Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

pues nada seni, a ver si te apuntas y te vemos vestido de charro, que te parece como bueno de la tierra a la que perteneces
 
Estoy preparando el hornazo.
 

Archivos adjuntos

  • 015.JPG
    015.JPG
    23,9 KB · Visitas: 0
Como soy un poco miope, os pongo asi que os veo mejor.

24568d1263932381-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dsc03792-jpg


24566d1263932301-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dsc03791-jpg
 
No es que seas miope, es que te pasas el día comiendo y bebiendo vino en la casa de campo en la carretera de Cozar el Sabado pasado, como dice el dicho de la puerta?? ""con buen vino se come"" o algo así, ya no me acuerdo y esos que lo leí dos veces. je, je, je,je,

por cierto un saludo para Charro y esposa que están muy guapos.
 
No es que seas miope, es que te pasas el día comiendo y bebiendo vino en la casa de campo en la carretera de Cozar el Sabado pasado, como dice el dicho de la puerta?? ""con buen vino se come"" o algo así, ya no me acuerdo y esos que lo leí dos veces. je, je, je,je,

por cierto un saludo para Charro y esposa que están muy guapos.

Otro para vosotros. Haber si coincidimos en alguna pronto que desde gigantes ya ha llovido.
 
Inmama, te felicito por el trabajo tan bonito de los trajes. Si es que vales para todo, un beso.
 
Castilla si quieres te envio a estos..

El bailaor del final "C'est moi"
 
SOSONES , vamos de sosos ( sólo para Castilla, resto de charros ni caso)

Sí, la verdad es que el baile charro es soso,- aquí dicen elegante-.


Quien no se consuela es porque no quiere.

Inmamá, Castilla sabe porque lo digo. Estoy esperando su irrupción "cual elefante en una cacharrería". Ya verás cuando entre y lo lea.
 
Si los bailes puede que sean sosos, pero fijaros en la letra de este Charro Ilustre (Solo para Castilla)

 
Y Castilla sin aparecer. Esta noche esta distraida...

Charro, si Casti se anima le hacemos bailar esa jota extremeña que dice que sabe bailar.


Foros de webcampista.com

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 

Archivos adjuntos

  • JACA FESTIVAL FOLKLÓRIC JULIOL 09 RONDALLA DE BALL TRADICIONAL CALENDURA D 'ELX.jpg
    JACA FESTIVAL FOLKLÓRIC JULIOL 09 RONDALLA DE BALL TRADICIONAL CALENDURA D 'ELX.jpg
    109,7 KB · Visitas: 0
CÓMO LECHES, se ponen las fotos en grande? TROTA ayudaaa!
 
[/color]

Quien no se consuela es porque no quiere.

Inmamá, Castilla sabe porque lo digo. Estoy esperando su irrupción "cual elefante en una cacharrería". Ya verás cuando entre y lo lea.
A ver, yo vivo en Salamanca, no soy de aquí y el folklore aún gustándome todo no me motiva pero reconozco a quien lo hace bien!!

Si los bailes puede que sean sosos, pero fijaros en la letra de este Charro Ilustre (Solo para Castilla)


Ya sé que os gusta mucho Farina pero a mi tampoco me motiva este estilo de música. Lo que tiene de bueno es que al menos los salmantinos tienen su himno!

Y Castilla sin aparecer. Esta noche esta distraida...

Charro, si Casti se anima le hacemos bailar esa jota extremeña que dice que sabe bailar.


Foros de webcampista.com

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

Cuando quieras!!!
 
CÓMO LECHES, se ponen las fotos en grande? TROTA ayudaaa!


Mira Rafa, pinchas en la foto, para que se ponga grande y copias la ruta de esta que te aparecera en la barra de navegacion, te vas al post, pinchas en el iconoque tiene como una montañita un punto y el fondo amarillo, se abre una ventana pegas la ruta de la foto que antes has copiado de la foto elegida, le das a aceptar, y la foto te aparecerá en la parte del post donde previamente hayas colocado el cursor.

Si editas el post, en el que las subiste, y haces estos pasos, las fotos aparecerán en grande en el mismo post.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com