Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Urge parking para caravana en coruña

faminavarro

calladit@
Buenas noches, necesitamos un garaje para guardar una caravana en la ciudad de La Coruña o alrededores alguien nos puede indicar si saben de algo.Hemos estado buscando y no hemos encontrado nada,nos traen el jueves la caravana y no tenemos garaje, teniamos una plaza que iba a quedar libre y al final no ha sido asi.Muchas Gracias.Saludos
 
Creo que te va a ser un poco dificil porque los sitios que se dedican a eso están a tope, voy a ver si me entero y te digo algo.Un saludo
 
Le acabo de llamar y me dice que ha alquilado la nave para otra cosa, gracias si te enteras de algo porfavor avisanos.
Un Saludo

No te preocupes que si me entero te aviso,pero creo que lo tienes dificil, porque como te dije antes lo que hay está a tope.
 
si en Culleredo
si de ese sitio nos han hablado de echo un tio de mi marido tiene alli la suya pero creo que esta ya todo a tope.Ese sitio nos vendria genial pues vivimos en culleredo.Bueno como te he comentado somos nuevos en esto el jueves nos la entregan y estamos como locos.
 
Yo tambien vivo por ahi, y si las naves las tiene a tope. ¿Que la compraste aqui en Coruña?
 
Yo tambien vivo por ahi, y si las naves las tiene a tope. ¿Que la compraste aqui en Coruña?

No, en septiembre nos fuimos a Barcelona a la feria y la compramos a un distribuidor de Murcia,nos la traen ellos esta semana.Es una bustern 415 tenemos dos niños pequeños , la verdad es que esta muy bien fuimos solo a mirar y al final vinimos con una.Vosotros donde soleis ir en verano os quedais por los campings de la zona? nosotros haremos en breve una salida por aqui cerca y en semana santa nos vamos a cantabria.
 
Hola:

Ya se que no esta cerca, pero si estas "tirado", puede ver aquí: Garaxe Caravanas

No se si tendra plazas cubiertas, pero suele tener descubiertas, y mientras no encuentras algo, puede servirte.
 
No, en septiembre nos fuimos a Barcelona a la feria y la compramos a un distribuidor de Murcia,nos la traen ellos esta semana.Es una bustern 415 tenemos dos niños pequeños , la verdad es que esta muy bien fuimos solo a mirar y al final vinimos con una.Vosotros donde soleis ir en verano os quedais por los campings de la zona? nosotros haremos en breve una salida por aqui cerca y en semana santa nos vamos a cantabria.

En verano estamos en un Camping en Perbes y en semana santa vamos a Malaga.
 
En verano estamos en un Camping en Perbes y en semana santa vamos a Malaga.
Me han comentado que el camping de perbes esta muy bien y que tiene la playa al ladito, yo veraneaba siempre en Malaga,bueno en Benalmadena Costa es una zona muy bonita.Nosotros tenemos pensado en los meses de Junio,Julio dejarla en un camping e ir los fines de semana y luego en Agosto salir de ruta.:cheers:
 
Hola:

Ya se que no esta cerca, pero si estas "tirado", puede ver aquí: Garaxe Caravanas

No se si tendra plazas cubiertas, pero suele tener descubiertas, y mientras no encuentras algo, puede servirte.

Hola, el garaje que te comenta peke, esta muy cerca de Santiago, tube la cv alli durante un tiempo, creo que las plazas cubiertas ya estan a tope, pero tiene mucho sitio fuera, el acceso no es de lo mejor, el precio está bien, a mi me cobraban 9 € mes fuera y 20 dentro, te dan las llaves y puedes entrar y salir el dia y a la hora que quieras, ellos viven allí, y siempre hay alguien, vamos que la cv está "vigilada".
 
Hola de nuevo, al fin hemos encotrando un sitio,en el camping de gandario tienen servicio de parking,nos cobran 20€ de momento mientras no encontramos algo cubierto esta genial.Os agradecemos que si os enterais de alguno cubierto nos aviseis.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com