Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel,a ti te pasa como a Josep no soporta el vinagre, ni nada que lo contenga, lo nota enseguida. Cuando en una mesa hay ensalada se pone en la punta. En casa lo uso de vez en cuando, si él no está.

Cuando una ensalada lleva vinagre me pasa cono a Josep, a la otra punta de la mesa... Otra cosa que me encantan en el aperitivo son las toreritas, pero como el vinagre salga por encima del sabor del resto de la banderilla, ya no puedo...

Cuando friego el suelo de casa estoy deseando terminar y que se evapore el olor, porque estoy con asco todo el tiempo... Pero claro, desde que nos lo recomendó el fabricante del parquet, Ana no quiere productos, siempre fue partidaria de no usarlos por ecología, así que le vino estupenda la recomendación...
 
Con respecto a la ropa vieja, aquí lo hacemos de otra manera, o lo llamamos a otra cosa. La ropa vieja se hace sacando los garbanzos del puchero y la carne desmenuzada o a trozos pequeños. Luego se fríen patatas y se hace un sofrito de cebolla, y ahí se sofríe todo. Mmmmmmm..... me encanta....
 
Cuando una ensalada lleva vinagre me pasa cono a Josep, a la otra punta de la mesa... Otra cosa que me encantan en el aperitivo son las toreritas, pero como el vinagre salga por encima del sabor del resto de la banderilla, ya no puedo...

Cuando friego el suelo de casa estoy deseando terminar y que se evapore el olor, porque estoy con asco todo el tiempo... Pero claro, desde que nos lo recomendó el fabricante del parquet, Ana no quiere productos, siempre fue partidaria de no usarlos por ecología, así que le vino estupenda la recomendación...

Uff, yo no soporto el vinagre tampoco... Recuerdo una clienta que se lavaba el pelo con vinagre en casa, por aquello del brillo y la grasa... Era terrible para mí lavarle la cabeza!! El pelo lo tenía brillante, pero tanto como cualquier otra que no lo usara, y cuando te acercabas a ella tenía un olor a vinagre que te echaba para atrás...
 
Buenos días cafeter@s.

Ángel me han encantado las fotos, estás pensando en dejarnos???

A mi el vinagre no me disgusta en su medida, casi que no se note, nosotr@s utilizamos el de jerez reserva, el de módena en el tomate con hierbabuena.

Europa he visto muchos caso de esos, encima te siguen diciendo que seguirán sin usar métodos porque no les gusta( ojo, lo dicen tanto chicas como chicos). Ahora, si te pones a pensar en las pobres criaturas que nacerán con semejantes padres te pones mala.

kokolo seguro que tendrá una corbata que no te guste o una arruga en la chaqueta o ...o.... lo vas a hcer estupendo, ya nos cuentas.

hily y Armando espero que esteis un poco mejor, ya nos contareis qué os ha dicho el médico.

lali la pócima es funsamental, para atreverme a cantar con lo mal que lo hago tendría que beberme medio cubo por lo menos:drunken:

Mi sobrino está muy bien ,gracias, este lunes ha empezado a ir al colegio de nuevo
 
Estais hablando de utilizar el vinagre a granel , no me extraña que no lo soporteis.

Ángel las toreritas son las banderillas???? pues eso sí que lleva vinagre .
 
Kokolo, te estás volviendo un tío aún más importante, jeje, ya sabes que en casa lo somos todos...
Mi mujer en su adorescencia tenía miedo de un personaje con el que tenía que verse a diario, alguien impetuoso, autoritario y duro, pues una profesora le recomendó que cuando sintiera ese miedo se lo imaginara en el váter... Le vino estupendamente el consejo, porque a partir de ahí no se reía, pero relativizaba más.
 
Ángel me han encantado las fotos, estás pensando en dejarnos???

A mi el vinagre no me disgusta en su medida, casi que no se note, nosotr@s utilizamos el de jerez reserva, el de módena en el tomate con hierbabuena.

¿Porqué me preguntas eso? No te entiendo... ¿Doy la impresión de querer dejaros?
 
Con respecto a la ropa vieja, aquí lo hacemos de otra manera, o lo llamamos a otra cosa. La ropa vieja se hace sacando los garbanzos del puchero y la carne desmenuzada o a trozos pequeños. Luego se fríen patatas y se hace un sofrito de cebolla, y ahí se sofríe todo. Mmmmmmm..... me encanta....

Pero que buena pinta tiene ese plato...


Uff, yo no soporto el vinagre tampoco... Recuerdo una clienta que se lavaba el pelo con vinagre en casa, por aquello del brillo y la grasa... Era terrible para mí lavarle la cabeza!! El pelo lo tenía brillante, pero tanto como cualquier otra que no lo usara, y cuando te acercabas a ella tenía un olor a vinagre que te echaba para atrás...

:( ¡Que asco!
 
Hola a todos, aprovecho que Eva se ha dormido un ratito para escribiros, Angel que preciosidad de fotos, me han entrado unas ganas de volver a Londres que no veas.
En cuanto al vinagre a mi me encanta ademas en casa tengo varios tipos para segun que cosa, (de modena, de jerez, al estragon, de manzana...)
En cuanto al cocido que os va a decir una madrileña ES MI PLATO FAVORITO, y la ropavieja aqui es con los garbanzos, la carne y se sofrie con cebolla y pimiento, ahi quien tambien añade arroz.
 
Angel, pues yo el parket lo limpio con productos jabonos, del mercadona.
Ayer vinieron a arreglar una ventana de la cocina y pusieron silicona,
cuando vino Josep todavía olía y salió corriendo. La silicona tiene un olor avinagrado.

Bibi,Pues nos beberemos el cubo entre las dos, aunque yo no estoy apuntada en la lista.


Bueno, bueno, tendré que parar esto, que son las 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mas cositas para los malagueños

Estamos barajando la posibilidad de ir el puente a Malaga, Angel y Peter, ¿que debo ver de la capital y de la zona Este (Nerja, rincon de la victoria....) algun pueblito con especial encanto. Por cierto donde es ese restaurante que van subastando lo platos??

Hemos pensado quedarnos en el camping de Almayate o en el Pino que admiten ACSI ¿cual esta mejor?
 
Ah. Josep siempre dice que el vinagre no tiene que ser bueno, que es el vino que se ha podrido.
 
Angel, pues yo el parket lo limpio con productos jabonos, del mercadona.
Ayer vinieron a arreglar una ventana de la cocina y pusieron silicona,
cuando vino Josep todavía olía y salió corriendo. La silicona tiene un olor avinagrado.

¡¡¡Odio el olor de la SILICONA!!! no puedo con él, jajaja. Estoy temiendo que nos pongan unas mamparas que compré por eso justamente...
 
hola a tod@s
buenos dias!!
el lunes tuve la eco de las 20 semanas ya!!
la mas importante que hacen en todo el embarazo.
nos han confirmado que son 2 niñas.así que ya les hemos puesto nombre
la que tengo en la izquierda que se supone que es la que nace primero se llamará AGATHA.
la de la derecha que nacerá en segundo lugar se llamará NOA.

os voy a poner las ecos.bueno lo que me dieron.que ahora es complicado porque salen a trozos.
me han dado ecos de las caras.
para que las vayais conociendo como nosotros.

AGATHA





NOA



 
Hola Ruteros, cuánto tiempo, cómo está Eva,
El restaurante al que te refieres me imagino que es El Tintero
 
Evamm qué alegría, ya le podemos ir poniendo cara y nombre a las niñas!!!!

Cómo estás tu?? y tus dos niños???
 
hola a tod@s
buenos dias!!
el lunes tuve la eco de las 20 semanas ya!!
la mas importante que hacen en todo el embarazo.
nos han confirmado que son 2 niñas.así que ya les hemos puesto nombre
la que tengo en la izquierda que se supone que es la que nace primero se llamará AGATHA.
la de la derecha que nacerá en segundo lugar se llamará NOA.

os voy a poner las ecos.bueno lo que me dieron.que ahora es complicado porque salen a trozos.
me han dado ecos de las caras.
para que las vayais conociendo como nosotros.

AGATHA





NOA





Que bonito tiene que ser, que nombres mas originales.
Cuando se supone que sales de cuentas? me alegro de que todo este bien
 
¿Porqué me preguntas eso? No te entiendo... ¿Doy la impresión de querer dejaros?


Cuando uno intenta deshabituarse a algo es para dejarlo, no??? estos días estás escribiendo poco y se nota.:(
 
Ah , Rut no te pierdas Frigiliana.
 
Cuando uno intenta deshabituarse a algo es para dejarlo, no??? estos días estás escribiendo poco y se nota.:(

buenos dias !!!! pues bibi no te preocupes ...no veo yo a angel con ganas de dejarlo :) un dia dijo que se queria desintoxicar un poco ....pero solo un poco !!!
nos tiene que seguir poniendo fotos de viajes y las caminatas de los domingos que nos alegran tanto la vista .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com