Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

si me pones esa cara, haré todo lo posible por al menos ir a veros y tomarnos un cafelito.

Buenoooo almag
Porque no te animas y vienes con la caravana a si te tomas el café + la copita tranquilo, venga no te lo pienses tanto.
1 salu2 JUANMA
 
hola marilo , ya se me ha adelantado cachalote,
es casi seguro que me cambian los turnos, asi que apunta que todavia estamos a tiempo
y mañana te comfirmo ,si vienen 2 familias mas , pero a bungalow
 
que bueno con lolo la risa y el pasarlo bien esta garantizado bienvenido seas estimado amigo te esperamos
 
reitero lo de los cerditos ,que nos comeremos si dios quiere si alguno no esta de acuerdo por la religion( jjjjaaaaa) o bien por su colesterol que lo diga para hacer los calculos correspondientes.
y por ultimo hay varios interesados en bungalos estan bioen dotados lo unico son las sabanas (mantas y almohadas estan ya y todo nuevo) si somos tres o mas nos sale a 36 euros creo que vale la pena , favor confirmar para hacer su reservacion.
hasta ahora amigos.
YA FALTA MENOS
 
Espera que te pongo otra...:sad2: a ver si en vez de venir a tomar café os venís los tres días....y así os hago la

:wav:

no puede ser. Me ha salido un compromiso para el sábado y no puedo dejar de ir.
 
ya esta cogiendo forma , por ahi mi amigo xerez ha tenido una idea buena la cual vamos a madurar y comentarla con el foro.
no hay problemas con la barbacoalos cerditos van seguro, bueno cerditos y algo mas , como sabeis seran 10 euros por instalacion maryfran se esta encargando de la logistica alimentaria.
si alguno tiene una buena barbacoa que lo diga para poder contar con ella
 
Nos apuntamos somos dos adultos y una perrita vamos en caravana desde Marbella, y aunque Laura esta a dieta y yo soy diabetico nos apuntamos al lechon y a lo que encarte
 
que bueno antola ya veras lo bien que lo vamos a pasar somos un grupo mexclado entre jerez de la frontera ,sevilla y malaga te la vas a pasar en grande y no tengas miedo que como somos exgordos y operados ya no comemos nada pero bueno los lechones van y dile a laura que el lechon a la barbacoa no engorda bueno si te lo comes entero quizas.
 
que bueno antola ya veras lo bien que lo vamos a pasar somos un grupo mexclado entre jerez de la frontera ,sevilla y malaga te la vas a pasar en grande y no tengas miedo que como somos exgordos y operados ya no comemos nada pero bueno los lechones van y dile a laura que el lechon a la barbacoa no engorda bueno si te lo comes entero quizas.
luis se te olvida CORDOBA y q aqui tambien le damos a lo del cochinillo de fabula,,,,,jejeje
 
bueno familia esto se anima.
MARILO

FAVOR ANOTA A DOS NUEVOS COMPAÑEROS CARAVANISTAS AMIGOS DE MARYFRAN (POR CIERTO SE HA CAIDO EN SU CASA Y SE HA METIDO UN LEÑASO BRUTAL) .
OSCAR 2 ADULTOS Y CARAVANA
JUAN JOSE 2 ADULTOS Y CARAVANA
AMBOS DE SEVILLA Y NUEVOS EN ESTE MUNDO DE LA WEBCAMPISTAS SIEMPRE HAN IDO POR SU CUENTA.
 
Jjjj lo que yo se de cordova ademas que es una ciudad preciosa es que las mujeres son guapisimas, solo te dijo que la mitad de los asistentes son de jertez y sevilla, tenemos el guitarristas que es palambre y una de las voces mas potentes de andalucia a la hora de cantar sevillanas que es barcelo, y por supuesto el hombre shou con el cual te ries a reventar, si a todo esto le metes 3 4 lechones, imaginate tu como la bamos a pasar
 
Apuntad si puede ser a mi cuñad@, Domingosonia, que seria dos adultos y dos niños a un bungaló, si puede ser el de minusvalido, gracias
 
Jjjj lo que yo se de cordova ademas que es una ciudad preciosa es que las mujeres son guapisimas, solo te dijo que la mitad de los asistentes son de jertez y sevilla, tenemos el guitarristas que es palambre y una de las voces mas potentes de andalucia a la hora de cantar sevillanas que es barcelo, y por supuesto el hombre shou con el cual te ries a reventar, si a todo esto le metes 3 4 lechones, imaginate tu como la bamos a pasar
entonces esto no nos lo podemos perder,
 
Miguiver hola , que tal te incluimos con nosotros?
 
Listo antola, ya hablare con el gerente lo que si para este bungalo nesesito seguiridad porque creo que hay uno solo
 
Listo antola, ya hablare con el gerente lo que si para este bungalo nesesito seguiridad porque creo que hay uno solo
Es seguro que vienen pero si ese no esta disponible otro cualquiera, estamos acostumbrados a llevar a la niña en volandas, pero venir si que vienen, y por supuesto los adultos son carnivoros
 
La verdad es que no0 recuerdo o bien usa otro nick de todas formas sera bienvenido, de repente hasta gordito es jjjjjajajajajajajj no es verdad mamoncete
 
No recuerdo pero esta bien si me saluda lo agradezco y le invito se puede alquilar un bungalo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com