Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

"
Trotacaminos mi Mozilla Firefox" cuando pico en el ultimo post me lleva al primero y el "Google chrome" tambien. Normalmente uso el chrome me gusta lo de las pestañas

Inma firefox, también tiene pestañas mas o menos como el crome, me he balado hoy la ultima actualización, y la apariencia de las pestañas es igual, pestañas tiene también el Esplorer y Opera, en fin no puedo ayudaros, se escapa a mis conocimientos, donde pueda estar el problema, si cambiáis de navegador y os hace lo mismo no se, por estas latitudes sin problema, todo mas o menos bien.
 
Yo me vendría por Zamora, si bien te dice Castilla y no le falta razón la carretera no es muy buena pero creo que la de Salamanca será igual o peor. Sería Zamora Bermillo de Sayago y de ahí a Cibanal dirección Fermoselle una vez en Cibanal desviarse a Almendra y al final de la presa Girar a la derecha dirección Villarino y después Pereña. De todas formas mañana le pregunto a un compañero que es de esa zona y va muchos fines de semana por allí.

De Salamanca a Pereña no es buena??
 
Jose pues ya te podias esconder y que no te pillase nadie jeje
 
JA que se yo ,apuntado estubistes pero te borrastes ¿verdad?

Que emoción tiene esto jejejejj,¿en que capitulo lo vamos a saber ?te haces de rogar

No Prado no me borre y te repito que estuve.

El misterio se desvelara en Pereña.


Yo estoy pensando que hay mucha comida en la lista, en toces no llevare nada mas, que un poco de Pan, que os parece una barra???.

Y que tal si nos hacer una olla de caldo, que te sale muy rico.
 
Y dejarte la barba
Bueno yo de todas maneras iba a ir a Salamanca
 
Bueno claro Jose que con la ayuda de Merlin te ibamos a encontrar ,asi es que Jose lo tienes dificil
 
Bueno claro Jose que con la ayuda de Merlin te ibamos a encontrar ,asi es que Jose lo tienes dificil

Menos mal que no se me ocurrió que si no......... ya estaba sentenciado no?????
Pero que malos sois corcholes, si no sabéis aguantar una broma pues..........
 
No Prado no me borre y te repito que estuve.

El misterio se desvelara en Pereña.




Y que tal si nos hacer una olla de caldo, que te sale muy rico.

Querido mago MERLIN,mi problema es que si Dios quiere, yo llegare de Oporto, y no tengo ollas tan grandes para hacerlo en la ac.
 
Si Amparo en el día de los inocentes, y no me he fijado ahora, lo vi en su momento, no me pareció una inocentada.

Por cierto yo navego con Mozilla Firefox, y cuando le doy "Ir al ultimo post no leído me lleve a el."

Es que aquí se casca mucho, o sea que se parlotea más de los debido y la web se cansa.

Creo que sucederá con todos los navegadores, cuando hay muchos posts en un hilo, al picar en el último (excepto, si cuando abrimos webcampista, el último post subido es de este hilo), te envía al primero. En el Café sucede igual.

Buenas noches.
 
Angeles, no te preocupes si sobra pan, en vez de migas por lo de la carne, hacemos torrijas.
 
Guerrera, eso me gusta mas que las migas, y yo se de uno que se iva a poner las botas, y luego venga pastilla para bajar el azucar.
 
En Pereña de la Ribera hay buen vino, lo digo por mojar el pan , como el Lazarillo de Tormes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com