Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Ok, perfecto me parece estupendo, aunque aun no formamos parte del grupo, estaremos encantados y creo que nos lo pasaremos muy bien, ya estamos buscando disfraz.


hola soy el otro exgordito bueno todavia gordo sean bienvenidos y os prometo que la pasereis muy bien.
 
bienvenidos a esta gran familia


hola soy el otro exgordito bueno todavia gordo sean bienvenidos y os prometo que la pasereis muy bien.
Gracias, pues lo prometido es deuda, y no te preocupes que casi todos llevamos la curva de la felicidad de serie, yo por ejemplo solo tengo un músculo abdominal y además inflamao je. je.
Tenemos un bebe de cinco meses, veremos como se porta, también va ha ser la primera salida con el, siempre el tiempo este medio bien, no habrá problema.
 
bueno amigos hay informacion sobre los bungalo si reservamos minimo tres nos darian una pequeña rebaja, son nuevos tienen mantas y almohadas pero hace falta llevar las sabanas, creo por lo que me han dicho quen estan muy bien.
espero a aquellos que estan interesados.
 
tu pero eso si con la guitarrra incluida, que la voz ya la tenemos con el compi barcelo como en los viejos tiempos,
te esperamos
creo que gorky tambien queria venir
 
¿cuando llegais?nosotros si no hay ningun problema quizas lleguemos el jueves dia 4,,,,,,,,!espero vamos!
 
maryfran ten cuidado con 80 años no se puede hacer mucho ya sabes, uno al mes y despacito y ten cuidado que los dientes se te pueden caer si comews cosas muy duras
 
yo espero llegar el viernes despues de comer
 
los bungalo, estan equipados hasta con microondas lo unico que hay que llevar son las sabanas ya que como es nuevo todavia no han instalado la lavanderia, tienen mantas y almohadas nevera cadfetera etc y en estan para dos adultos y dos niños si alguno quiere llevarse un colchon infable perfecto no habra problema y como les dije si somos tres bungalo el precio seria de 36 euros ,ya he llorado mucho vale la pena pienso yo
 
Buen trabajo anfitrión, pienso que esto de organizar webcampadas te esta gustando más de lo que tú creías. Yo creo que no será la última que prepares.
Con lo cual ya debes de ir pensando donde será la próxima ???????
 
:sad2::sad2::sad2:con todo el dolor por no poder pasar el fin de semana con un grupo de buenos amigos y por no poder degustar esos cochinillo tengo que darme de baja.
 
bien gorry tranquilo ya estamos en eso, te pongo para bungalo y bienvenido
 
almag y lucia , amigos a ver si os animais y en vez de tomar cafe , venis con nosotros que seguro la vamos a pasar supeer bien no seremos muchos pero los cochinillos estaran de muerte ya sabeis los queremos vber
un abrazo
 
por cierto Marilo hay que apuntar a lolo ferrari me ha dicho xerez que viene casi seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com