Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Jose, te prometo llevar algo de comer que no sea nacido de la tierra.jaajajajajajj
 
Me estais picando, y me e prometido a mi misma, no hacer comilonas en las webc.

Que el Mago quiere caldo, Parrillero migas,Guerrera torrijas.

No os vale, tortillas de patatas las que estan envasadas lista para calentar en el microondas????
 
Sidra, mira deja las tortillas para otro dia y mira este escaparate.
www.ibericoguijuelo.com
 
e5deafa5fedded3adbac4ff87bb02a81.jpg
e5deafa5fedded3adbac4ff87bb02a81.jpg
Seni, que te parece para merendar.???


jamo1%5B1%5D.jpg
 
una pregunta para los asiduos de este hilo
¿por que cuando pincho en ir al ultimo post, me sale siempre la primera pagina? es en el unico que me pasa

amparo



Hola amparo, verás, cuando el hilo va muy cargado de post como te ha dicho perecompte, al pinchar en el último post se va a la primera página, PEROOOOOOOOOOO, lo que tienes que hacer es pinchar en EL ÚLTIMO POST NO LEÍDO, que es mucho mejor porque te lleva al la página dónde está el último post que no has leído tu. Esto se hace pinchando en el icono pequeñito que está delante del título del hilo, ves ese simbolito azul en forma de flechita???,

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

pues si te pones encima (en la hilo verdadero, esto es una copia), sale una mano y puedes pinchar y te lleva al último post no leído por tí, si no hubiera ninguno porque has leído todos los post verás que no sale ese simbolito delante.

Ese es el truco para ir siempre directo a lo último leído de cada hilo del foro sin tener que ir al último y luego volver para átras para ver los que no habías leído..:D:D. Pruébalo en cualquier hilo y verás.

Espero haberme explicado bien, si no, lo repito.


Angeles, no te preocupes si sobra pan, en vez de migas por lo de la carne, hacemos torrijas.

quuuuuuuuuuuuueeeeeeeee riiiiiiiiicas!!!!!!:blob5::blob5:

Charro, qué buen negociador eres, y qué bien se está portando la plana mayor del pueblo...:love10:
 
Por fin puedo entrar, que mosqueo, no había manera de abrir el foro se pasaba un rato intentándolo y solo cargaba unos pocos post de las paginas y así desde las cuatro de la tarde.
Os ha pasado a vosotros?
 
Castilla que bonito video de Salamanca.

Seni , no te lo abras comido todo el jamon de la pata.jajajajjaj

Charro,relajate que te queda 2 meses y pico.jajajajajajajajaaj

Inmama, a mi me a pasado alguna vez, pero hoy va muy bien.
 
Luisa si quieres vestirte de charra y bailar una jota , no hay problema Jose toca . Aunque no me gusta llevar el tamboril en la caravana por que ocupa demasiado, pero si tienes el capricho de bailar lo llevo.
 
Hola amparo, verás, cuando el hilo va muy cargado de post como te ha dicho perecompte, al pinchar en el último post se va a la primera página, PEROOOOOOOOOOO, lo que tienes que hacer es pinchar en EL ÚLTIMO POST NO LEÍDO, que es mucho mejor porque te lleva al la página dónde está el último post que no has leído tu. Esto se hace pinchando en el icono pequeñito que está delante del título del hilo, ves ese simbolito azul en forma de flechita???,

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

pues si te pones encima (en la hilo verdadero, esto es una copia), sale una mano y puedes pinchar y te lleva al último post no leído por tí, si no hubiera ninguno porque has leído todos los post verás que no sale ese simbolito delante.

Ese es el truco para ir siempre directo a lo último leído de cada hilo del foro sin tener que ir al último y luego volver para átras para ver los que no habías leído..:D:D. Pruébalo en cualquier hilo y verás.

Espero haberme explicado bien, si no, lo repito.


Yo pensé que se referían a esa opción, dada por hecho que ese era el comando que decían irle mal.

Quien no lo haya probado que lo haga, te ahorra mucho tiempo y te lleva directo, como dice Jale, abres el hilo, y te vas al ultimo post no leído, :king: :bounce: :blob5:
 
Yo lo mismo que dice Sidra, estais muy guapos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com