Sigues sin entenderme con el tema de los que no somos tan inteligentes. La palabra holgazán tampoco es para eso, lo que me refiero es que, por ejemplo, todos los que aquí estamos trabajando y gfanandonos la vida, sin ser ricos es porque somos tontos u holgazanes?? O es que en la vida el mejor objetivo para ser la persona perfecta es conseguir ser rico?? entonces solo los que son capaces de llegar a ser ricos son los "No tontos y los no holgazanes"?? y los únicos privilegiados?? Eso es lo que quiero decir.
E cuanto a lo de la GC, el tema es que en aquella época no podían hacerse practicamente nadie planes de pensiones, creo que eso ni existía, solo aquellos a los que el sistemas les daba estos privilegios podían acceder a estas cosas. De todos modos tampoco sé mucho de como funcionaba solo que había quienes tenían estos privilegios sin hacerles falta y a quienes les hacía falta no tenían derecho a nada... Y sigo con el ejemplo de mi abuela materna, (porque la otra era otra historia completamente diferente) el tener que poner a sus hijas a trabajar con doce años.
Es cierto abuelita,lleva 11 años con nosotros y me da mucha pena verle la carita de sufrimiento suya y la de mis niños, bueno una no tan niña.Esperemos que después no haya complicaciones.
Castlla me estoy dando cuanta en que tengo demasiadas esperanzas puestas en que cuando crezcan mejora la cosa.
¿Que edad crees que debo de esperar que tengan mis hijos, a la de Kiko o a la de abuelita?.
La mía por lo menos y todo y así, no creas que van a cambiar mucho, porque tu les ves como niños toda la vida tengan la edad que tengan, sobre todo si no estan bien o les afecta algo, el trabajo, la pareja, etc, y ellos siempre te verán como la mama que l soluciona todo, tengas la edad que tengas, y sobre todo cuando les afecte algo, si estan bien que es lo que queremos, entonces se acordaran algo menos de ti y tu sufrirás menos por ellos aunque siempre hay un hay.
Aunolose, vaya debate de impuestos, ricos y pobres......Quisiera decir muchas cosas pero como no las se resumir iba a acabar diciendo cosas que iban a llevar a malentendidos, como los de los pobres tontos, que yo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. Solo diría que hasta que no llegue la educacion y la cultura a todos, no habrá forma de igualar la cosa, y hay mucha gente por lo menos hoy en dia, que no está por la labor, aunque tenga los medios a su alcance, no los aprovecha.
Cuando iba a la universidad, iba a la misma clase que yo, de hecho lo llevaba yo en mi coche, un chico que era hijo de un hombre (al que le tengo muchisimo cariño) que trabajaba en mi casa y como albañil.Este hombre no sabía leer ni escribir, pero a buena persona no le gana nadie. Mi compañero era el menor de muchos hermanos, que se dedicaron a negocios, todos acabaron bien situados, pero él el mejor. Estudió la misma carrera que yo, pero el hizo un doctorado y esta dando clases en la facultad. Tienen que estar orgullosisimos de el, supo aprovechar la oportunidad, todo hay que decirlo, mejor que yo.
Bueno , pues ya estoy de vuelta , y ante el entusiasmo que habeis mostrado por el partido de futbol que acabo de ver , os dejo imagenes .
Solo por chincharos un poco , jajajajajaj ....
¿ Han ganado los buenos??
Aunolose, vaya debate de impuestos, ricos y pobres......Quisiera decir muchas cosas pero como no las se resumir iba a acabar diciendo cosas que iban a llevar a malentendidos, como los de los pobres tontos, que yo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. Solo diría que hasta que no llegue la educacion y la cultura a todos, no habrá forma de igualar la cosa, y hay mucha gente por lo menos hoy en dia, que no está por la labor, aunque tenga los medios a su alcance, no los aprovecha.
Cuando iba a la universidad, iba a la misma clase que yo, de hecho lo llevaba yo en mi coche, un chico que era hijo de un hombre (al que le tengo muchisimo cariño) que trabajaba en mi casa y como albañil.Este hombre no sabía leer ni escribir, pero a buena persona no le gana nadie. Mi compañero era el menor de muchos hermanos, que se dedicaron a negocios, todos acabaron bien situados, pero él el mejor. Estudió la misma carrera que yo, pero el hizo un doctorado y esta dando clases en la facultad. Tienen que estar orgullosisimos de el, supo aprovechar la oportunidad, todo hay que decirlo, mejor que yo.
kiko, felicidades por lo que te toca del partido ¿ahora ya estais en 3ª o será el próximo partido?
Castlla me estoy dando cuanta en que tengo demasiadas esperanzas puestas en que cuando crezcan mejora la cosa.
¿Que edad crees que debo de esperar que tengan mis hijos, a la de Kiko o a la de abuelita?.
Miss Castilla, espero que si algun dia viene pa Catalunya , me lo haga usted saber!!!
Bueno, os sigo luego, que me voy al cine.