Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

juanra, los bichuitos los vas a traer asi.
 

Archivos adjuntos

  • !cid_001301ca953a$81d5e180$c000a8c0@LOGISTICA.jpg
    !cid_001301ca953a$81d5e180$c000a8c0@LOGISTICA.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
jejeje que maicones, paque se meen los bichitos en la espalda
si quereis los llevo asi y alli le echo grasa y al que lo coja le damos un premio jejeje
algunos perdiamos kilos corriendo los bichitos
 
jejeje que maicones, paque se meen los bichitos en la espalda
si quereis los llevo asi y alli le echo grasa y al que lo coja le damos un premio jejeje
algunos perdiamos kilos corriendo los bichitos

Eso, que algunos son capaces de llevarse la repetidora.

Yo por si acaso llevaré algo para una tapa.

Como manda la ley en Granada, durante el reinado de los Reyes Catolicos , debido al aumento de los incidentes causados por los carreteros a la salida de las tabernas a causa de la gran cantidad de vino ingeridos, se obligó a los taberneros a servir la copa de vino o la jarra de cerveza con una tapa. Esta consistía en un plato con algo de comida fría, ya fuera jamón, queso, o lo que tuviera a mano el tabernero. Los clientes debían primero acabar con la comida para poder quitar la tapa y así beberse el vino o la cerveza. Con esta medida se pretendía acabar con los incidentes de los carreteros, procurando que éstos salieran de las tabernas lo menos ebrios posibles.
 
madremia, que sabio eres chef. pero no sé porque cuentas esta historia, si a nosotros no nos gusta la cerveza ni el vino.
 
yo tambien la tengo prepara, moroño me avisas cuando vallas abrir la puerta que este golpe no me va a pillar la vez ni el chef ni isidoro que eso ya es decir, me pido un dia o dos de asuntos propios de esos.
 
Juanreva, tu crees que a Isidoro le quitaras la vez, yo creo que no, eres algo lento jajaja.
 
a mi que me avisen cuado vallan a abrir la puerta y estare el primero hombre ya esta bien que le pillen la vez, me he pedio 15 dias de asuntos propios jejeje para que vean que voy aprendiendo
maikonesssssssssssss
 
juanreva,tu ten los bichitos preparaos que esta gente cambia mucho de opinion, pero pa mi que era la semana que viene, pero que coste que a mi me da igual, cuanto antes mejor, que tengo mono de arrejunte joerrrrr
 
bueno ya dirá el personal, comoel personal si aquí el que manda es el moroño y la lola, que lo digan ellos , porque me teneis liaos con la fecha,no te jode maikonesssssssssssssss
 
ya esta pero para los bichitos tiene que ser el otro finde pq tengo que decirlo antes del miercoles que mata y miercoles es mañana ya los pedire para el finde que hablamos, pero irnos este y estar hasta que vengan los bichitos al otro jejeje a mi meda igual
esque estoy de vacances hasta el dia 1 de febrero
 
ya esta pero para los bichitos tiene que ser el otro finde pq tengo que decirlo antes del miercoles que mata y miercoles es mañana ya los pedire para el finde que hablamos, pero irnos este y estar hasta que vengan los bichitos al otro jejeje a mi meda igual
esque estoy de vacances hasta el dia 1 de febrero


maikonnnn, te estan pegando malos vicios, no te juntes con ciertas personas que son mala jente,
 
ahi que prepararlo para la semana proxima, conque vete haciendo a la idea,dile al matarife la fecha y si no los matamos a pelliscos o a haciendoles cosquillas, lo mismo estan mas buenos jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com