El café con Webcampista II

Buenas noches a todos, que mañana os encontréis bien todos los que estan enfermitos.
 
Si... pero que responsabilidad tiene un chico de 16 añoñs ? o 17 o 18? que no tiene estabilidad laboral? tienen que asumirla los padres del chico??



Claro, si yo no estoy de acuerdo con esta modificación de la ley .

Pero ella contemplaba esta idea y de hecho lo han debatido en la clase.

De todas maneras, a los 16 ya se está en edad laboral e incluso pueden pedir la emancipación.
 
El otro día me comentaba algo que me hizo gracia, decía que en otras épocas miraban "raro" a una mujer si no se casaba muy joven y que ahora te mirarían así si se te ocurriera hacer tal cosa, vino a cuento de un trabajo que hizo sobre la mujer en la literatura a lo largo de la historia
 
Yo tengo dos hijas que ya han pasado los 16 años. Una era mucho más madura, racional, etc etc que la otra. Pero yo que soy su madre se que ninguna de las dos hubiera estado en condiciones de tomar una decisión de ese tipo (o dejar de tomarla) sin el apoyo de sus padres. En cuanto a los chicos, estoy con Marta. En general y si tiene la misma edad, son menos maduros que las niñas ( y digo niñas porque me lo parecen) ¿qué apoyo pueden entonces dar? No nos olvidemos que las que pasan el trago son ellas.
 
Yo también me voy, ta luegor..
 
Bueno, un apunte, estamos de acuerdo en lo de los 16, chicas o chicos, lo de meter al padre, me refiero en general, no solo de los 16 a los 18.
 
Hily, que te mejores.

Marta, que te lo pases muy bien.

Holyday,que guapa y joven eres.

Abuelita, descansa.
 
Yo estoy totálmente a favor del aborto, pienso que a esas edades los padres deben dar su autorización, pero ellas son quienes deben decidir. Es algo que puede influir en tu vida de manera negativa o positiva, según cada cual. La madurez depende de la persona, conozco casos como dice Abuelita, pero tambien casos en que no se arrepienten para nada porque en ese momento no querían tener un hijo. Y me refiero a "ellas", si Aunolose, por qué?? Pues porque cuando el embarazo no es deseado, es decir, algo pactado entre los dos, la que pare y expone su vida y debe pasar el parto, malestares, con el consiguiente trastorno en su ámbito social, interrupción de estudios, trabajo, etc... es para la mujer, o chica de 16. Ahora bien, si entre los dos deciden tener al hijo eso implica que él debe hacerse cargo como padre, y no hablo solo de manuntención, sino cuidados, cariño, educación, etc... Esto es mucho más complejo, pero no me da tiempo a seguir.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras respecto al aborto.

Yo con 12 años ya estaba trabajando con 14 fuera de mi casa, y con 16 años casada, con 18 años mi primera hija.

Yo e intentado educar a mi hija lo mejor que e podido respeto a la sexualidad,sabia que era madura pero cuando se fue de casa y me vimo a cavo de los meses diciendo que estaba embarazada, de unos 3 dias de falta yo le pregunte que iva hacer y lo tenia muy claro, yo lo unico que la dije que un hijo era para toda la vida, que se lo pensara muy bien, hay esta Danny.

Yo tuve un embarazo y venia mal y tuve que abortar, lo pase muy mal muchos años, por que para las mismas fechas nacio un hijo de una amiga ahora tendria 21 años.

Yo le pregunto a mis nueras ya que tiene 20 y 21 años y ellas misma lo ven muy mal porque dicen que muchas chicas no van aponer medios y lo pueden utilizar como anticoncectivos.
 
Holiday,de los 40 a los 65 es cuando una mujer esta mas interesante y venimos de vuelta de todo y no nos dejamos hipnotizar.
 
Como que la terceda edad :evil:, si hasta los 80 no entras a la terceda edad.:D


UFfffffffff , menos mal , entonces aún me quedan unos pocos ( qué susto me he llevado...)
 
Bueno, yo ya me retiro.... que mañana me toca madrugar que Adrià sale a als 7....nos vemos!!
 
Ángel así es como me lo preparaba mi padre aunque hacerlo , lo ha heho siempre mi madre.
En casa el cocido también es algo que hago yo, me gusta hacerlo en cacerola y sacando caldo.Nosotr@s le ponemos a parte del aceite un poquitín de pimentón.
Qué buena pinta tiene el guacamole, a mi es algo que me encanta, presentar los platos.

Pues mira, con un poquito de pimentón nunca lo he probado... Igual la próxima vez aparto un poquito y le echo.

Ana lo hace en la olla express, la mayoría de las comidas las hace en ella por el ahorro de tiempo. También saca el caldo. Mañana de primero ya tenemos la sopa de picadillo... Mi madre en cambio, aprovechaba para hacer otro día otro plato con la mitad de la olla, por ejemplo añadiéndo col o habichuelas verdes...
 
jjajja... nos vamos a dar una vuelta por los pirineos, una noche en un Balneario de Boltañá y otra en Vielha... nos vamos a encontrar una de nieve!!!!! voy a hacer fotos como las de Marsu.

¡¡Queee enviiiidiaaaa!! que suerte poderos hacer una escapadita entre semana, con lo tranquilito que estará todo siendo temporada baja...

¡Ala! que disfruteis y tengais cuidaito... Esperamos ese reportaje a la vuelta :D
 
Atrás
Arriba