Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Hola Arturito cariño, buenas tardes, me alegro que ya hayas llegado, yo voy a ver si termino la maleta y me bajo a currar, un besito, ya hablamos.

Ure El avenida Salamanca de las niñas ya ha ganado, a ver si el bilbao sabe tambien ganar,

Ronape no te preocupes, que ya tenemos banda ves? si ure esta en todo, vamos actualizar la lista y meter a la Juli, a Flor no me atrevo a meterla ya que le iria una banda mas pija.

Besitos, y sin quereros poner los dientes largos, hasta el lunes que yo me voy de viaje, porque el puente me lo pase currando.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Ya tenemos el nombre para las feminas: !!!LAS BRUJAS LOCAS!!!!

Os pega que ni pintao.

Arturo ya sabes, si quieres ser miembro del grupo: MOTEROS DEL INFIERNO.
Mete una foto con el pañuelo puesto y a los demas que tambien se quieran apuntar, por ejemplo KEPA, pues lo mismo.


UN SALUDO
 
Terracan te mando otro besote.
Pero no estoy de acuerdo con todo eso que has puesto , vamos a tener que hablar tu y yo seriamente, y olvidate del tanto por ciento que te tenia prometido, mientras no cambies de aptitud con las féminas.

Buen viaje, Besos.
 
Mac que estas muy guapo, con el pañuelito.
Me alegro mucho que lo pasarais tambien, con Eguz y familia.

Recuerdos Besos para todos.
 
Hola Ronape enhorabuena, a tu marido por lo de los carnets.
¿que tal estais? y tus padres y el niño sigue tan activo, eso es bueno, pero agota mucho. donde te vas de vacaciones.

U n abrazo.
 
Eguz, apuntame para el club de las brujas, estoy de acuerdo contigo. sigue metiendo caña.
Y preparate que ya van para allá.
Que lo paseis muy bien..............................................acordaros de nosotros.

Un beso muy fuerte.
 
Mac apuntame al grupo de los MOTEROS DEL INFIERNO, pero yo no sé mandar fotos , asique en la próxima kkdd. ya me hará Terracan la foto.
estas muy hermoso con el pañuelo.

Que se vallan animando. Un abrazo.
 
LISTADO DE ¨MOTEROS DEL INFIERNO¨

+TERRACAN
+MAC-LULA
+SACARINO



CADA VEZ SOMOS MAS, !!!!!!esto es contagioso!!!!!!

un saludo
 
Eguz, ya sabes a mi me sientan muy bien las pamelas y los gorros, asique lo que decidais. ahora que vais a estar reunidas las super Brujas, lo que hagais está bien hecho.

Un beso.
 
Chicos y chicas, os comunico que Miguel e Isa han llegado sin percances. Os iremos contando. Marijuli, prepararemos una buena, ya lo verás.

Musutxus a todossssssssssssss
 
HOLA eguz a puntame al clud de las brujas locas porque lo que a dichos terracan no me agustado nada de nada (HAY QUE DARLE MUCHA CAÑA EN QUE EPOCA ESTAMOS)un beso para las brujas locas
 
Me alegro que hallan llegado bien, espero que ya hallais descansado, y ahora a disfrutar, aunque llueva nos os preocupeis, que aquí no ha dejado de llover.

Muchos Besos.
 
Ah! que soy Juli la que escribe, que no he cambiado de Nick, porque cuando cierro la sesión a veces se me va, y no me puede mostrar la página, ya sabeis las cosas que me pasan a mí.
Contarme que tal va lacosa.

Muchos besos.
 
Eso ha sido una prueba. Es el Molino de Aixerrota, en Getxo (Bizkaia). Comunicaros que hemos pasado un fin de semana estupendísimo con Miguel e Isa (Terracan e Inesita). Nos ha resultado bastante corto. Iremos poniendo fotos para que os muráis de la envidia, jejejejeej.

Y, ahora, que ellos dos no nos oyen, porque están de regreso hacia su casa.... y que quede entre nosotros.... ¡¡qué alivio el que se hayan largado ya!!!!!!. Que encima querían quedarse más días..... y mira que les decíamos, eso sí, muy cortés y sutilmente..... El pescado y los amigos...... más de tres día en casa... huele....

jajjajajaa,

Musutxusssssssssssssssssssss
 
Inesita delante del Teatro Arriaga (Bilbao)
 
Por cierto, antes de que se me olvide, alguno os habréis fijado en que la firma es diferente.... eso es porque estoy ultimando detalles para formar el CLUB DE LAS BRUJAS LOCAS, el cuál ya tiene varios miembros (miembras en este caso). Os avisaré cuando esté (puede que hoy, puede que mañana, según se me vayan ocurriendo cosas), y abriré un hilo con nuestro nombre.

Pero los musutxus seguirán siendo los mismos
 
Que conste que el que está entre las dos (miembro de Moteros del Infierno sin moto) estaba orgulloso de tener abrazadas a dos de brujas fundadoras del club.

Musutxus
 
Voy a cenar.

Musutxusssssssssssssss

Sigo cavilando y pensando maldades para el club, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com