Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

jejeje,si es que mi mujer es la que no tiene los 3 dias,el sabado tiene que trabajar por la mañana y claro son casi 2 horitas de viaje de ida y luego otras 2 de vuelta :iroc:

hola zalo que tal?mi mujer solo libra el viernes,asique solo estara ese dia,la vendre a traer,pero yo me quedo los 3 dias,je,je.no te me iras a rajar ahora no?
 
Habiendo posibilidad de bungalow, nosotros nos lo pensaremos. Es que me da pánico que llueva como estos días o peazo temporal y nosotros en caravanita. Bueno, ya sé que el resto es lo que váis a hacer, pero nosotros somos unos señoritos muy acojonados. Lo consultaré con mi marido y 5 minutos antes de salir decidirá que hacer (él es así...). Procuraré que se decida antes.
 
31.Nechas 2 Adultos 2 niñas caravana A Coruña

Así mejor que no hay quien las deje en casa, en principio no sé si seremos dos adultos o uno, ya os lo confirmaré.

Por cierto la zona ofrece posibilidades de senderismo y de bicicleta de montaña muy aconsejables, si alguno es aficionado que no lo dude, yo conozco algunas rutas interesantes por la zona.

un saludo.
 
Respecto a los temporales, no os preocupéis. En esa zona hay un observatorio infalible, lástima que la predicción no es muy anticipada.
Los mariñeiros de la zona dicen:”Cando a Curota pon a boina, o día seguinte Chove”.
 
Respecto a los temporales, no os preocupéis. En esa zona hay un observatorio infalible, lástima que la predicción no es muy anticipada.
Los mariñeiros de la zona dicen:”Cando a Curota pon a boina, o día seguinte Chove”.

Bueno, tengo que aclarar que A Curota es la montaña mas alta de la zona. Se divisa muy bien desde cualquier punto de la costa y, claro, la boina es la niebla que, los vísperas de lluvia, cubre la cima.
 
Cuarta gallega

Cuarta gallega

Si sois tan amables nos anotais dos adultos cv y,perro ya nos direis como se hace el ingreso etc. Un saludo
 
Hola a todos, tenemos muchas ganas de asistir a la webcampada, sería la primera, pero hasta última hora no podremos confirmarlo porque hasta últimos de febrero no nos entregan la caravana nueva, haber si podemos estrenarla para entonces.
Os dejo este enlace para que vayais eligiendo menú:
Camping Ría de Arosa
Y este otro para que le echen una ojeada al camping los que no lo conocen:
Camping Ría de Arosa
Saludos a todos.
 
tranquilos que si viene el temporal os venis a resguardar a mi tienda,jejeje.
esperemos que venga buen tiempo :flower:

Respecto a los temporales, no os preocupéis. En esa zona hay un observatorio infalible, lástima que la predicción no es muy anticipada.
Los mariñeiros de la zona dicen:”Cando a Curota pon a boina, o día seguinte Chove”.

Gracias Zalo, todos en tu tienda; pero todos todos.

También podemos regirnos por: "Si el grajo vuela baja hará un frío del carajo y hay que tomar sopas de ajo"

Yo pasé tanto miedo en León en un camping en unas hoces, que tuve que darle al vino para dormir y paso. Además ir por la carretera con lluvias y la caravana.

En resumen, que hablaré con mi marido lo del bungalow. Además hay que tener en cuenta que mis hijos son muy pequeños.
 
31.Nechas 2 Adultos 2 niñas caravana A Coruña

Así mejor que no hay quien las deje en casa, en principio no sé si seremos dos adultos o uno, ya os lo confirmaré.

Por cierto la zona ofrece posibilidades de senderismo y de bicicleta de montaña muy aconsejables, si alguno es aficionado que no lo dude, yo conozco algunas rutas interesantes por la zona.

un saludo.

pues yo a lo de la bici me apunto.y seguro que mi hermano tambien.un saludo y gracias.
 
pues yo tambien me apuntaba de muy buena gana a una rutilla de btt,soy muy aficionado a la bici de montaña.
pero eso ya es mas complicado :(.
 
Joer no me habia fijado donde quedaba el camping, madre mia 410 km me quedan bufff, joer si que lo rebuscasteis.

la zona es muy chula y un poco más al Oeste está America :toothy7:; merece la pena otear el horizonte por si ves algo .

Respecto a los temporales, no os preocupéis. En esa zona hay un observatorio infalible, lástima que la predicción no es muy anticipada.
Los mariñeiros de la zona dicen:”Cando a Curota pon a boina, o día seguinte Chove”.

Bueno, tengo que aclarar que A Curota es la montaña mas alta de la zona. Se divisa muy bien desde cualquier punto de la costa y, claro, la boina es la niebla que, los vísperas de lluvia, cubre la cima.


oye , pues esta bien eso de tener cerca una montaña que avisa el dia anterior de la lluvia, para no tender ropa fuera .

En cuanto a lluvias , temporales etccc....Srs no sean miedicas ,,,,que llevamos ya tres meses de invierno ,,,y para Marzo va a hacer un sol del carallo ( aconsejo que lleven bañadores)

yo os leo pero no quiero leeros ..........:banghead::banghead:
 
IV GALEGA Camping ria arosa 2 ( provincia A Coruña)
occasion14.gif

Organizadores: xosero,Moucha,Bribon.


1.Xosero y Moucha 2 Adultos 2 Adolescentes caravana A Coruña
2.Bribon 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña
3.Rivera 2 Adultos Leon
4.Alex Fresneda 2 Adultos
5.Axtrox 2 Adultos caravana
6.Pabloskyyy 2 Adultos Valladolid
7.Josep Madrid 2 Adultos caravana Madrid
8.Nico 1974 2 Adultos1 Adolescente caravana Pontevedra
9.Piolinycocoliso 2 Adultos Toledo
10.Angelguitar 2 Adultos 1 Adolescente autocaravana Madrid
11.Jalega 2 Adultos autocaravana Madrid
12.Quenita 2 Adultos 2 Niños caravana Pontevedra
12+1Luis y Alicia 2 Adultos autocaravana Madrid
14.Marge 2 Adultos caravana Cantabria
15.Rule 2 Adultos 1 Niño caravana Burgos
16.Casablanca 2 Adultos autocaravana A Coruña
17.Jose Sanfer 2 Adultos autocaravana Madrid
18.Pituky 2 Adultos autocaravana Valladolid
19.Doña Chus 2 Adultos
20.Prestige 2 Adultos 1 Adolescente caravana A Coruña
21.Paco 47 2 Adultos autocaravana Zaragoza
22.Tito 2 Adultos autocaravana Soria
23.Mari CCC 2 Adultos caravana Asturias
24.Gurutz 2 Adultos caravana Irun
25Zalo 2 Adultos 1 Niño Tienda A Coruña
26.Casadoja 2 Adultos 3 Niños caravana Toledo
27.Joselnu 2 Adultos caravana A Coruña
28.Golfiños 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña
29.Pacoperez 2 Adultos autocaravana Motril
30.Zeta 2 Adultos autocaravana Barcelona
31.Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña
32.Urrutxu 2 Adultos 3 Niños caravana Pais Vasco
33.Picos de Europa 2 Adultos caravana Asturias
34.Nesi 2 Adultos 1 Niño caravana Asturias
35.Anduriñas 2 Adultos 2 Niños caravana Ourense
36.Fari 2 Adultos 1 Adolescente Pontevedra
37.Fjord370 2 Adultos Caravana Ourense
38.alfonsinp 2 Adultos caravana
39.Jabel 2 Adultos Ferrol (pendiente de confirmar)


wav.gif
 
Respecto a los temporales, no os preocupéis. En esa zona hay un observatorio infalible, lástima que la predicción no es muy anticipada.
Los mariñeiros de la zona dicen:”Cando a Curota pon a boina, o día seguinte Chove”.


Saul, aqui en Madrid tenemos un dicho muy parecido, y dice asin:

Si me vas a dar una puñalada, no me la des en el pecho, damela en el culo, que tengo el agujero hecho.

que sabio es el refranero.
 
Bueno, vale, si hay causas de fuerza mayor ............

Joer Angel, que sabios sois los madrileños. Todo por no hacer sangre.
 
En cuanto a lluvias , temporales etccc....Srs no sean miedicas ,,,,que llevamos ya tres meses de invierno ,,,y para Marzo va a hacer un sol del carallo ( aconsejo que lleven bañadores)

yo os leo pero no quiero leeros ..........:banghead::banghead:


¿Mari a quien hay que convencer para que os vengais?

Mira que el convento sin el mejor fraile no es lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com