Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito información camping el escorial

cadiz

ultreya
necesito me informeis sobre este camping pues estoy buscando algo cerca de casa para pasar unos dias, y quien sabe, si se tercia incluso podria organizar alguna webcampada o algo por allí. Gracias.
 
Hola Cadiz,

Yo he pasado allí un mes de junio hace un par de años.

El camping es magnífico en cuanto a instalaciones se refiere. Si vas con niños, disponen mucho espacio para su entretenimiento. Aunque a mi lo que más me gustó es una zona arbolada (junto a las tiendas de campaña) que no he visto en ningún otro camping.

Probablemente sea uno de los mejores (sino el mejor) de este país.

Aunque para la webcampada, te aconsejo que leas este hilo. No parecen muy dados a "fiestas"... aunque yo lo veo normal... tienen la clientela asegurada y el tener "eventos" probablemente no les aporte ya demasiado... pero, en fin... ellos se lo pierden. :D
 
necesito me informeis sobre este camping pues estoy buscando algo cerca de casa para pasar unos dias, y quien sabe, si se tercia incluso podria organizar alguna webcampada o algo por allí. Gracias.

Por otro hilo que iniciaste criticando la política y el cobro de visitas del camping, me parece que lo conoces sobradamente. Sabes perfectamente lo que está ocurriendo con el tema de las webcampadas en ese camping, entonces no sé si tomarme a coña tu hilo o simplemente puede resultar de una falta de respeto hacia los compañeros que andamos jodidos por esta situación. Incluso una hora antes de abrir este hilo, ya has participado en el hilo que se abrió en el día de ayer criticando al camping y a su política comercial...me parece que estás en fuera de juego y no actúas de buenas, al menos eso denoto yo en tu intervención. Un saludo.
 
camping recomendado

camping recomendado

---yo estuve hace muchos años con los amigos y me lo pasé fenomenal. las instalaciones son una pasada, el entorno te ofrece muchas cosas que visitar. eso sí, como te dicen los compañeros son demasiado estrictos con las normas, creo que hay que ser un poco flexible y ponerse en contexto. no te defraudará. saludos :)
 
Puede que tenga unas buenas instalaciones, pero el trato a los "campistas"..... es nefasto.
 
son muy estrictos en las normas para los que vamos a acampar, pero los fijos hacen lo que quieren y cuando quieren, yo suelo ir a ese o al de aranjuez que personamente me gusta mas
 
Como dice el amigo COMANCHE creo q tu intervención no es muy acertada, porque has participado en el hilo q hay sobre el camping poniendo el enlace de "camping el escorial: pase usted por caja", y sabes q se a tenido q suspender una webcampada allí, por lo q no sé si estás de coña o estás vacilando a los compañeros q no van a poder ir allí en semana santa, y esto último no gusta porque al final lo q se consigue es q haya malos rollos en el foro.
 
son muy estrictos en las normas para los que vamos a acampar, pero los fijos hacen lo que quieren y cuando quieren, yo suelo ir a ese o al de aranjuez que personamente me gusta mas

Yo estoy fijo y no hago lo que quiero, a los hechos me remito, y quedas invitado a comprobarlo tú mismo cuando quieras y te apetezca...o tengas tiempo...así te contaré cuál es el trato que hasta ahora recibimos los fijos por parte de este camping. Lanzada queda mi invitación...si no es aceptada, me tomaré tu intervención como si tuviera poco en qué basarse o como "hablar por no callar". Un saludo miguelon.
 
Y que quede claro que un fijo o un cebolleta como yo ha sido el que ha estado empeñado en organizar una webcampada en Semana Santa el este camping, obteniendo el mismo trato y deferencia por parte del camping que habían obtenido hasta ahora los "no fijos" que iban allí a acampar, entre muchas otras cosas que de momento me guardo...¿hacemos lo que nos dá la gana y cuando nos dá la gana? Me parece que vas de culo y contra el viento, y al final te basas principalemente en lo que puedes haber oído, pero sin haberlo constatado. Me parece bien alimentar la falta de vista comercial de este camping para atraer la atención de los clientes, pero no para volver a echar tierra encima de los fijos de este camping como ya se ha hecho en multitud de ocasiones...porque fijos malos haberlos haylos, pero como en todos los sitios y situaciones...si yo te contara de algunos itinerantes en algunos campings...incluso en este...No se puede generalizar, y lo peor del camping de El Escorial no son los fijos ni los no fijos, son otros factores, de sobra por todos conocidos, factores como los que se están poniendo de manifiesto precisamente a través de algún hilo al respecto...
 
son muy estrictos en las normas para los que vamos a acampar, pero los fijos hacen lo que quieren y cuando quieren, yo suelo ir a ese o al de aranjuez que personamente me gusta mas

Va a ser que te acabas de columpiar... son estrictos con todo el mundo... con los ocasionales, con los de parking, con los fijos... con todos. Te podrá gustar o no, pero es como son.

Un saludo.
 
Como en todo no se puede generalizar. Yo estoy en otro camping, en la misma situacion que Comanche, y a pesar de mis buenas relaciones con la direccion, no hago lo que me da la gana, por que no me lo permitirian, y ademas harian bien. Esto no quiere decir que en otros sitios no ocurra asi, pero no en todos.
 
necesito me informeis sobre este camping pues estoy buscando algo cerca de casa para pasar unos dias, y quien sabe, si se tercia incluso podria organizar alguna webcampada o algo por allí. Gracias.

Por otro hilo que iniciaste criticando la política y el cobro de visitas del camping, me parece que lo conoces sobradamente. Sabes perfectamente lo que está ocurriendo con el tema de las webcampadas en ese camping, entonces no sé si tomarme a coña tu hilo o simplemente puede resultar de una falta de respeto hacia los compañeros que andamos jodidos por esta situación. Incluso una hora antes de abrir este hilo, ya has participado en el hilo que se abrió en el día de ayer criticando al camping y a su política comercial...me parece que estás en fuera de juego y no actúas de buenas, al menos eso denoto yo en tu intervención. Un saludo.

Como dice el amigo COMANCHE creo q tu intervención no es muy acertada, porque has participado en el hilo q hay sobre el camping poniendo el enlace de "camping el escorial: pase usted por caja", y sabes q se a tenido q suspender una webcampada allí, por lo q no sé si estás de coña o estás vacilando a los compañeros q no van a poder ir allí en semana santa, y esto último no gusta porque al final lo q se consigue es q haya malos rollos en el foro.
Ya te han dicho bastante... te va la polémica y se te ve el plumero. Mas vale que no hagas este tipo de intervenciones que lo único que consigue es aumentar el cabreo de los demás. Y si de verdad buscas información, utiliza el buscador, que llevas aquí mucho tiempo, que deberias haber aprendido ya, joder...
 
necesito me informeis sobre este camping pues estoy buscando algo cerca de casa para pasar unos dias, y quien sabe, si se tercia incluso podria organizar alguna webcampada o algo por allí. Gracias.



Juajuajuajuajuajuajua...me meo tó enterooooo...!!!!
 
Juajuajuajuajuajuajua...me meo tó enterooooo...!!!!

dodotis.jpg
 
Mandame un par de paquetes más , creo que esto traerá grandes meadas....
 
meada_estilo_libre.jpg
 
Todavía no sé la intención del hilo, bueno, sí la sé, y la sabemos muchos...ahora basta con que se pronuncie el que lo inició y nos saque de dudas al respecto, porque me imagino que explicación convicente no tendrá ninguna, y tontos me parece que tampoco somos ninguno ¿o sí?. Existe una opción o una salida cuando un hilo se abre de esta manera, y es una solución más o menos elegante, principalmente cuando uno mete la pata (me imagino que en el fondo pensará que la ha metido), y es que pida personalmente al moderador que cierre el hilo...no sería el primero ni será el último, y como ya os he dicho, es una forma muy elegante de zanjar el tema.
 
JAJAJAJAJ, yo si que me meo toda, de ver a tantos tios me ando a la vez.:blob5::blob5:
 
Es que es para ponerse a mear y no echar ni gota, la verdad...
 
la intencion del hilo esta clara es meter el dedo en la herida o como diria uno joder por joder pero como se suele decir no jode quien quiere si no quien puede y en este caso se quedara con las ganas de joder mas de lo que estamos
una cosa es el hilo que yo abri criticando su gestion comercial y otra criticar por criticar
pues yo su gestion comercial se la critique en persona por la subida que han echo en el parking y su respuesta me la callo
 
Pues yo solo puedo decir que a día de hoy todavía no he recibido respuesta del camping, incluso ayer les volví a remitir un correo y la contestación ha sido de momento una callada por respuesta. Toninla, ¿te han contestado a tí? Te agradecería que lo compartieras con nosotros. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com