Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Con todo respeto a mis amigos los organizadores, yo no creo que pueda asistir pero me encantaria saber que la habeis pasado de put madre, simpleme4nte les comento yo he tenido una excelente resectividad del camping la sierrecilla y confio que nos va a atender muy bien, simplemente les recomiendo que penseis en este sitio para vuestra excelente webcampada.
Un abrazo muy grande para todos
 
Con todo respeto a mis amigos los organizadores, yo no creo que pueda asistir pero me encantaria saber que la habeis pasado de put madre, simpleme4nte les comento yo he tenido una excelente resectividad del camping la sierrecilla y confio que nos va a atender muy bien, simplemente les recomiendo que penseis en este sitio para vuestra excelente webcampada.
Un abrazo muy grande para todos
Mu güenas, Luis Angel, te agradezco tus deseos.
En cuanto al camping La Sierrecilla, ya venía teniendo contacto con el dueño del camping desde antes de fin de año. Me ofreció el camping para el fin de año, o para la organización de futuras webcampadas. Ciertamente, su dueño es muy competente.
Un abrazo Luis.
 
Comentar que estoy en coverseichon con los campings. Entre hoy y mañana os diré algo. El poder disponer de un salón, es indispensable para la celebración de la kedada.
Saludos
 
Con todo respeto a mis amigos los organizadores, yo no creo que pueda asistir pero me encantaria saber que la habeis pasado de put madre, simpleme4nte les comento yo he tenido una excelente resectividad del camping la sierrecilla y confio que nos va a atender muy bien, simplemente les recomiendo que penseis en este sitio para vuestra excelente webcampada.
Un abrazo muy grande para todos

Ya te contestó Loren , sobra mi comentario al respecto , por eso fuimos a verlo estando en "el otro" en la kedada de fin de año...

carachurra donde estas , vamos cohones suelta prenda so prenda[/quote

A tí si te lo digo, me gustas más que el feo de Kiko...:love10:

Gracias amigo , me has salvado de la mala situación de decirte que no eres mi tipo...


Te lavastes el culito ??'

Pues hazlo , creo que te hará falta , jajajajaja .
 
Ecotangocharli y demás sers vivos:), ya estais incluidos en la segunda lista.
Saludos

:blob5:hola estoy como el muñeco salto de alegria ala espera de saber donde y si podemos todas, un saludo para todos,algunos me reconoceran otros no se acordaran de mi pero e vuelto. Saluos afectuosos para todos.:cheers::argue:
 
:blob5:hola estoy como el muñeco salto de alegria ala espera de saber donde y si podemos todas, un saludo para todos,algunos me reconoceran otros no se acordaran de mi pero e vuelto. Saluos afectuosos para todos.:cheers::argue:


Yo sí me acuerdo de tí , y de tu barbacoa , jajajaj..

Bien venido , y celebro que todo saliera bien despues de "aquel susto" .

Nos vemos.....



Por cierto....YA SE DONDE VA A SERRRrrrr, jajajajajaj , qué way... , no vemos en 0,2..:iroc:
 
Yo sí me acuerdo de tí , y de tu barbacoa , jajajaj..

Bien venido , y celebro que todo saliera bien despues de "aquel susto" .

Nos vemos.....



Por cierto....YA SE DONDE VA A SERRRrrrr, jajajajajaj , qué way... , no vemos en 0,2..:iroc:

Pues si lo sabes dilo
 
Nadie dice na hoy nos lo decian y nada,lorennnnnnnnnnn pero donde se mete este hombre nos tiene intrigaos.... cuanto falta ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com