Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, en la webcampada de Calatrava estás en Rojo, eso quiere decir que te faltan dar datos, así que pasate por allí...
Creo que no he visto a ninguno mas de por aquí en rojo...

Si que hay, le iba amandar un privado, pero ya se lo digo por aqui. Falta Korkiii que es el costillo de Gardenia

Es la edad, estará en 4º ¿no? En ese curso, los chicos están un poco mas "tontorrones" (en el sentido de adolescentes me refiero) Las chicas es en 3º. Bueno, ya sabeis por regla general, no quiere decir que todos...Ya elegirá lo que quiere hacer.

A mi también me gusta Miss Heidi para Chamonix!
Bueno, os dejo ya que desde que he dicho que me iba a cenar...Luego me paso.
Chaooo

Si, está en cuarto y "ennoviado" así que si dices tontorron te quedas corta. Hoy ha ido la orientadora a su clase, y me ha venido diciendo que quiere ser policia, muy lógico tambien para su edad, ya pasó la de barrendero con cochecito y la de jugador de unicaja.....de vez en cuando dice tambien derecho. En fin, adolescente.

Espera que se me ocurra el tuyo!

jejjejejeje, con lo de Miss Heidi lo tienes fácil, solo que no soy rubia......
 
Si que hay, le iba amandar un privado, pero ya se lo digo por aqui. Falta Korkiii que es el costillo de Gardenia



Si, está en cuarto y "ennoviado" así que si dices tontorron te quedas corta. Hoy ha ido la orientadora a su clase, y me ha venido diciendo que quiere ser policia, muy lógico tambien para su edad, ya pasó la de barrendero con cochecito y la de jugador de unicaja.....de vez en cuando dice tambien derecho. En fin, adolescente.



jejjejejeje, con lo de Miss Heidi lo tienes fácil, solo que no soy rubia......

Pero que bestia eres, y mira que lo he leido 3 veces ja,ja,ja


Buenas noches a todos
Hily ¿que estás probando?

 
Cuevi, estás muy silenciosa ¿no hay ganas de cháchara hoy?
Belén! O sea que casi suegra ¿eh? Que fuerteee jeje
 
Cuevi, estás muy silenciosa ¿no hay ganas de cháchara hoy?
Belén! O sea que casi suegra ¿eh? Que fuerteee jeje


Calla, calla, calla..............si solo fuera este.......


Hola hily ¿se nos lee? ¿Que tal estamos en tu cuchi cuchi?
 
Cuevi, estás muy silenciosa ¿no hay ganas de cháchara hoy?
Belén! O sea que casi suegra ¿eh? Que fuerteee jeje
No, que va, que estoy volviéndome loca con las cortinas. Como aquel, si no se torear, pá que me meto
¿Bestia? Nooooooooo era una niña muy dulce........
No lo he dudado en ningún momento. Y lo sigues siendo pero....joer, sólo te ha faltado decir que te vas a los Alpes este verano
 
Bueno, seguro que al final te quedan estupendas las cortinas.
Pues nada, yo os dejo que me voy a ir a la cama.
Hasta mañana a todos!!
 
Hola... , adios...
 
No, que va, que estoy volviéndome loca con las cortinas. Como aquel, si no se torear, pá que me meto

No lo he dudado en ningún momento. Y lo sigues siendo pero....joer, sólo te ha faltado decir que te vas a los Alpes este verano

No es mala idea....


Adios Tara, hola y adios kiko
 
No me entero de ná con lo de la Heidi rubia... :(

Buenas noches a todos y felices sueños. Ángel, no te quedes tan tarde como ayer, que debes dormir ocho horas, que aun eres joven y aun estas en proceso de crecimiento.

Eso mismo me ha dicho Ana... :D Ya he estado un ratito en la cama... He venido sólo a despedirme en el intermedio... No me gusta dejar el portátil encendido...


Hola... :flower:

Bueno, me voy con mi libro... :D Que descanseis... O no...

Buenas noches
 
Hola buenas noches!

Me encantaba Clara....

Besitos a tod@s las misses y misters.

Felices sueños. Muacs

PD.
Toy reventá del finde familiar, casi podría afirmar (jaja aunque no he vivido una parte) que ser tía es más duro q ser madre. Pero satisface. Ciua me da la razón, q acaba de llegar de cangurar a la parte de su hermano.
 
Hace días que tengo abandonado el mio, el libro, el segundo de S.Larson y eso que me gustó desde las primeras páginas....me pondré un ratito también, lo que dure en quedarme dormida, a la que pongo la cabeza en la almohada, me pasa, aunque esté desvelada.

¿No os pasa que ya estais pensando en las vacaciones de verano? Yo ya estoy incluso ilusionada, con pensar dónde va a ser y prepararlo ya estoy contenta. Y si después no puede ser, mientras ya he disfrutado. A ciua en cambio le pongo de los nervios (jeje) así que he decidido, pensar en silencio :)

Nos "vemos"!!!
 
Angel, respecto a la bici, ya sé que no es tan cara como otras que hay, pero teniendo en cuenta que yo no soy muy ciclista y que no sé hasta que punto voy a usarla.... me da algo de pena gastarme ese dinero, además teniendo en cuenta que serían dos....

Buenas noches...
 
Hola buenas noches!

Me encantaba Clara....

Besitos a tod@s las misses y misters.

Felices sueños. Muacs

PD.
Toy reventá del finde familiar, casi podría afirmar (jaja aunque no he vivido una parte) que ser tía es más duro q ser madre. Pero satisface. Ciua me da la razón, q acaba de llegar de cangurar a la parte de su hermano.


¿Sabes el dicho ese de que "a quien Dios no les da hijos, el diablo les da sobrinos"?

Yo tambien pienso en las vacaciones, y no se todavía donde vamos a ir....dentro de poco habrá que tomar la decisión.


Muy buenas noches, hasta mañana.
 
Buenos días

Un repasito rápido que ya tengo el culotte puesto y la mochila de la natación colgada... :D

Hace días que tengo abandonado el mio, el libro, el segundo de S.Larson y eso que me gustó desde las primeras páginas....me pondré un ratito también, lo que dure en quedarme dormida, a la que pongo la cabeza en la almohada, me pasa, aunque esté desvelada.

¿No os pasa que ya estais pensando en las vacaciones de verano? Yo ya estoy incluso ilusionada, con pensar dónde va a ser y prepararlo ya estoy contenta. Y si después no puede ser, mientras ya he disfrutado. A ciua en cambio le pongo de los nervios (jeje) así que he decidido, pensar en silencio :)

Nos "vemos"!!!

Iogui, yo SIEMPRE estoy pensando en las vacaciones de verano, desde septiembre... Este año, a partir del 21 de diciembre ya observaba el sol al ponerse por las tardes para comprobar como cada día lo hace un poquito más tarde... Y fíjate, que igual este año, me tengo que quedar sin vacaciones... :(

Gracias por la aclaración de lo de la Heidi rubia... Esta Belén es un caso... Así como iba a caer... :neutral:

Os dejo...
 
Un buenos días rapidito mientras me quito las legañas. Que me he dormidooooooo. Y me he quedado sin mi ratito. Bueno, ahora siempre tengo ratitos. Que naricesl
Ostras Angel ¿te vistes de ciclista para ir en bici? Que usted lo siga nadando bien
Aunolose ¿ves como si sabías lo del acertijo de Castilla? Y abuelita, que vaya cabeza la tuya, y Tara, que es lo tuyo. Yo al final..........no entendí mucho.Por no decir nada. Lo de la fórmula de las letras me sonaba a excel
Merce, eso de los "árabes chocolateados" hay que probarlos. Tienen que quedar dulces, dulces
Huy, me olvido ya y mira la hora
Iogui, las vacaciones....la verdad es que están pensadas pero vaya usted a saber lo que pasa de aquí a agosto. El año pasado teníamos rutas para Francia. En cv. Y terminamos en Quintanar de la Sierra
Piensa aqui dentro todo lo que quieras ¿que se te ha ocurrido?¿dónde te gustaria ir?
Ta luego, ya ha venido Raquel,descalza leche. Así van los mocos
Buena mañana
 
Buenos días!
Ángel, ya nos contarás qué tal vas con el nuvo profe de natación.
¿Qué tal las cortinas Cuevi?
Iogui, eso, eso, tu libera aquí tu mente (y que no lo lea Ciua...jeje) y nos cuentas tus planes, así nos das más ideas y me acabo de liar del todo!!A mi también me gusta pensarlo, pero es lo que os dije el otro día, vais poniendo fotos, videos de sitios, las ideas mías anteriores...en fin, que tengo muchos lugares pero no hay tanto tiempo ni tanto money. Espero no acabar en Quintanar como Cuevi, y no lo digo por mal sitio ¿eh?lo digo porque está aquí al lado. Bueno, si vais a Quintanar me avisais, que solemos subir para la vuelta ciclista a Burgos a las Lagunas de Neila.
Piolín hace mucho que no entra, y AnaMaría. Estarán muy liadas.
Ángel, ¿por qué dices que igual te quedas sin vacas?¿por tu proyecto?Seguro que al final,algún sitio cae, aunque sea cerquita.
Bueno, pues os dejo que toca ponerse en marcha.
Chaooo
 
Bueos dias!!...

Se da una una vuelta y con lo que se encuentra al regreso :clown:
Mis Nevada està bien a Merce la veria mas como Miss Vidal Sasun :D
lo de mis france no me gusta :pale: buscarme otra cosa plis
Y Marta que ??? .............

Chamonx, aquí una no puede despistarse un minuto!!


Hace días que tengo abandonado el mio, el libro, el segundo de S.Larson y eso que me gustó desde las primeras páginas....me pondré un ratito también, lo que dure en quedarme dormida, a la que pongo la cabeza en la almohada, me pasa, aunque esté desvelada.

¿No os pasa que ya estais pensando en las vacaciones de verano? Yo ya estoy incluso ilusionada, con pensar dónde va a ser y prepararlo ya estoy contenta. Y si después no puede ser, mientras ya he disfrutado. A ciua en cambio le pongo de los nervios (jeje) así que he decidido, pensar en silencio :)

Nos "vemos"!!!

A mí me pasa como Angel, desde septiembre , ya estoy pensando en las vacaciones... bueno, a veces ya lo tengo pensado desde 2 veranos anteriores...pero me toca hacer como tú, pensar en silencio.... par no extresar.
 
jejej........pues yo este año no acabaré en Quintanar, pero sí cerca, eso sí, tras un mes de viaje.....espero!
 
Buenos dia@s atod@s
Miss Rizzi :D se puede saber donde irà el mes ese ???
Miss Nevada que destinos estàn en su lista ?
Miss Cortina( este es provisional) como anda la cortina ??
Mister Deporte , natacion y bici ?? y todo eso a primera hora de la mañana ?? que agujetas tengo ...:pale:
Hily , que tal ? como han salido las pruebas ???:)
Iogui , un saludo , cuenta tambien que destinos pueden caer ...:happy1:
Uf , las vacaciones que lejos , y vete a saber si cae algo este año...:-(

Como ayer andabais algo liado con formulas matemàticas aqui os dejo mas :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com