Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Natalia, tu hablas de tus pañuelos, pero no dices nada de Roberto, ¿que es que no se deja?
Jajajajajajaja, ya sabes a convencerle, la proxima kedada la PAÑUELOKEDADA.

UN SALUDO
 
no lo dudes, voy a comprar uno para el ya veras voy a inmortalizarle, aqui todos a lo moda.
 
no lo dudes, voy a comprar uno para el ya veras voy a inmortalizarle, aqui todos a lo moda.

A ver si es verdad y lo vemos pronto, dile a Silvino que se anime y que se una a la Banda de ¨MOTEROS DEL INFIERNO¨, pero que ya sabe las condiciones, pañuelito y foto, seguro que a Flor le encanta que se una a una banda de macarras como nosotros
 
no lo dudes se lo voy a decir y fijo q se pone manos a la obra ahora lo de silvino lo veo mas chungo, pero todo es entrar en trance...jajaj
Bueno y yo claro esta que me apunto a todo..
 
Eguz faltan casi 24 horas para ponerme en camino, besitos, dile a Kepa que se vaya mentalizando de que voy. Y yo no duermo en el balcon que esta lloviendo.
 
Hola chicos y chicas ya estoy por aquí, no he tenido linéa.y no he podido comunicarme con vosotros.
que me gustan mucho las fotos que he visto, yo ya habia visto Potes es precioso, y me alegro que lo hallais pasado bien.
y ahora les queda a los otros, haber que vais hablar, ahora que estais juntas.
me voy a la piscina. despues vuelvo.

Besos para todos.
 
Veo, con natural indignación, que se están utilizando fotografías mías como avatares..... Os comunico que tienen copyright y que, sin permiso de la autora (o sea, yo), no pueden ser publicadas en NINGUN medio.

Que sepáis que tomaré represalias.


UNNNNNNNNN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mari Juli, jamía, manda un poco de sol para aquí, que después de 30 grados estos últimos días ya empieza a j....derse.

Musutxussssssssssssss
 
hola juli cariño, espero que te haya enseñado a nadar bien ese profesor tan guapo que me has dicho que tienes, vaya suerte, a ver cuando voy yo a nadar contigo.
 
Os he de decir que lo anterior de terracan lo he escrito yo , me he equivocado con el nick.

Eguz, estoy haciendo la maleta, pero a cuenta del agua, voy a cambiar de modelitos, espero acertar.

Besitos para todos
 
A continuacion paso a detallar la lista de la banda para la que es condicion indispensable para su pertenencia pañuelito y foto, se da por supuesto las claras ventajas de los miembros de esta en las proximas PAÑUELOKEDADAS, asi como los diferentes privilegios que se otorgaran a sus componentes

LISTADO DE ¨MOTEROS DEL INFIERNO¨

+TERRACAN
+MAC-LULA

Lista de Espera:
Roberto

Fdo: The Boss
 
Inesita mira a ver con que nick escribes que como me pille Arturo nadando con Juli me capa
 
Eguz que aquí no hay sol tampoco, lleva todo el dia lloviendo, yo voy a la piscina de invierno, por lo de la espalda.

haber si os poneis de acuerdo, de quien me habla Terracan o Inesita, ¿quien me ha mandado el besote?
No sé si me ahogaré pero agua trago mucha, y vengo con un hambre, que lo que adelgaze por un lado, lo voy a coger por otro.
y en cuanto a lo del profesor yayaya te contaré....................

Muchos besos.

Inesita
 
Eso de Inesita no se por que se ha colado por ahí, pero bueno cosas de la informática.
Inesita que no se te olvide el paraguas y el chuvasquero.
que lo paseis muy bien que envidia medais.
besos.
 
dice Arturo que ya no va ha llamar mas a Terracan porque no le coges el telefono.
 
Mac, te voy a decir lo que estoy comiendo ahora mismo
"PELAYOS"
Me imagino que sabes lo que son verdad y por las pastas no os preocupeis, que ya las compro yo y las llevare a la siguiente kdd.

Besitos me voy a dormir que tengo mucho sueño
 
Juli dile a Arthur que tengo que dejar el movil guardado de vez en cuando porque me esta todo el dia sonando, pero que a los hombretones guapos y con dinero siempre se lo cogo ¨el telefono¨ y dile que no sea peluson y que me vuelva a llamar, besitos y besotes
 
URE si yo sabes q t quiero un monton pq me castigas psicologicamente, jolin ,yo cogi la foto de la mejor y ya esta, mua.
TERRACAN de roberto me ocupo yo cuando este despistao, ya compre el pañuelo ,pero q es un club xexista oque? yo tambien quiero
 
Vamos a ver RONAPE el club en principio no va de nada de sexo, simplemente es un club MACHISTA en el que solo vamos a entrar hombres, parece mentira que conociendome pensaras que la cosa fuera a ser de otra manera, jajaja. De todas formas no te preocupes porque en momentos puntuales sereis admitidas como miembros consortes y sereis bien recibidas, esos momentos tan importantes y a la vez indispensables seran a la hora de recoger y limpiar los elementos de acampada, hacer comidas, fregar, etc, animo este club tambien cuenta con vosotras, besitos
 
A continuacion paso a detallar la lista de la banda para la que es condicion indispensable para su pertenencia pañuelito y foto, se da por supuesto las claras ventajas de los miembros de esta en las proximas PAÑUELOKEDADAS, asi como los diferentes privilegios que se otorgaran a sus componentes

LISTADO DE ¨MOTEROS DEL INFIERNO¨

+TERRACAN
+MAC-LULA

Lista de Espera:
Roberto

Fdo: The Boss


A ver, no estoy de acuerdo.
Primero : Del Infierno sí, pero sin Moto.
Segundo : Te autoproclamas THE BOSS, cosa que no me parece mal, siempre y cuando has sido el primero en iniciar este asunto.

Y tercero y mucho más importante :

PROMETEMOS, JURAMOS Y PERJURAMOS, QUE NOSOTRAS, LAS BRUJAS LOCAS, aunque aún no sé qué nombre nos pondremos, e invitamos a todas las que son como nosotras, y además, yo me proclamo la BOSSA (jejejej), vamos a crear una asociación, porque nos habéis dejado fuera.

Y reivindicamos que .... TAMBIEN NOS GUSTAN LOS PAÑUELOS (gorras, viseras, sombreros, etc.etc.).

Hale.

Y que conste que Kepa está muy enfadado porque no le habéis incluído en la lista.

Musutuxus para todas las SORGINAK del foro (Brujas).
 
Vamos a ver RONAPE el club en principio no va de nada de sexo, simplemente es un club MACHISTA en el que solo vamos a entrar hombres, parece mentira que conociendome pensaras que la cosa fuera a ser de otra manera, jajaja. De todas formas no te preocupes porque en momentos puntuales sereis admitidas como miembros consortes y sereis bien recibidas, esos momentos tan importantes y a la vez indispensables seran a la hora de recoger y limpiar los elementos de acampada, hacer comidas, fregar, etc, animo este club tambien cuenta con vosotras, besitos

Katxislamarsaladaaaaaaaaaaaa, no había leído el último post de Terracan...
Me reafirmo en lo dicho ...... Club de Brujas.

Como Inesita viene este finde a visitarme (Terracan creo que va a tener que pasar un sinfin de controles para entrar, y dudo que llegue a conseguirlo, o dormirá en el balcón)..... charlaremos y ultimaremos detalles. Os mantendremos informadAs.

Musutxus

Ronape, cariño.... no sé si te mandé una foto donde estáis los tres que bueno......... PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA DEL 2008.


Musutxus a tus aitas y a Roberto, el conductor novel de bus
 
Imagino que Kepa este indignado pero no puedo hacer excepciones asi que vamos a dejar claro el asunto de la lista para estar incluido es imprescindible pañuelito y foto
 
Host.sssssssssss, pues Mac me tiene que pedir derechos de autor, que la afoto es míaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya hablaremos, tú y yo....

Venid despacito, no tengáis prisa.

Luego nos vamos a var al Bilbao Basket!!!!!!!!!!! oeeeeeeeee, oeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com