Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

que bueno antola ya veras lo bien que lo vamos a pasar somos un grupo mexclado entre jerez de la frontera ,sevilla y malaga te la vas a pasar en grande y no tengas miedo que como somos exgordos y operados ya no comemos nada pero bueno los lechones van y dile a laura que el lechon a la barbacoa no engorda bueno si te lo comes entero quizas.

Po también se te ha olvidado El Puerto...que nosotros no somos de jerez !!!!! :D
 
bueno familia esto se anima.
MARILO

FAVOR ANOTA A DOS NUEVOS COMPAÑEROS CARAVANISTAS AMIGOS DE MARYFRAN (POR CIERTO SE HA CAIDO EN SU CASA Y SE HA METIDO UN LEÑASO BRUTAL) .
OSCAR 2 ADULTOS Y CARAVANA
JUAN JOSE 2 ADULTOS Y CARAVANA
AMBOS DE SEVILLA Y NUEVOS EN ESTE MUNDO DE LA WEBCAMPISTAS SIEMPRE HAN IDO POR SU CUENTA.

Ahora mismo....:D
 
Pìdo disculpas perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
mafalda y jesus son del puerto de santa maria ,no volvera a pasar.
De todas formas un beso marilo
 
nos apuntamos somos dos adultos y una perrita vamos en caravana desde marbella, y aunque laura esta a dieta y yo soy diabetico nos apuntamos al lechon y a lo que encarte



biennnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Aparecistes belen, que tal conoces a antola no? Que bueno preparate a pasarla bien y a comer, bailar, cantar y reirte mucho mucho
 
Luis Angel ya mismo tienes que abrir la lista de espera. Esto se esta animando
 
no quiero lista de espera, ni tampoco quiero que estemos todos dispersados la intencion es la de estar todos unos al lado de los otros, hacer nuevos amigos y pasarla muy bien para eso hemos previsto un camping que nos de esa oportunidad.
Tambien seria bueno que vieramos ,con los 10 euros por instalacion bien invertidos tenemos por lo que me comenta mary fran para 4 lechones, costillitas y otras cositas osea que practicamente seria poco , el pan bebidas alcholicas y no alcholicas y demas cositas, para el viernes llegando que cada uno lleve alguna cdosita para compartir todos.
Nos falta una buena barbacoa si alguien la tiene bien si no ya labuscariamos.
Recuerden que los bungalo lo unico que falta son sabanas y toallas del resto todo incluyendo mantas y almohadas
 
Luis Angel, picha, responde a los privados mam.......cete. Por cierto, me acabo de poner a dieta y solo como verduras y filetitos de pollo.
 
Luis Angel................toma nota........ para Barcelo verduritas y filetes de pollo. Lo que no ha comentado que tomara si agua o zumos...........Ja...Ja...Ja...
 
Eso de la dieta liquida es lo que más te duele, sin comer puedes pasar, pero sin tomar una copita.......como que noooooo
Pepe lo mejor es hacer un paradita(((...........))) en la dieta y volver a empezar despues de verano.
 
Eso de la dieta liquida es lo que más te duele, sin comer puedes pasar, pero sin tomar una copita.......como que noooooo
Pepe lo mejor es hacer un paradita(((...........))) en la dieta y volver a empezar despues de verano.

Después del verano, vale, ¿ de qué año?
 
barcelo el dia que tu hagas dieta liquida yo me hago transformista no te jode, si comes y bebes como un cosaco,
claro eso es para pulir la voz.
ah y que mensajes?
 
Eso de la dieta liquida es lo que más te duele, sin comer puedes pasar, pero sin tomar una copita.......como que noooooo
Pepe lo mejor es hacer un paradita(((...........))) en la dieta y volver a empezar despues de verano.
y tu tambien hermanaso que tambien te gusta la dieta etilica:happy1:
 
ya le dije a maryfran que comprase lechugita, y jugo de naranja para algunos
 
echo barcelo , mafalda anotamos al cantante a bungalo, barcelo quiere ir a bungalo
 
que es el mamon si piruli te vas a cuidar jajjajjaajaj

que es el mamon si piruli te vas a cuidar jajjajjaajaj

mamon
Es que el médico me ha prohibido los excesos, y en la casita estaré más lejos de vosotros,:):):):):):):):). y de vuestros diabólicos cochinillos.:):):):):):)
 
el que no te conozca que te compre y ademas con palambre a la guitarra
 
Buenos dias y saludos a tod@s, sobre que hora pensais llegar el viernes, lo pregunto por saber si me merece la pena pedir el viernes de libre para estar alli temprano y empezar la dieta adelgazante con vosotros lo antes posible, de no ser asi nosotros llegariamos sobre las 5 de la tarde, por cierto los cochinillos seran bajo en grasa ?no?
 
Buenos dias y saludos a tod@s, sobre que hora pensais llegar el viernes, lo pregunto por saber si me merece la pena pedir el viernes de libre para estar alli temprano y empezar la dieta adelgazante con vosotros lo antes posible, de no ser asi nosotros llegariamos sobre las 5 de la tarde, por cierto los cochinillos seran bajo en grasa ?no?
yo llegare el viernes sobre las 5 o 6 de la terde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com