Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Me parece a mi que teneis un tuti fruti de mamas chichis . com manda c.................

Gentes que hay tamborada en Donosti, nos vamos de fara a tocar los tambores o lo que nos dejen ......jajajajja
 
NUBBE, seguro que tiene fiesta, y luego dira que esta trabajando , pero con los palos y los tambores de Alvaran, desdeluego ya le vale .....................
 
Me parece a mi que teneis un tuti fruti de mamas chichis . com manda c.................

Gentes que hay tamborada en Donosti, nos vamos de fara a tocar los tambores o lo que nos dejen ......jajajajja

bueno venga pues ha pasarlo bien que seguro que habra un ambientazo por la parte vieja del copon!!!!
joe que suerte!!!!
divertiros chicos !!!!!!!!
 
moz-screenshot-7.png
hola jesus que tal estais???? como esta marisol??
marisol guapetona que haces !!!!!



BUENAS GUAPOSSSS
TOY KI. VUELVO A SER YO.
ME HAN ABANDONADO MIS HOMBRES QUE SE HAN IDO A LA CAMITA A SEGUIR DURMIENDO... YA NO LES VALIA EL SOFA JAJAJJAJ
YO TAMBIEN CORTO Y CAMBIO.
ABUR BEN-HURRRRR
CIAO:king::king::king::king::king::king:
 
¡¡¡¡ viva el exilio !!!!
 
BUENAS GUAPOSSSS
TOY KI. VUELVO A SER YO.
ME HAN ABANDONADO MIS HOMBRES QUE SE HAN IDO A LA CAMITA A SEGUIR DURMIENDO... YA NO LES VALIA EL SOFA JAJAJJAJ
YO TAMBIEN CORTO Y CAMBIO.
ABUR BEN-HURRRRR
CIAO:king::king::king::king::king::king:
lakuuuuuuuuuuu wapetona pero que les das bromuro?????
 
agurrrrrrr
adiosssssss
mañana mas y.... Mejor!!!!!!!!
Aupa el union de irun!!!!
 
Hola Fernando , que yo sepa todo vá por buen camino, me imagino que Rule estará ocupado con algo y pronto sabremos mas
 
chicasmotogpdeyamahaysu.jpg


Ojito con lo que hablais que os tiro a mis chicas y son muy duras

De donde sacarás estas fotos Juan cruz..........mira que son raras estas polis , que en el cinto llevan 3 cosas plateadas , que son condones .
No hay que mirar tanto a las piernas jajajajajaja
 
Buenos días Fernandooo!!!
Buenos días Patxiiii !!!

Aupa Exiliooooo!!!
 
si.. ya va kedando menos.. y no sabemos nada de nada.. como marcelo no aparece.....
 
Hola Nubbe , yá dandole al callo jajajajajaja
Fernando , ¿que estas currando?
 
Buenos días exiliados, menos mal que ya estamos a mitad de semana, que ganas tengo de que estemos a viernes.

Pues nada que voy a ver si kurro un ratito.
 
jejejejejeje , Poco el pueblo donde vivo es pequeño , cuando reparte el cartero el correo , si vé que no estoy en casa me llama por telefono y de momento no tengo toques de telefono por lo que en teoria no me has mandado vitaminas y no tienes de la farmacia de Gorri y no sé de que farmacia las trae , me dijo la vez pasada que las vitaminas que me manda por correo normal , son de Irun de no sé que farmacia.
Dile que te mande una muestra , ya veras como te pone , dale un toque




Aupa exilio
 
es que mis vita-MINAS no llegan por correo ordinario Patxi.. que anticuados que sois niko y tu!!
mis vita-MINAS llegas virtualmente.....
 
Buenos días exiliados, menos mal que ya estamos a mitad de semana, que ganas tengo de que estemos a viernes.

Pues nada que voy a ver si kurro un ratito.

Buenos días Pilar!!! pues si.. a ver si llega el viernes....
una pregunta ya ke estamos... se ke hay gente que se va a arnedo a por zapatos. sabes algo??? no se.. cuentame.... a ver si es en algun pabellon o algo..
 
aki es festivo.. pero como la empresa no cierra..porque siempre tiene que haber alguien... yo curro asi me cambio el dia este pa juntarlo con los dias de semana santa..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com