Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

He estado viendo el video de las cuevas, y francamente entre darme unos barrigazos y unos coscorrones a oscuras y tomarme unas cañitas y unas tapas en el exterior prefiero lo segundo, siento defraudar a Rivera que tanto interes esta poniendo, pero creo que ya no puedo hacer eso, ¿donde hay que apuntarse al vermout?
saludos a todos
hili ¿que tal el cachorrillo?
 
He estado viendo el video de las cuevas, y francamente entre darme unos barrigazos y unos coscorrones a oscuras y tomarme unas cañitas y unas tapas en el exterior prefiero lo segundo, siento defraudar a Rivera que tanto interes esta poniendo, pero creo que ya no puedo hacer eso, ¿donde hay que apuntarse al vermout?
saludos a todos
hili ¿que tal el cachorrillo?

Nada que hay mas aficcion al VERMOUT :pale:, que al agua natural fresquita.:cheers:

CHIN
 
Yo creo que no hace falta pues todos los apuntados a esta lista somos muy diligentes y sabremos arreglarnos sin lista oficial.
Todo sea por ahorrarle trabajo a la señora apuntadora.
 
Comunidad Castilla y Leon

Comunidad Castilla y Leon

Hola buenas noches: Siempre me entero o llego tarde, pero aun estamos a 17 de Enero y esto corre que vuela. Apuntame 2 adultos y una niña de 6 años cv La Coruña-Galicia
 
Sintiendolo mucho os tengo que pedir que nos deis de baja en esta webcampada,por desgracia ese finde algunos tenemos que currar.
Que lo paseis muy bien.
Un saludo.
 
prado, con la baja de pabloskyyy entras en la lista de asistentes, te ha apuntado a todas las visita


mariuka solo estas apuntada a la visita de la fabrica de embutidos ¿es correcto?

amparo
 
prado, con la baja de pabloskyyy entras en la lista de asistentes, te ha apuntado a todas las visita


mariuka solo estas apuntada a la visita de la fabrica de embutidos ¿es correcto?

amparo
Gracias Amparo guapa ya puedes ensayar la ola para cuando llegue jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com