Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola, yo soy otra murcianica, esta vez de Cehegin, y además novata en este foro, y en el mundo de las caravanas, aunque no en el del camping. Hasta ahora siempre hemos ido en tienda, pero estamos pensando en comprar una caravana no muy grande, y bueno agradeceria que me dieseis algun consejo, sobre marcas, o cosas importantes que no deben faltarle, o si la compro de segunda mano a un particular que cosas debo tener en cuenta para no meter la pata. Un saludo de otra murcianika.

bienvenida,para aconsejarte deves de decirnos cuantos sois,que coche teneis y cuanto quereis gastaros
con todos esos datos te podremos aconsejar mejor
 
Paco

Paco

Hola, yo soy otra murcianica, esta vez de Cehegin, y además novata en este foro, y en el mundo de las caravanas, aunque no en el del camping. Hasta ahora siempre hemos ido en tienda, pero estamos pensando en comprar una caravana no muy grande, y bueno agradeceria que me dieseis algun consejo, sobre marcas, o cosas importantes que no deben faltarle, o si la compro de segunda mano a un particular que cosas debo tener en cuenta para no meter la pata. Un saludo de otra murcianika.

Bienvenida al lío. No creas que estamos diciendo siempre burradas, jejeje, es por la situación y porque la confianza da asco; otras veces decimos cochinadas también...:D
Ya en serio, sobre lo que hay que saber para comprar una cv, ya te ha dicho cortinass, depende del número de personas, del coche, etc. Por cierto, aunque sea obvio, hay que ponerle al coche la bola de remolque, claro.
 
madre mia cuante gente en dique seco. Cuanta necesidad ains jajajaja. Hay alguien que aparque a la 1 la caravana .pero sin mover .que me lo
Posteado via telefono movil
 
lo diga y que se presente por mi para el titulo de los 4250 kg . Madre mia que no hay manera de meterse en la cabeza que el remolque gira
Posteado via telefono movil
 
al reves que el coche
Posteado via telefono movil
Posteado via telefono movil
 
Paco:
Ánimo Diego, tú puedes...
Luego ya nos contarás el truco para hacerlo fácil y rápido.
 
cv a la izquierda volante a derecha y cv a derechas volante a izquierda.creo que es asi ,solo que hay que meterselo en la cabeza.
 
Depende

Depende

cv a la izquierda volante a derecha y cv a derechas volante a izquierda.creo que es asi ,solo que hay que meterselo en la cabeza.

Depende de donde este el auto cuando gires el volante para la derecha para que la caravana gire a la izquierda.
Porque si esta recto site obedece, pero si no ala a rascarte la cabeza, mientras los de cerca te dan consejos.( esto se cruzao y no hay forma de llevarlo donde quiero).
¿quien sepa quelo explique?
Yo soy torpedo para esto::::::::::::::::
 
Diego k tengas suerte con el carnet,muchos de nosotros no damos pie con bola,yo llevo mucho remolke de carga y todavia algunas veces me lio,con el todoterreno hago mejor las maniobras pues gira mas k un turismo,cuando era joven en las fiestas del pueblo le dabamos la vuelta a la iglesia con tractor y remolke de 1 eje marcha atras,y lo haciamos,saludos y suerte.
 
madre mía Andrey,,, no había otro hinchable más fea=???

Lo dicho Paco,, es fea de co....j....ines..... peroen un par de meses te va a parecer miss universo...

Bienvenida Glory..

Diego yo no aparco la caravana marcha atrás ni a la primera ni a la segunda, ni a la quincuagésimo tercera.....Pero una cosa sí sé decirte la caravana gira para el mismo sitio que gira el 'morro' del coche... lo complicado luego es poner el coche derecho cuando tienes la caravana encarada, yo dejo la caravana encarada de pu....t...a... madre pero el coche lo dejo en L con la caravana usease que como si no hubiese hecho na.
 
lo diga y que se presente por mi para el titulo de los 4250 kg . Madre mia que no hay manera de meterse en la cabeza que el remolque gira
Posteado via telefono movil

diego te hacia yo mas valiente,animo hombre que te esta esperando esa caravana para que la saques a pasear
 
diego te hacia yo mas valiente,animo hombre que te esta esperando esa caravana para que la saques a pasear
hombre corti valiente soy , pero la madre que pario al remolque , que se empeña en hacer todo lo contrario que yo hago , pero jejejeje , que tiemble que al final el que la persigue la consigue
 
di que sí diego, que hay que sacar el bicho ese que le de el aire pronto....

A ver si dentro de dos sábados te vienes a Bullas,
 
di que sí diego, que hay que sacar el bicho ese que le de el aire pronto....

A ver si dentro de dos sábados te vienes a Bullas,
ya quisiera yo tenerlo para dentro de 2 sábados .
 
al reves que el coche
Posteado via telefono movil
Posteado via telefono movil

Diego el Jueves voy a Cieza si quieres tomamos un cafe... a mi se me da muy bien manejar la cv, llevo toda la vida con remolques, camiones y ese lio... es mas facil de lo que parece, es solo practica y calculo de distancias :drunken: jejeje
 
Diego el Jueves voy a Cieza si quieres tomamos un cafe... a mi se me da muy bien manejar la cv, llevo toda la vida con remolques, camiones y ese lio... es mas facil de lo que parece, es solo practica y calculo de distancias :drunken: jejeje
pues a lo mejor nos vemos si no tengo ninguna averia , mañana te digo algo
 
¿Qué prácticas llevas, la "L" y el aparcamiento?
A mí en las primeras clases se me engarrotaba el cuello de sacarlo por la ventanilla para mirar el remolque marcha atrás.
 
¿Qué prácticas llevas, la "L" y el aparcamiento?
A mí en las primeras clases se me engarrotaba el cuello de sacarlo por la ventanilla para mirar el remolque marcha atrás.

de mirar para atras o de miras a las chatis que estaban dando clase de moto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com