Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.....hola y adios..( quizás )

Hola Pepita buenos dias.... , aqui andamos foreando , jejeje , para no perder la costumbre...

Bueno , me voy a ver un partido de futbol , el equipo de mi pueblo contra el Torremolinos de Juantorroles , 1º contra 4º , somos lideres y si la fortuna nos acompaña , el año proximo "jugamos" en 3ª división...

Hasta luego , ya os cuento como quedamos ( si os interesa.... , aunque para dar la lata , he pensado que si no...., TAMBIEN , jajajajaja . )

Bye .

Aunolose, comentaba que estas bicis las vendfen aquí en Chipiona, porque además las traen de la base de Rota, así que aquí lo tengo fácil para encontrarlas, de hecho es que ya la tienen mucha gente por aquí, no me tengo que ir a Holanda, al menos para eso....no porque no quiera.

Sigues sin entenderme con el tema de los que no somos tan inteligentes. La palabra holgazán tampoco es para eso, lo que me refiero es que, por ejemplo, todos los que aquí estamos trabajando y gfanandonos la vida, sin ser ricos es porque somos tontos u holgazanes?? O es que en la vida el mejor objetivo para ser la persona perfecta es conseguir ser rico?? entonces solo los que son capaces de llegar a ser ricos son los "No tontos y los no holgazanes"?? y los únicos privilegiados?? Eso es lo que quiero decir.

E cuanto a lo de la GC, el tema es que en aquella época no podían hacerse practicamente nadie planes de pensiones, creo que eso ni existía, solo aquellos a los que el sistemas les daba estos privilegios podían acceder a estas cosas. De todos modos tampoco sé mucho de como funcionaba solo que había quienes tenían estos privilegios sin hacerles falta y a quienes les hacía falta no tenían derecho a nada... Y sigo con el ejemplo de mi abuela materna, (porque la otra era otra historia completamente diferente) el tener que poner a sus hijas a trabajar con doce años.

holas a todos/as
aqui estamos en casina con un dia fuera gris humedo y frio ; vamós de lo más alegre que esta pasando este domingo sujetos por los deberes y repasos de Silvia, que ayer ni hizo nada , pero bueno, trataremos de darle un giro después de comer para no resultar nosotros tambien grises.

En cuanto a ricos y pobres, creo que depende de quien emita el juicio rico-pobre, porque para las familias de paises subdesarrollados o para los sin papeles de aqui mismo , nosotros las familias de clase media española somos muy ricos puesto que nos sobran muchas cosas y ropa que inutilmente compramos por comprar , derrochamos recursos e incluso tiramos comida , y sin embargo para los que nosotros consideramos realmente ricos aqui , seremos pobres que al no tener mansiones piscinas, jakuzzis , guardas, y ferraris .

Sigues sin entenderme con el tema de los que no somos tan inteligentes. La palabra holgazán tampoco es para eso, lo que me refiero es que, por ejemplo, todos los que aquí estamos trabajando y gfanandonos la vida, sin ser ricos es porque somos tontos u holgazanes?? O es que en la vida el mejor objetivo para ser la persona perfecta es conseguir ser rico?? entonces solo los que son capaces de llegar a ser ricos son los "No tontos y los no holgazanes"?? y los únicos privilegiados?? Eso es lo que quiero decir.

E cuanto a lo de la GC, el tema es que en aquella época no podían hacerse practicamente nadie planes de pensiones, creo que eso ni existía, solo aquellos a los que el sistemas les daba estos privilegios podían acceder a estas cosas. De todos modos tampoco sé mucho de como funcionaba solo que había quienes tenían estos privilegios sin hacerles falta y a quienes les hacía falta no tenían derecho a nada... Y sigo con el ejemplo de mi abuela materna, (porque la otra era otra historia completamente diferente) el tener que poner a sus hijas a trabajar con doce años.

Después de repasarlo es cierto que no consigo explicarlo.

-Espabilemos a los espabilados, los que podrían vivir currando pero viven a base de subvenciones.

Y como está es mi opinión, y no se trata de que la cambie, ni tu la tuya, ya no me explico más.

Lo de la GC está claro que tampoco se entiende, ¿como se llama a que te retengan un dinero para la jubilación o para los huerfanos de la GC?antes no se llamaban planes de pensiones ¿planes de previsión?, A mi padre (telefónica) todos los meses se lo quitaban, aparte de las retenciones y demás impuestos ¿donde iban a parar? eso lo pagaba él, no "nosotros", ahora, una vez jubilado, eso que no se sabe como se llamaba antes, ahora se llama Planes de pensiones, y lo recibe él, ¿quien si no? y vuelve a pagar retenciones e impuestos, que si recibimos nosotros. Con la GC es muy posible que pase lo mismo, lo pagan ellos solo, lo reciben ellos solo, pero es centrarse en caso concretos no en la generalidad

A mi no me gustaría que los 55 (miserables ¿?) Euros que aporto a lo que ahora se llama un plan de pensiones me los quiten "por ser rico", es mío, es mi ahorro, es independiente de los impuestos, retenciones, etc.

Por cierto, ya no es rentable meter dinero en el plan de pensiones, con un cambio que se hizo en 2006, ahora la exención que tenían al rescatarlos, se acabó, y se paga un 40%, seas rico o pobre, aunque el IRPF te salga a devolver, de este dinero, que es tuyo, tienes que pagar un 40%

Es cierto abuelita,lleva 11 años con nosotros y me da mucha pena verle la carita de sufrimiento suya y la de mis niños, bueno una no tan niña.Esperemos que después no haya complicaciones.

Pues me alegro que ya esté operada. Lo de que beban mucha agua es un sintoma clarisimo de infeccion de utero. Muchos veterinarios alertan a los dueños de hembras de que si estan tristonas de repente y beben mucha agua, acudan de urgencia. Pilladas a tiempo no hay problema.
Mi Curro esta contento, come mucho juega....pero no le bajan los bultos.....nos tiene preocupadillos

Esperad, que creo que he dicho mal lo de los planes de pensiones, no se paga el 40%, antes estaba exento el 40% y se pagaba 18%, ahora no hay nada exento, y se considera rendimiento del trabajo, o algo así, como si fuera un sueldo vamos, entonces pagas lo que toque, si has conseguido ahorrar mucho, el año que lo rescates puedes pagar esos 48%... por un dinero que ya es tuyo, y del que "solo" pudiste desgravar un 15%. El rendimiento, para el estado, es de la leche...

Castlla me estoy dando cuanta en que tengo demasiadas esperanzas puestas en que cuando crezcan mejora la cosa.
¿Que edad crees que debo de esperar que tengan mis hijos, a la de Kiko o a la de abuelita?.

Aunolose, vaya debate de impuestos, ricos y pobres......Quisiera decir muchas cosas pero como no las se resumir iba a acabar diciendo cosas que iban a llevar a malentendidos, como los de los pobres tontos, que yo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. Solo diría que hasta que no llegue la educacion y la cultura a todos, no habrá forma de igualar la cosa, y hay mucha gente por lo menos hoy en dia, que no está por la labor, aunque tenga los medios a su alcance, no los aprovecha.

Cuando iba a la universidad, iba a la misma clase que yo, de hecho lo llevaba yo en mi coche, un chico que era hijo de un hombre (al que le tengo muchisimo cariño) que trabajaba en mi casa y como albañil.Este hombre no sabía leer ni escribir, pero a buena persona no le gana nadie. Mi compañero era el menor de muchos hermanos, que se dedicaron a negocios, todos acabaron bien situados, pero él el mejor. Estudió la misma carrera que yo, pero el hizo un doctorado y esta dando clases en la facultad. Tienen que estar orgullosisimos de el, supo aprovechar la oportunidad, todo hay que decirlo, mejor que yo.

Bueno , pues ya estoy de vuelta , y ante el entusiasmo que habeis mostrado por el partido de futbol que acabo de ver , os dejo imagenes .

Solo por chincharos un poco , jajajajajaj ....

Archivos adjuntos

• resized_IMG_8145.jpg
    resized_IMG_8145.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_8251.jpg
    resized_IMG_8251.jpg
    70 KB · Visitas: 0
Castlla me estoy dando cuanta en que tengo demasiadas esperanzas puestas en que cuando crezcan mejora la cosa.
¿Que edad crees que debo de esperar que tengan mis hijos, a la de Kiko o a la de abuelita?.

La mía por lo menos y todo y así, no creas que van a cambiar mucho, porque tu les ves como niños toda la vida tengan la edad que tengan, sobre todo si no estan bien o les afecta algo, el trabajo, la pareja, etc, y ellos siempre te verán como la mama que l soluciona todo, tengas la edad que tengas, y sobre todo cuando les afecte algo, si estan bien que es lo que queremos, entonces se acordaran algo menos de ti y tu sufrirás menos por ellos aunque siempre hay un hay.

Aunolose, vaya debate de impuestos, ricos y pobres......Quisiera decir muchas cosas pero como no las se resumir iba a acabar diciendo cosas que iban a llevar a malentendidos, como los de los pobres tontos, que yo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. Solo diría que hasta que no llegue la educacion y la cultura a todos, no habrá forma de igualar la cosa, y hay mucha gente por lo menos hoy en dia, que no está por la labor, aunque tenga los medios a su alcance, no los aprovecha.

Cuando iba a la universidad, iba a la misma clase que yo, de hecho lo llevaba yo en mi coche, un chico que era hijo de un hombre (al que le tengo muchisimo cariño) que trabajaba en mi casa y como albañil.Este hombre no sabía leer ni escribir, pero a buena persona no le gana nadie. Mi compañero era el menor de muchos hermanos, que se dedicaron a negocios, todos acabaron bien situados, pero él el mejor. Estudió la misma carrera que yo, pero el hizo un doctorado y esta dando clases en la facultad. Tienen que estar orgullosisimos de el, supo aprovechar la oportunidad, todo hay que decirlo, mejor que yo.

...

Buenos di@s a tod@ :D

Gardenia , que se mejore tu perrita !!!

veo que hay debate de ricos y pobres aunque no he leido mucho .....:drunken:

Una cosa que me da mucha rabia es la prepotencia de los ricos , no sè si es el vocablo exacto , pero vamos , que por tener mucho dinero todo le es mas facil que al resto de los mortales ! Ejemplo : Madona se va a Malawi y regresa con niño adoptado en un plis plas !
Angelina Joli igual !! Jonny Halliday IGUAL !!! Y cualquier familia anonima de clase media le lleva muchisimo tiempo poder adoptar ! Y donde està probado que los famosos estos tengan mas cariño o facultades para ser padres ?????????????????????????????? :(:(:(
Lo dicho esto me pone los pelos de punta :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Otra cosa , cuando hay catàstrofes naturales o desgracias enseguida salen siempre los mismos haciendo alarde de los millones que han dado y haciendo llamamiento al resto del mundo a seguir su ejemplo !!! Estupendo Sres , pero ustedes ganan millones al mes , que puede hacerles dar un poco al resto de la populacion ??? si acaso un descuento fiscal consecuente sobre el resto del patrimonio declarado !!!
Pero no todos ganamos millones al mes !!
Asi que hagan el favor de hacer lo que quieran con su dinero , pero dejen de ir presumiendo de madre Teresa poque han donado el 1% de sus ganacian y que al fin del año les permitirà descontar sobre la declaracion fiscal :drunken: Hartit@ de este tipo de actitudes !!
Hale , ya me he desahogao :flower:

Bueno , pues ya estoy de vuelta , y ante el entusiasmo que habeis mostrado por el partido de futbol que acabo de ver , os dejo imagenes .

Solo por chincharos un poco , jajajajajaj ....

¿ Han ganado los buenos??

Buenas tardes!!!..... he abierto una pestaña para ir contestandoos , en vez de citar.

Mariuka.... tenmemos 2 salidas en mente , una la de los enamorados, pal pirineo, y otra en marzo, cuando alba se va a Londres, 3 y 4 días respectivamente.

Gardenia, me alegro de que tu perrita esé bien.

Miss Castilla, espero que si algun dia viene pa Catalunya , me lo haga usted saber!!!:flower:

Bueno, os sigo luego, que me voy al cine.

Equilicua, eso es justo lo que quiero decir, hay que promover casos así, o que curren, pero no que vivan "de la sopa boba".

Y no te cortes, cuantas más personas participen en las pimpineladas, menos "áspero" resulta para todos.

Chamonix, yo no hablaba de esos ricos, aunque haya mencionado a Amancio Ortega, no hace falta tanto para que te retengan el 48%, ¿sabéis lo que es una campana de Gauus? es como la imagen que viene detrás, si en el eje de abajo ponemos los sueldos y en el del centro ponemos la cantidad de gente, tenemos que con sueldos medios hay un montón, con sueldos bajisimos pocos, con sueldos bestiales también pocos, que no cobran nada también pocos, y que les sobra por todas partes, también pocos, el debate de los impuestos solo puede estar centrado en los del medio, con sueldos bajos, medios y altos, que somos la gran mayoría, los que tiramos pa'lante, los del lado derecho (vaya por dios...) se sobran y se bastan para vivir, hay que empujar a los de la izquierda (vaya por dios...) para que entren en la mayoría, no nos equivoquemos, los que lo pagamos "todo" somos los del medio, incluidos muchos de los que ganan mucho (no Madonna, ni Beyonce, ni ninguno de esos)

800px-DisNormal01.svg.png

kiko, felicidades por lo que te toca del partido ¿ahora ya estais en 3ª o será el próximo partido?

Jajajaj , Oscar , la verdad , ni lo sé ni casi me importa , jejjeje , era solo por daros la lata a mi manera .

No , la verdad es que he ido porque este finde no hemos salido , y mi hijo me ha dado el carnet para que fuera a verlo , él es socio , publicista y relaciones publicas del club , y le hace ilusión , solo por eso .

Está en 1ª regional , y si termina lider en la categoria , efectivamente subiría a 3ª división . El viernes fuí a otro , pero este era entre veteranos del club y veteranos del futbol nacional , actores y periodistas , era de caracter benefico , y ya mereció la pena participar .

Por lo demás , solo un entretenimiento , desgraciadamente no soy seguidor del club , aunque me lo estoy pensando , por aquello de la colaboración .

Con que sea de tu pueblo ya es un motivo de alegría. ¿no? seguro que algún vecino le importa más y estará más contento. Al final, si eres un medianamente normal, te acaba alegrando un poco, como cuando subió el Levante a primera, tenías que ver a mi suegro llorando de la alegría, se contagia un poco.

No , si la verdad es que yo tambien me alegro , pero veras , es que yo no soy nativo de aqui , no me he criado bajo la influencia del amor al equipo de futbol de esta localidad , por ello un poco mi indiferencia , pero cierto es que como quiera que sea , vivo aqui , trabajo aqui , mi esposa es de aqui , asi que este es " mi pueblo" .

Ya aprenderé a tenerle mas amores.. , cuando estemos en 1ª y ganemos la liga.... , jajajaj

En primer lugar decirte que no te vas a librar ni cuando estés ya en la vejez. Te irán a ver a la Resi a contarte todas sus desgracias y a decirte que no pueden ir a verte!!

En cuanto a lo de las oportunidades tengo que decir que a fecha de hoy el que no estudia es porque no quiere. Se dan becas muy cuantiosas para las personas con menos recursos (oficiales, que de los otros.....)

Miss Castilla, espero que si algun dia viene pa Catalunya , me lo haga usted saber!!!:flower:

Bueno, os sigo luego, que me voy al cine.

Miss Rizis contaba con ello porque pienso hacer la webcampada personal rutera por casas de los amigos!!! jejeje

© 2004-2025 Webcampista.com