Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Yo estoy pensando que hay mucha comida en la lista, en toces no llevare nada mas, que un poco de Pan, que os parece una barra???.


Sidra, con que lleves un poquito de pan para Aleix ya vale, ahora le dice a su madre que prepara la mochila para irse a Toledo con Sidra, le enseñe una foto que tengo de Villamañan, y le dije mira esta es Sidra y Pepe, y ahora todos los días se esta yéndose para Toledo.
 
Yo estoy pensando que hay mucha comida en la lista, en toces no llevare nada mas, que un poco de Pan, que os parece una barra???.

Sidra que sean dos, que una me parece poco, pero yo creo que con dos ya tenemos para todos, jajaja.

Repasando las listas, hemos visto que no estamos en la comida.

Nos gustaría figurar en la lista de la comida de hermandad, si es posible.

Por si ayuda comemos de todo y no dejamos nada en el plato.

Cuando llegue Jose, ya actualizara las listas que hoy tenia una tarde un poco liada.
Esta bien saber que coméis de todo porque como aun no hay menú ya sabemos de dos que no tendran problema sea lo que sea.
 
Sidra, con que lleves un poquito de pan para Aleix ya vale, ahora le dice a su madre que prepara la mochila para irse a Toledo con Sidra, le enseñe una foto que tengo de Villamañan, y le dije mira esta es Sidra y Pepe, y ahora todos los días se esta yéndose para Toledo.


Jajajajajaj Abuelita, que bueno lo de Aleix, ya le llamare para charlar un ratito con el por tlf.Dale un beso de pan, que las golosinas lo le gustan.
 
Sería bueno saber la hora de la excursion del barco...por si hay que comer pronto...

Marta aun no hay hora, tenemos que hablar con ellos, porque con los que estamos apuntados ya llenamos mas de un barco. Pero esos días habrá mas horarios que los que pone en su enlace.
 
Todo actualizado (lo podéis comprobar) y si hay algún error u omisión hacérmelo saber para corregirlo.
Yo creo que la "operación comer bien" sería conveniente para el viernes ya que así podemos alargar un poquito la sobremesa, ya que el jueves tendremos más prisa por tener que desplazarnos hasta la playa del Rostro para embarcar.
Tenemos a la corporación Municipal nerviosa por el evento y se están dando una ración extra de trabajo ya que están pidiendo sillas a ayuntamientos vecinos para disponer para todos. Están negociando con varios catering para que nos hagan la comida en cantidad y en calidad suficiente para que quedemos satisfechos ya que a ellos para tanta gente se les queda pequeña la cocina. A, y sin variar el precio que nos habían dado. Están preparando un bando en el Ayuntamiento para que los vecinos no aparquen en una de las calles que nos van a dejar habilitada para esos días, para que no interfieran en el ir y venir de nuestros elementos.
Les van a mandar un comunicado a la Guardia Civil para que nos faciliten la entrada y regulen el tráfico el día de más afluencia y de paso que estén pendientes un poco de nosotros.
El Sr. Alcalde y el Sr. concejal de Turismo harán unos días antes las rutas para comprobar que estén en buen estado, y arreglando cualquier desperfecto o cortando ramas que estorben.
En fin que se ve una voluntad grande por parte del Pueblo por procurar que todo salga bien.
De momento no se me ocurre más que contaros. Ya os ire dando novedades según me lleguen a mí.



YA QUEDA MENOS..................(Jesús que nerviosssssssss)
 
Si Señor, como tiene que ser, como se dice a ya se, "A bombo y platillo", te las currao Charo, ya te invitare a un Vermut u lo que quieras....ja.ja.ja.
 
Una cosa, yo igual me quedaria unos dias mas si consigo coger vacaciones , me gustaria conocer Salamanca capital, que camping me recomendais que esté cerquita?

Gracias

Charro estas trabajando muchisimo, gracias por todo


Gracia
 
Yo estoy pensando que hay mucha comida en la lista, en toces no llevare nada mas, que un poco de Pan, que os parece una barra???.


Angeles, no seas exajerada, una barra de pan es demasiado, luego sobrara y tendremos que hacer migas.

Un saludo.
 
Suspendida Pluma Flacida, webcampada que coincidia con esta, a la que estaba apuntado, y con las mismas pocas posibilidade, de poder asistir que al principio, por si se alinean los astros como dice Marta, por favor Charro, apuntame aunque sea en el tique de la compra, o mejor en la lista de espera.

Trotacaminos 2 adultos CV desde Valdepeñas.
 
Suspendida Pluma Flacida, webcampada que coincidia con esta, a la que estaba apuntado, y con las mismas pocas posibilidade, de poder asistir que al principio, por si se alinean los astros como dice Marta, por favor Charro, apuntame aunque sea en el tique de la compra, o mejor en la lista de espera.

Trotacaminos 2 adultos CV desde Valdepeñas.

Haber si tienes suerte y se alinea lo que se tenga que alinear y no tienes que trabajar en esas fechas

amparo
 
Charro, bueno Jose agradecimientos por todas las molestias que te estas tomando para hacernos pasar una estancia agradable.

!!!!!!!!!!!Tu si que eres un buen mago!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje
 
Una cosa, yo igual me quedaria unos dias mas si consigo coger vacaciones , me gustaria conocer Salamanca capital, que camping me recomendais que esté cerquita?

Gracias

Charro estas trabajando muchisimo, gracias por todo


Gracia

Ya hablaremos, creo que hay más gante interesada y tendríais guías gratis para ver Salamanca. Hay dos camping muy cerquita de la ciudad, con autobús a la puerta. Ya miraríamos el que mas os conviniese.
 
Haber si tienes suerte y se alinea lo que se tenga que alinear y no tienes que trabajar en esas fechas

amparo

Que tengo que trabajar seguro, solo me queda la baza de coger vacaciones, si para esos días me las dan, que días de asuntos propios, me han dicho que ni lo sueñe.

Gracias Amparo por tu interés, y a ver si podemos charlar algún rato, que en Gigantes, dos momentos y de pasada.
 
una pregunta para los asiduos de este hilo
¿por que cuando pincho en ir al ultimo post, me sale siempre la primera pagina? es en el unico que me pasa

amparo
 
bueno seni no va a ser mucho que te emocionas, que vas a participar tu
tambien en la banda, que vas a llevar una sarten y una cuchara como tocaban antiguamente? pues seria un honor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com