Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito información camping el escorial

entono el mas sincero "mea culpa" y os aseguro que el que suscribe no volverá a inscribirse en mas de una webcampada que coincida en fechas.Leidos vuestros razonamientos me doy cuenta que teneis toda la razón del mundo. Quzá lo hice dejandome llevar por lo que veo que alguien utiliza y no me habia parado a pensar en serio las consecuencias que esto puede traer, asi como la falta de respeto hacia la gente que está currando para que nosotros vayamos a pasarlo bien. La verdad es que solamente he ido a una webcampada (jaleada 2009) y ahí fué donde se habló de gente que estaba apuntada en alguna otra que coincidia en los mismos dias, el tema no pareció darse demasiada importancia por lo que quizá por ello no recapacité en lo que suponía y dandolo como algo habitual y admitido.
Reconozco que si por las caracteristicas de mi trabajo y el de mi mujer ello supone que en alguna ocasión nos quedemos colgados, es algo que debemos pagar nosotros y no tenemos ningún derecho a que perjudique a nadie.
Creo que en esta vida lo mejor es entenderse entre todos, y cuando nos hemos equivocado, como ha sido mi caso, reconocerlo y pedir perdón.
 
entono el mas sincero "mea culpa" y os aseguro que el que suscribe no volverá a inscribirse en mas de una webcampada que coincida en fechas.Leidos vuestros razonamientos me doy cuenta que teneis toda la razón del mundo. Quzá lo hice dejandome llevar por lo que veo que alguien utiliza y no me habia parado a pensar en serio las consecuencias que esto puede traer, asi como la falta de respeto hacia la gente que está currando para que nosotros vayamos a pasarlo bien. La verdad es que solamente he ido a una webcampada (jaleada 2009) y ahí fué donde se habló de gente que estaba apuntada en alguna otra que coincidia en los mismos dias, el tema no pareció darse demasiada importancia por lo que quizá por ello no recapacité en lo que suponía y dandolo como algo habitual y admitido.
Reconozco que si por las caracteristicas de mi trabajo y el de mi mujer ello supone que en alguna ocasión nos quedemos colgados, es algo que debemos pagar nosotros y no tenemos ningún derecho a que perjudique a nadie.
Creo que en esta vida lo mejor es entenderse entre todos, y cuando nos hemos equivocado, como ha sido mi caso, reconocerlo y pedir perdón.

Todo OK. rectificar es de sabios, y en tu caso ademas va acompañado de un compromiso, lo cual me parece perfecto. Tambien soy capaz de entender que no te hayas percatado de lo que upede suponer el estar apuntado a 2 webcampadas que se celebran a la vez. Los que llevamos variios años por aquí, y muchas webcampadas, si somos conscientes de la gravedad del asunto.
Un saludo.
 
Yo tambien soy capaz de entender que has razonado adecuadamente , y ojalá "todos" aquellos que actúan de la misma forma sean capaces de rectificar .

Pienso hacer pocas , creo , pero estaré atento a que esto no me ocurra , ya lo hice cuando la del cumpleaños sur , llamando la atención en el hilo en cuestión y en "el otro" a la gente que hace ese doble juego , pero creo que en la proxima elimino directamente , haciendo perfecto uso de mi derecho como creador de una webcampada .

Y luego que vengas las reclamaciones , que las atenderé "adecuadamente"....
 
entono el mas sincero "mea culpa" y os aseguro que el que suscribe no volverá a inscribirse en mas de una webcampada que coincida en fechas.leidos vuestros razonamientos me doy cuenta que teneis toda la razón del mundo. Quzá lo hice dejandome llevar por lo que veo que alguien utiliza y no me habia parado a pensar en serio las consecuencias que esto puede traer, asi como la falta de respeto hacia la gente que está currando para que nosotros vayamos a pasarlo bien. La verdad es que solamente he ido a una webcampada (jaleada 2009) y ahí fué donde se habló de gente que estaba apuntada en alguna otra que coincidia en los mismos dias, el tema no pareció darse demasiada importancia por lo que quizá por ello no recapacité en lo que suponía y dandolo como algo habitual y admitido.
Reconozco que si por las caracteristicas de mi trabajo y el de mi mujer ello supone que en alguna ocasión nos quedemos colgados, es algo que debemos pagar nosotros y no tenemos ningún derecho a que perjudique a nadie.
Creo que en esta vida lo mejor es entenderse entre todos, y cuando nos hemos equivocado, como ha sido mi caso, reconocerlo y pedir perdón.


chapeau.
 
entono el mas sincero "mea culpa" y os aseguro que el que suscribe no volverá a inscribirse en mas de una webcampada que coincida en fechas.Leidos vuestros razonamientos me doy cuenta que teneis toda la razón del mundo. Quzá lo hice dejandome llevar por lo que veo que alguien utiliza y no me habia parado a pensar en serio las consecuencias que esto puede traer, asi como la falta de respeto hacia la gente que está currando para que nosotros vayamos a pasarlo bien. La verdad es que solamente he ido a una webcampada (jaleada 2009) y ahí fué donde se habló de gente que estaba apuntada en alguna otra que coincidia en los mismos dias, el tema no pareció darse demasiada importancia por lo que quizá por ello no recapacité en lo que suponía y dandolo como algo habitual y admitido.
Reconozco que si por las caracteristicas de mi trabajo y el de mi mujer ello supone que en alguna ocasión nos quedemos colgados, es algo que debemos pagar nosotros y no tenemos ningún derecho a que perjudique a nadie.
Creo que en esta vida lo mejor es entenderse entre todos, y cuando nos hemos equivocado, como ha sido mi caso, reconocerlo y pedir perdón.

Siempre se ha dicho que, es de sabios saber rectificar.......
 
Yo lamento que el camping El Escorial no quiera saber nada y colaborar con la webcampista.com, no es la primera vez que esto pasa, pero mas lamento que Comanche este en el medio, al fin y al cabo el es fijo alli y no deveria tener ningun problema con los dueños del mismo, o por lo menos evitarlos, si el camping no quieren o facilitan hacer kedadas a la webcampista, pues no las hacemos y punto pelota,o quedamos a nuestra manera, yo personalmente no entiendo la postura de la direccion, eso si tambien tengo que decir que aun asi sigue siendo unos de mis camping favoritos, por la suma de sus servicios la ubicacion, el entorno etc, tambien es cierto que mi hermano tiene alli un movilhome y que conocemos a gente, como a nuestro querido colega Comanche, y en fin, que es un rollo que no quieran saber nada de nosotros y que se yo, que mi familia y yo estemos agusto y que nos gusta el camping.
 
Lo peor para Comanche está por llegar...no va a quedar todo ahí, por lo menos para ellos, por la cantidad de tierra encima que se les ha vuelto a echar. En fin, que me espera una temporada dura con ellos, eso me temo...a veces el rencor es muy malo, y acabaremos yo y los míos por padecerlo...Ya os contaré.
 
Lo peor para Comanche está por llegar...no va a quedar todo ahí, por lo menos para ellos, por la cantidad de tierra encima que se les ha vuelto a echar. En fin, que me espera una temporada dura con ellos, eso me temo...a veces el rencor es muy malo, y acabaremos yo y los míos por padecerlo...Ya os contaré.

Joder tio, si la cosa se pone mal .... buscamos soluciones
 
comanche no sufras que si hace falta se les quema la oficina y punto pero a los tuyos que ni los toquen que tal llevas la mudanza
 
No hombre, no, si al final la sanre no llegará al río...pero como ya nos conocemos, pues estoy vacunado y curado, aunque a lo mejor me equivoco. Todo depende de según les dé...

Tranquilos.

Y siguen si responder a mis correos...allá ellos.
 
Lo peor para Comanche está por llegar...no va a quedar todo ahí, por lo menos para ellos, por la cantidad de tierra encima que se les ha vuelto a echar. En fin, que me espera una temporada dura con ellos, eso me temo...a veces el rencor es muy malo, y acabaremos yo y los míos por padecerlo...Ya os contaré.

Joder tio, si la cosa se pone mal .... buscamos soluciones

Pues nada...lo peor... es que te toque rutear con la cv...
 
Es un campo de concentración. Son maleducados, prepotentes, soberbios. Te tratan a patadas. Los fines de semana y los puentes no se puede ir. Está lleno de gente. Las piscinas tienen más gente de la que pueden admitir, no te puedes bañar.
No lo recomiendo
 
para que subes un hilo de 2010 para hacer ese tipo de comentarios porque es lo de siempre en verano vallas donde vallas estará lleno lo de mal educados yo he ido muchas veces y no he tenido esa situación de mala educación ni prepotencia ni nada lo que si es verdad es que en un camping con tanta gente o eres estricto con las normas o es un caos
me llama la atencion que en vez de presentarte solo sepas poner a parir este camping que sospechoso y mas en hilo de 2010
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com