Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara al niño desde pequeñito le encantaba la bici, lo que mas, desde pequeñito sin ruedas, un dia se puso tan pesado en el coche de que el sabia, que nos bajamos del coche supercabreados, le quitamos las ruedas y nos dijimos "que se caiga..."...resulta que salió andando perfectamente, nos quedamos plantados...Ha tenido un montón, crece muy deprisa, pero la ultima, que es relativamente nueva y cara la ha usado muy poco, es de montalña y se empeñó en que la quiere de carretera......es un poquito muy cabezota. Y tambien esta encabezonado con las matemáticas...........
 
Me gusta, Miss France para Chamonix y Miss Nevada para Tara. :flower:

Se da una una vuelta y con lo que se encuentra al regreso :clown:
Mis Nevada està bien a Merce la veria mas como Miss Vidal Sasun :D
lo de mis france no me gusta :pale: buscarme otra cosa plis
Y Marta que ??? .............
 
Se da una una vuelta y con lo que se encuentra al regreso :clown:
Mis Nevada està bien a Merce la veria mas como Miss Vidal Sasun :D
lo de mis france no me gusta :pale: buscarme otra cosa plis
Y Marta que ??? .............


Marta es Miss Rizos, ya esta elegida de hace tiempo
 
A Chamonix no sé por qué me la imagino en las montañas le pondría Miss Heidi

adjudicado :clown: !!
Miss Rizos no lo sabia :drunken:
Miss Casti procede a los bautizos varios :tongue3:
 
Tara al niño desde pequeñito le encantaba la bici, lo que mas, desde pequeñito sin ruedas, un dia se puso tan pesado en el coche de que el sabia, que nos bajamos del coche supercabreados, le quitamos las ruedas y nos dijimos "que se caiga..."...resulta que salió andando perfectamente, nos quedamos plantados...Ha tenido un montón, crece muy deprisa, pero la ultima, que es relativamente nueva y cara la ha usado muy poco, es de montalña y se empeñó en que la quiere de carretera......es un poquito muy cabezota. Y tambien esta encabezonado con las matemáticas...........


¿Y cuantos años tiene? Vaya encabezonamientos que tiene:drunken:
 
Esto es increible, ahora hay que acordarse del nombre+nikc+mote.......que dificil¡¡¡¡¡¡
 
¿Y cuantos años tiene? Vaya encabezonamientos que tiene:drunken:

Va acumplir 16, sus tutores me han dicho siempre que tiene muy buena cabeza para las matematicas, pero el dice que no, que no son lo suyo, simplemente no quiere pensar, lo que le entra a la primera si, si tiene que estudiarlo, no.

Cuando era pequeño me resolvia desde el sofá los problemas que le explicaba a su hermana dos cursos por delante, pero ahora se ha vuelto "torpe" es decir, vago.
 
Kiko, en la webcampada de Calatrava estás en Rojo, eso quiere decir que te faltan dar datos, así que pasate por allí...
Creo que no he visto a ninguno mas de por aquí en rojo...
 
Va acumplir 16, sus tutores me han dicho siempre que tiene muy buena cabeza para las matematicas, pero el dice que no, que no son lo suyo, simplemente no quiere pensar, lo que le entra a la primera si, si tiene que estudiarlo, no.

Cuando era pequeño me resolvia desde el sofá los problemas que le explicaba a su hermana dos cursos por delante, pero ahora se ha vuelto "torpe" es decir, vago.
Es la edad, estará en 4º ¿no? En ese curso, los chicos están un poco mas "tontorrones" (en el sentido de adolescentes me refiero) Las chicas es en 3º. Bueno, ya sabeis por regla general, no quiere decir que todos...Ya elegirá lo que quiere hacer.

A mi también me gusta Miss Heidi para Chamonix!
Bueno, os dejo ya que desde que he dicho que me iba a cenar...Luego me paso.
Chaooo
 
Jajaja, la que os traeis con los titulitos... Me ha encantado el de Miss Pimpi...

Estoy molío, pero he podido con las seis páginas de retraso... :D Lo más denso lo de Perecompte... Que lo he leído... Pero de las mates, he pasado olímpicamente...

(...)

Las bicicletas. La guapada más grande en bici que he visto cuesta 440 euros... no sé... Por momentos pienso que ya que me la compro pues la que más me gusta, pero... bueno, hay otras también muy chulas con el manillar totalmente grande que me encanta por 280. Antonio se ha montado en ambas, y me ha dicho que para ser sincero entre una y otra no hay color, la comodidad se nota bastante.

Así que no sabemos que hacer. SAbemos las que son, lo que cuestan y donde están, ahora tenemos que decidirnos. La chica nos dijo que a finales de este mes llegan más modelos, he visto el catálogo y wowww son todavía más bonitas....

Sin dudarlo, si puedes, la cara. Lo bueno, se paga. Además te diré que me he quedado muy sorprendido del precio... Todo es relativo, pero a mí me parecen baratas... Cualquiera de montaña, como tenga buenos componentes y un cuadro normalito puede duplicar el precio de las dos...
La mía costaba 1300€, aunque la conseguí por un poco menos de los 1000€... Si la usas intensivamente, tiene que durar...

Ah, yo de niña me leí, por mi cuenta, La Celestina y Las mil y una noche, de La Celestina quedé harta, de tanto andar mirando los significados de las palabras, recuerdo poco de ella. Las mil y una noches la volvería a leer porque ahora seguro que le saco más partido.

Jejeje, que pillina...

(...)

Lo malo es que una bici tan golosa para dejarla en un garaje comunitario...no sé, no sé...

Desde luego, tendrás que ponerlas de modo que sea seguro dejarlas ahí. Yo tengo cerradura de seguridad en el trastero, pero además no me importa echarle un pitón de moto y atarla a la pata de una estanntería metálica de casi tres metro de alta y cargada de cosas...
 
Buenas noches a todos y felices sueños. Ángel, no te quedes tan tarde como ayer, que debes dormir ocho horas, que aun eres joven y aun estas en proceso de crecimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com