Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El sur de Francia o el de España??jejejee..........la verdad es que la Provenza me atrea, pero me da, que es mejor verla en primavera, que ahora el paisaje no es bonito......

En eso tambien tienes razon la vegetacion sera mas bonita en primavera pero en Perigord y Auvergne sera igual ...
Me referia al sur de Francia que està masificado al igualque el de españa !

Feliz notre de trabajo , que te sea leve :love10:

Hola Hily

Chamonix, muy chula la zona que has puesto.
Me ha dicho Fernan: Quítalo.
Y yo: ¿Por, no te gusta?
F: Si, demasiado, y luego no me llevarás...
Jejeje La verdad es que veo mogollón de sitios a los que me gustaría ir, que no se...entre tiempo y money, money...

Esta noche nos vamos a ir a ver Avatar, ya os dije que no es 3D, pero...bueno, si nos gusta igual la repetimos en 3D en Zgz.
¿Cuanto dura?Es por comprar suficientes chuches...jijji

Esta noche nos vamos a ir a ver Avatar, ya os dije que no es 3D, pero...bueno, si nos gusta igual la repetimos en 3D en Zgz.
¿Cuanto dura?Es por comprar suficientes chuches...jijji

Si no recuerdo mal, dos horas y media

Vale Bren, muchas gracias. Entonces...:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1:jejeje
Pues me voy a comprarlas.
Hasta mañana a todos.
Bren, cuidate que ya no te queda nada, y seguro que en cuanto veas a tu niño se te olvidan los malos ratos del embarazo y repites seguro!!

Buenas tardes noches, tengo a mi hija perdida en Sierra Nevada, ha ido a esquiar con unos amigos y no encuentran el coche! Ahora han tenido que llamar a la Guardia Civil a ver si les ayudan

Vaya Castilla, eso no tiene mucha gracia. Avisa cuando lo encuentren. Menos mal que existen los móviles.

Buenas tardes noches, tengo a mi hija perdida en Sierra Nevada, ha ido a esquiar con unos amigos y no encuentran el coche! Ahora han tenido que llamar a la Guardia Civil a ver si les ayudan

Vaya por Dios , las cosas de las crias...

Cuando yo voy a algun lugar un poco desconocido para mí , lo que hago es guardar en mi GPs las coordenadas del lugar donde dejo el coche ,y me lo guardo en un bolsillo . Luego lo tengo facil para volver a él .

Esperemos que sea facilmente solucionable , pues ha caido la noche , y la cosa se complica allí arriba , en fín , quien es , tu Luisa ???

Vaya por Dios , las cosas de las crias...

Cuando yo voy a algun lugar un poco desconocido para mí , lo que hago es guardar en mi GPs las coordenadas del lugar donde dejo el coche ,y me lo guardo en un bolsillo . Luego lo tengo facil para volver a él .

Esperemos que sea facilmente solucionable , pues ha caido la noche , y la cosa se complica allí arriba , en fín , quien es , tu Luisa ???

Sí es Luisa con otra amiga y dos amigos, ya sabes que de jóvenes se fian de su memoria!

© 2004-2025 Webcampista.com