Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

rivera, con esto de la ruta subterranea de las cuevas hay comentarios para todos los gustos, unos que eso es facil y otros que hay que estar preparados fisicamente para hacerlo, de personas que la conocen ¿podrias decirnos algo mas para la gente que este animada a realizarla?

amparo

Las hizo commigo Merce mi opuesta y no esta preparada fisicamente ni nada es para divertirse ya que van gente de todas las edades,lo que si hay que tener es decision y nada mas, ya que se guardan unas medidas de seguridad muy buenas porque nadies o casi nadie de los que hacen la ruta subterrane ha hecho alpinismo ni nada, esta adaptaada para todas las personas.
 
joes estoy preparando un curso y me an dicho que el exmen es en Valladolid y encima puede caer en esta fecha,casi me da algo, pero bueno aunque no valla voy,llevo la cv mando a merce para arriba y el sabado voy yo,asi que no hay problemas,auque espero que me lo cambien,jeje


Jo..er, no seria mejor que te hizieran el examen CHIN o PUCELA y asi no te hacen venir a ti a Valladolid.
 
Las hizo commigo Merce mi opuesta y no esta preparada fisicamente ni nada es para divertirse ya que van gente de todas las edades,lo que si hay que tener es decision y nada mas, ya que se guardan unas medidas de seguridad muy buenas porque nadies o casi nadie de los que hacen la ruta subterrane ha hecho alpinismo ni nada, esta adaptaada para todas las personas.

Yo lo que tengo algo de cosa es con la temperatura del agua.
Rivera .¿ Se pasa mucho frio en el agua ?



CHIN
 
Yo lo que tengo algo de cosa es con la temperatura del agua.
Rivera .¿ Se pasa mucho frio en el agua ?



CHIN


Frio, que va te da impresion, pero no notas nada ya que llevas trajes de neopreono de 5milimetros y no te pasa nada por lo menos en mi caso, eso si te cueces dentro del traje y cuando te lo quitas te presta un baño de agua fresquita
 
en ello estoy cinco horas por la tarde todos los dias has el 23 de abril, aunque estoy rezando que cabe una posibilidad de que lo adelanten o atrasen una semana por se fiesta en la comunidad, pero de momento no nos an dicho nada solo la fecha del 23 y yo rezando para que la cambien,


Mi mujer se examino para Auxiliar de Enfermeria del Sacyl, hace tres años y tambien fue en sabado o domingo.
 
no me borres de la lista que ir voy aunque sea sin cv solo por joder a alguien unas sidras o unas cervezas.

no te he borrado
tu no puedes faltar, si sale lo de la ruta subterranea tienes que estar alli, y si te coincide el examen dices a los examinadores que te esperen para cuando termines una accion social que tienes que realizar
o es que lo del examen es una escusa para no hacerla por que te estas arrepintiendo? cua, cua

amparo
 
Frio, que va te da impresion, pero no notas nada ya que llevas trajes de neopreono de 5milimetros y no te pasa nada por lo menos en mi caso, eso si te cueces dentro del traje y cuando te lo quitas te presta un baño de agua fresquita


Pues nada en una palabra ( padentrolacueva)

CHIN
 
Nos tenemos que dar de baja de esta webcampada por motivos laborales. Dejamos paso al siguiente de la lista, que lo paseis bien que la cosa pintan muy bien. Gracias.
 
Hola a todos. No somos muy asiduos al foro,pero con muchos de vosotros he coincidido en otras kedadas. Nos gustaria acudir a esta, asi que apuntarnos;somos 2 adultos y un bebe.un saludo a todos.daxx y familia.
 
joes estoy preparando un curso y me an dicho que el exmen es en Valladolid y encima puede caer en esta fecha,casi me da algo, pero bueno aunque no valla voy,llevo la cv mando a merce para arriba y el sabado voy yo,asi que no hay problemas,auque espero que me lo cambien,jeje

Este tio siempre llorando.
Sera mamon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com