de mover) y las nuestras en la lanza de la caravana.

Te adjunto foto del conjunto, si sale. Es de mala calidad, porque es del móvil.

Foros de webcampista.com
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_102.jpg
    IMAGE_102.jpg
    149,2 KB · Visitas: 2
Hola vecino tengo q comprar todo, no tengo las barras transversales. El sábado si puedo me acercaré al norauto del parque corredor haber q me dicen.

¿Ya has llevado la cv al parquing?.

Un saludo.
 
Hola vecino tengo q comprar todo, no tengo las barras transversales. El sábado si puedo me acercaré al norauto del parque corredor haber q me dicen.

¿Ya has llevado la cv al parquing?.

Un saludo.


No. Mi coche sigue out. Estoy luchando a brazo partido (en plan pesado) con el taller para que me lo entreguen hoy, pero lo veo complicado. Yo creo que ya, hasta el fin de semana, no apareceré por allí.

¿Te ha quedado "bien" tu plaza? ¿has visto ya el "tendido eléctrico" que han puesto?

Sobre lo del portabicicletas, que la vaca sea robusta (aunque no dé mucha leche, jeje), que las bicis, al final, pesan lo suyo.

Saludos varios.
 
Te adjunto foto del conjunto, si sale. Es de mala calidad, porque es del móvil.

Foros de webcampista.com

¿Cómo consigues subir las bicis a esa altura?
Yo me estuve planteando un portabicicletas para el techo del coche (una Carnival) pero me parece que el conjunto tiene que quedar más alto que la caravana...
 

Archivos adjuntos

  • escalera.jpg
    escalera.jpg
    47,7 KB · Visitas: 2
Podrias mirarte un portabicicletas de bola de enganche. Son mas practicos y mas seguros que los de techo. No tendras problema porque los de Thule por ejemplo se pueden abatir. Yo lo compre en Norauto y va muy bien. Cuando llegues al parking de la caravana, las cambias por el de la caravana. Por otra parte el de techo aparte del esfuerzo, si te olvidas a la entrada del parking...
 
Hola

Por si te decides por uno de los de bola, te envío fotos del que tengo yo (comprado en norauto, está fabricado por thule, pero con marca de norauto).

Cuando hago temporada, en un primer viaje llevo la caravana y en un segundo viaje llevo las bicis con el portabicicletas.

porta1.jpg


porta2.jpg



imgp1029.jpg



Aquí tienes la prueba de que es exactamente el mismo que fabrica thule

thule_TH_9402.jpg


Saludos
 
No. Mi coche sigue out. Estoy luchando a brazo partido (en plan pesado) con el taller para que me lo entreguen hoy, pero lo veo complicado. Yo creo que ya, hasta el fin de semana, no apareceré por allí.

¿Te ha quedado "bien" tu plaza? ¿has visto ya el "tendido eléctrico" que han puesto?

Sobre lo del portabicicletas, que la vaca sea robusta (aunque no dé mucha leche, jeje), que las bicis, al final, pesan lo suyo.

Saludos varios.

Si ya la tengo allí la cv, me salvé de la nevada porque la llevé el sábado.

No ha quedado mal la plaza, falta todavía la canaleta.

Y me fijé en lo de la luz jeje bueno por lo menos tenemos luz.

Un saludo vecino.
 
yo tambien llevo las bicis 4 hasta la cv. con un potabicis de bola como el que te pone marsu pilami y luego llevo una encima de la cama grane, otra encima de la mesa del salon y las de los niños en el garaje de la parte posterior con sillas y mesas.
 

Archivos adjuntos

  • 19082009(005).jpg
    19082009(005).jpg
    81,1 KB · Visitas: 2
  • 19082009(003).jpg
    19082009(003).jpg
    105,6 KB · Visitas: 2
Hola a todo, como los Reyes Magos nos han traído a mi mujer y a mí unas bicicletas, aunque llevamos el portabicis en la cv necesitamos comprar uno para el coche.

Tenemos un Renault Scenic y queríamos saber mas o menos por donde andan mejor de precio para acercarnos a comprarlo.

Lo queríamos de los q van en el techo, y si puede ser para 3 bicis.

Un saludo y gracias.
Hola a todos, yo me compre en Norauto uno de bola de 3 bicicletas, no tan pesado como el horizontal y cuando me muevo con la caravana tengo fijada una bola de enganche en la lanza mediante una pletina y hay coloco las 3 bicicletas , eso si el arcon ya no lo abro hasta que llego al camping.
Es un sistema seguro y no tienes que hacer esfuerzos de levantar la bicicleta hasta el techo.
Un saludo
 
Hola a todo, como los Reyes Magos nos han traído a mi mujer y a mí unas bicicletas, aunque llevamos el portabicis en la cv necesitamos comprar uno para el coche.

Tenemos un Renault Scenic y queríamos saber mas o menos por donde andan mejor de precio para acercarnos a comprarlo.

Lo queríamos de los q van en el techo, y si puede ser para 3 bicis.

Un saludo y gracias.
HOLA, AQUI TE PONGO EL ENLACE PARA QUE LO VEAS
Porta bicicletas | Norauto
 
lo malo quzá sea el peso que metes en la lanza.
Hola, yo no entiendo mucho pero con la Sun ROLER Queen 440 . me he desplazado muchos kilometros y no he notado nunca ninguna cosa rara , repartia peso en el centro de la caravana y en el arcon trasero ponia tambien alguna bicicleta , son 3 bicis grandes y una pequeña .
Ahora tengo una Adria Adora 540pk y llevo el mismo sistema. En un articulo en una revista de camping , hablando de los chasis Alko y los balanceos, velocidades criticas etc..., dejaba claro que donde no se podia poner el portabicicletas era en la parte trasera de la caravana.
Yo me he fijado en revistas y en las caravanas en los campings , portabicicletas de dos y tres bicicletas en la lanza hay a saco.
Un saludo
 
Yo en varios coches que he tenido he probado todo tipo de portabicis que hay en el mercado y sin duda me quedo con el del techo.Para mi es el mas comodo.Uso el portabicis para salidas biker de fin de semana,por eso descarte el de la lanza,necesitaba algo en le coche.Ahora,mete ruido con el aire.
Me permite llevar las bicis con la cv.

Saludos
 
Aupa Jorge,s:blob5::blob5: nosotros pusimos en la lanza de la cv dos portabicis de los del la vaca del coche por asi decirlo y para el coche pillamos uno de decathlon. Es de bola, las bicis van colgadas y se pliega y no ocupa nada.Vale para tres bicis y no estoy seguro si habia oytro madelo para 4 bicis.Inento poner unas foticos.
 
Hola Jorge,s. Yo llevo uno de bola, ya que tienes el anganche de cv aprovechalo, son sin duda los mas seguros y comodos.
Es cierto que llevo solo dos bicis y cuando llego a la cv, las traspaso al porta de la lanzadera de la cv.
Lo compre tambien en Norauto.
 
intentando subir...............
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2534.jpg
    DSCN2534.jpg
    108,6 KB · Visitas: 2
  • DSCN2538.jpg
    DSCN2538.jpg
    88,2 KB · Visitas: 2
Muchas gracias a todos, a ver si me puedo acercar por norauto y los veo, no conocía esos de bola, de momento es la idea q más me gusta, y si no preguntaré por los de techo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Hola Jorge, los de bola son muy recomendables te serviran para lo que quieres.

Mates, que te ha pasado en el coche.

Un abrazo a todos.
 
Hola Jorge, los de bola son muy recomendables te serviran para lo que quieres.

Mates, que te ha pasado en el coche.

Un abrazo a todos.


Nada importante. Dejaron de funcionar los sensores de marcha atrás y el sistema ESP/ASR que daba fallo, pero que no impedía circular.

Al final, el sensor de marcha atrás lo cambiaron y el fallo del sistema de frenado fue porque ¡¡¡FALTABA LÍQUIDO DE FRENOS!!!.

Lo peor, una semana para que me entregen el coche.

Bueno, y sobre la consulta de Jorge (vecino), los de bola, son los mejores portabicicletas que hay, sin duda, pero... Sí es para llevar la caravana con las bicis, digamos de vacaciones, no sirve, porque cuando enganches la caravana, tienes que quitar el portabicicletas. Sólo que lo tengas en cuenta. Por eso, yo las llevo en el techo.

También hay algún consejo por ahí para llevarlas dentro de la caravana. Yo no lo haría, pero cada uno puede optar por lo que quiera. Ya leí alguna vez que la bici le había echo una reordenación de muebles, dentro de la caravana y de manera "gratuita".

Un saludo.
 
Si nosotros tenemos un portabicis en la lanza de la cv, q es para 2 bicis, y queremos uno para llevarlas a la cv y también para llevarlas alguna vez q vayamos solo con el coche, pero también es verdad q no me gustaría llevar dentro de la cv ninguna, en este caso serían 2 en la lanza de la cv y la otra, para no ir dentro de la cv sería en el techo.

Pero bueno a ver si me acerco a verlos y me decido.

¿Ya has llevado la cv al parking vecino?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com