Hola Hily.
Bueno...........me voy a trabajar,.
El sur de Francia o el de España??jejejee..........la verdad es que la Provenza me atrea, pero me da, que es mejor verla en primavera, que ahora el paisaje no es bonito......
Hola kiko dale un achuchon a Ana![]()
Esta noche nos vamos a ir a ver Avatar, ya os dije que no es 3D, pero...bueno, si nos gusta igual la repetimos en 3D en Zgz.
¿Cuanto dura?Es por comprar suficientes chuches...jijji
Merce, las peluquerias de esta zona cierran a la 1 del medio dia , asi a partir de las 3 de la tarde estan ya libres.
Buenas tardes noches, tengo a mi hija perdida en Sierra Nevada, ha ido a esquiar con unos amigos y no encuentran el coche! Ahora han tenido que llamar a la Guardia Civil a ver si les ayudan
Buenas tardes noches, tengo a mi hija perdida en Sierra Nevada, ha ido a esquiar con unos amigos y no encuentran el coche! Ahora han tenido que llamar a la Guardia Civil a ver si les ayudan
Vaya por Dios , las cosas de las crias...
Cuando yo voy a algun lugar un poco desconocido para mí , lo que hago es guardar en mi GPs las coordenadas del lugar donde dejo el coche ,y me lo guardo en un bolsillo . Luego lo tengo facil para volver a él .
Esperemos que sea facilmente solucionable , pues ha caido la noche , y la cosa se complica allí arriba , en fín , quien es , tu Luisa ???