Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejeje, desde el más allá os digo...

Que no hay nada en la tele que me guste y mi mujercita está a mi lado, cansadita hasta para hablar..., y pegando de cada cabezazo...
 
Pues no he podido subirla. Me habla en inglés, y como es más grande que yo, pues no lo domino...

Vuelvo a intentarlo.

A mi me está costando mucho entrar en los hilos. Está pesado. Os ocurre igual a vosotros?

Si Angel, es esa foto ; pero sigue sin dejarme copiarla. Me dice esto:

You have already attached this file in thread : ya estamos en la feria de Alicante.

Anda, tu que eres más manitas, inténtalo tu. Y te perdono que me llamarás SO COTILLA!
 
Perec, dice que ya has puesto esa foto en ese hilo, si le das al enlace te lleva al hilo y puedes buscarla, también puedes buscarla en los archivos adjuntos.

Y c
 
jejeje, desde el más allá os digo...

Que no hay nada en la tele que me guste y mi mujercita está a mi lado, cansadita hasta para hablar..., y pegando de cada cabezazo...

Si, Eso tu fomenta tu imagen fantasmal. Entre tus apariciones inesperadas ( a deshoras), tu icono y ese, estás pero no sabemos si estás.... Vamos a empezar a decir, como cuando era yo pequeño (hace años luz, ya lo sé, no hace falta que me lo digais vosotrAs), pues eso que cuando era pequeño, por València, en lugar de que viene el coco, se decía :que viene el Butoni (y se te llevará).

Pues eso que diremos que viene el Butoni.


PD. Acabo de encontrar un tema para aburriros otro ratito.
 
Perec, dice que ya has puesto esa foto en ese hilo, si le das al enlace te lleva al hilo y puedes buscarla, también puedes buscarla en los archivos adjuntos.

Y c


Gracias. Es que la tengo guardada, pero cada vez que la intentaba subir me decía eso del enlace, pero no sabía que hacer con él (sigue siendo más grande que yo)
 
Buenas noches, qué cansá estoy.

Felices sueños.
 
Hala pues. Buenas noches a todos, que descansemos para recargar las pilas.
 
Hola familia, qué tal. El fin de semana bien?.

Nosotros en Aranjuez, tranquilos y de tumbona. Vaya caminata Angel, y bonitas fotos, la más la de tu peque.

Bibi, como esá tu sobrino, hace días que no te pregunto, espero que bien.
Vaya paella, esto no entra en la dieta de Marta.

Marta, gracias por la dieta, es fácil de hacer, haber si te alcanzamos.
Una pregunta.La foto que estás con una amiga, no es la mujer de MikiCastell, que estuvimos juntos en la feria en el restaurante la Muscleria. Estaba al lado de Josep y casi delante de mi. Me suena su cara, es que la he visto muy poco. No se si voy equivocada.

Qué bien lo pasamos en Barcelona esos dos días.

Jale que guapa estás en la foto con tu hijo, tienes un niño muy

guapo.


Saren, bienvenida, aquí lás páginas corren que vuelan, y te enganchas, que luego corres para todo.
Aunque soy de las que no escribe mucho, te picas leyendo.

Bueno ha hecho un sábado y domingo de fábula, pensabamos que no iriamos a ningún sitio por el tiempo que ha hecho durante la semana, pero se arregló.
La pequeña Eva de Ruth y Roberto es una muñeca, y muy buena.


Hasta mañana familia, voy a echar un vistazo por el foro y a la cama.

Buenas noches. Bona nit....
 
HOLA, HE VUELTO. No sabía si me había dejado algúna luz encendida.

Ángel, la peli "L'enfant endormi" dónde la visteis?. En Cine o de alquiler en Videoclub? No la encuentro.
Ahora si, apago todo, compruebo que todo está en órden y.... hasta mañana.
 
´


Me estrené en el club de las brujas.

Este va para vosotros.

No quiero hacer la competencia a nadie ¿eh?

Besitos lali
 
Buenos días.

Saren, se bienvenida, pasa y ponte cómoda.

¿Como están los enfermitos?

Bibi, tienes ya alguna respuesta del seguro?
 
Buenos dias!!!

LAli
. mi amiga son Jave4 , se llama eli y sí que estaba en la cena de la muscleria y también vienen a la Jaleada. Llevamos saliendo la friolera de 10 años, al principio una semana de vacacines y algun fin de semana, poco a poco coincidíamos en más salidas, y ahora lo hacemos todo practicamente juntos, el año pasado hasta todas las vacaciones.
 
Buenos días!! Aquí muy buenos y con buen tiempo. Ya veo que habeis conocido a Saren, eehhhh!! ja,ja,ja... Os habeis empapado de nuestro encuentro, fue muy agradable.

Como están los enfermitos?? Yo me siento algo mejor del resfriado.
Bibi, no sé si me respondiste cuando te pregunté por tu problema del agua...
 
Buenos días, sólo entro a saludaros, estoy liadilla. Después os leo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com