Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No tengo ni idea de como son esas bicicletas. Pregunta tonta: Si no tiene frenos ¿Como se para?
 
Buenas noches cafeter@s.

Bienvenido al cafe,mmmm.

Castilla, menudo susto se llevo tu hija, de ahora en a delante, ya veras como se queda con el sitio donde

lo deja.Que quereis, que os diga de los jovenes, y ellos saben mas que los padres.

Merce, es vedad que el lunes dencansas, y asi tienes para hacer tus cosas.
 
Esta es de chico, muy chula...

24488d1263675962-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici-jpg
 

Archivos adjuntos

  • bici.jpg
    bici.jpg
    77 KB · Visitas: 0
Nosotros queremos ir a Holanda este verano y comprar allí alguna bici, alguno sabe qué tal se compran?

Hay muchas facilidades para alquilarlas.
Si de precio no te convencen
Eso de tener el manillar más alto que el sillín, me encanta y me resultaría más cómodo... Me recuerda a mi BH...je,je...

A mi también me gustan con los manillares altos.
 
Yo me quiero comprar una bicicleta como esta....


Bicicleta_3.jpg
 
O mejor esta , es un poco menos emotiva , pero algo más rapida... , creo...


2e2ox7l.jpg
 
O quien sabe , igual me las llevaría todas juntas....

9tdco8.jpg
 
Ostras Castilla, pues vaya susto. Me alegro que ya estén encontrados
kiko a mi me gusta la última, le daríamos más uso creo yo, pero ¿que portabicis se le pone?
Hola Blancanieves
 
Pues si la quieres, y te acercas ,a unque sea a medio camino, a partir de semana santa, cuenta con ella.



Ya has puesto foto??
Leche, pero que lo estás diciendo en serio!!!!!!!pero de verdad que no la quieres?¿dónde la recojo?¿allá dónde hace frio?¿cabe en el coche? ¿cómo es?
Pues muchas gracias
Buenas tardes;

EStoy un poco pachucha, me han vuelto las nauseas, la tension la tengo por el suelo...pero dicen que es normal, que es la etapa final del embarazo...no se si me volvere a quedar embarazada. :pale:

Cuevata; no me hables de herencias....dentro de poco va a hacer un año que murio mi abuela y aun estamos con las dichosas herencias.....quieres hacerlo bien, para cuando pasa, pero aun asi hay problemas y menos mal que solo son dos hermanas y en eso no ha habido ningun problema.

Sobre lo de esterilizar a los perros, depende, a nostros nos costo 150€, depende del veterinario.

Marta; ya veras como te gusta la peli, o por lo menos eso espero.

Ya me queda poquito para irme para casa.

Ah¡¡¡ nosotros tambien hemos ido a dar vuelta por la ac, que la pobre lleva mas de un mes sin noverse, que ganas tenemos de sacarla de paseo....

Ostras Bren, que te mejores.
Pero apuesta algo a que repites. Lo malo se olvida. De verdad
En cuanto a las herencias.....joer, mi madre y sus hermanos aún andan partiéndose la cara por la casa de mi abuela. Y la pobre va a hacer 6 años que murió
ejjejjeje..... bueno, hemos ido y vuelto a Lugo en 4 días...la pega es que esta vez no tendríamos la tarde del primer día.
Se me quedó clavado como una espinita, estar acampada en Annecy y no poder ir a verla.
Otra opción que valoramos es el Perigord, aunque esta mañana me he acordado de la region de l´Augverne, le tengo que echar un ojo.
El año pasado pedimos información de l´Augverne, no recuerdo quien puso un enlace para pedirlo. Llega enseguida y la verdad es que es bonito con ganas. En fotos
El Perigord......impresionante, de ese si conocemos un poquito
Pero vaya paliza para 4 días Marta, no os va a dar tiempo a ver mucho, y realmente vale la pena dedicarle más días
Buenas tardes - todos y todas- hola Chamonix.
Hola niña ¿Armando bien?
Buenaaasss a todooosss!!
Mírala, la alegria de la huerta ja,ja,ja. Que disfruteis de la peli
No tengo ni idea de como son esas bicicletas. Pregunta tonta: Si no tiene frenos ¿Como se para?
¿No han dicho que dando al revés a los pedales?

La verdad es que la bici es bonita con ganas

Bueno, os dejo un ratín, voy a acostar a Raquel. Hoy ha hecho siesta y no hay quien la pare. Maria ya ha caido
Ta luego
 
El susto ya pasó y además como hablaba con ella por teléfono estaba más tranquila. A los que teneis niños todavía pequeños os doy un consejo que me daba mi padre y no le hice caso:
"ponerles ladrillos para que no crezcan"!!
Ja,ja por eso no hay problema Castilla, las mías son como garbancitos
Es una pena que crezcan, pero bueno..........nosotros también lo hicimos en su día. Y seguro que más de uno dio algún quebradero de cabeza que otro. Servidora por ejemplo
Luego vuelvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com