Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Corti, como llevas el embarazo espero que bien, para cuando?, Saludos

bien pepe,ya falta poco mas de un mes para que le veamos la cara al zagal

¿Te lo imaginas?. Dos hombres jóvenes, la misma edad, gustos afines trabajando codo con codo al calor de tu nueva chimenea empapados en sudor....















.....vamos, ¡¡QUE NOOOOOOOO!!, yo no me agacho delante tuya ni por todo el oro del mundo hombre.

joder macho me has puesto cachondo

Anda que no os gusta daros caña, je,je.

es cariño mutuo pepe
 
Rocigalgo esta como una chota, pa hacer las paces te manda unas fotos, en vez de mandarte una botella de chivas como yo, je,je.

chivas-regal-25-aos-thumb.jpg

yo me conformo con un j&b pepe
el chivas no es lo mio porque a mi el wiski solo no me gusta y no es plan de mezclarlo.
pero se agradece le ofrecimiento
 
ey chicos que contento que estoy , por fin domino yo al remolque , no el remolque a mi jajajajajaja , le dado un par de latigazos y nada el viernes que viene a examen , hay madre que nervios .
 
Entonces lo tienes chupao, al final de semana lo verás de otro color.
¡¡Ánimo!!

ey chicos que contento que estoy , por fin domino yo al remolque , no el remolque a mi jajajajajaja , le dado un par de latigazos y nada el viernes que viene a examen , hay madre que nervios .

¡¡Qué te dije Diego!!
Al principio parece imposible pero en dos tres días está más que dominado.
Que no te traicionen los nervios en el examen.

El jodido aunque parezca increible es el de circulación porque aunque no queramos admitirlo tenemos más vicios que el Pocholo en Ibiza.
 
¡¡Qué te dije Diego!!
Al principio parece imposible pero en dos tres días está más que dominado.
Que no te traicionen los nervios en el examen.

El jodido aunque parezca increible es el de circulación porque aunque no queramos admitirlo tenemos más vicios que el Pocholo en Ibiza.
juas juas muy bueno lo de pocholo , pero muy cierto
gracias cortinas y roci , espero que salga bien la cosa , nada mas que de pensarlo se me pone los nervios a 100
 
venga diego aprueba y la semana que viene nos vamos de camping a celebrarlo y a conocernos de una vez
 
venga diego aprueba y la semana que viene nos vamos de camping a celebrarlo y a conocernos de una vez
la semana que viene no no nooooooooo , después de ese viernes queda otro examen , pues se hace en 2 veces , uno circuito cerrado y el otro circuito abierto
 
Veo que coincidimos en la edad de la prole...




Si, estamos empezando a sacar cabeza ahora, porque llevamos un año y medio que ni te cuento, aunque creo que no hace falta que te lo cuente.
Saludos.
 
como ya os dije,,, el 30 y 31 sino pasa nada estaremos en bullas,,, para asistir al festival de cuadrillas de barranda,, vamos que si alguno quereis ya sabeis donde encontrarnos.
 
hombre solo me faltan 4 posts para los 2000 ultimamente es que no escribo na de na.
 
como ya os dije,,, el 30 y 31 sino pasa nada estaremos en bullas,,, para asistir al festival de cuadrillas de barranda,, vamos que si alguno quereis ya sabeis donde encontrarnos.

nosotros con un poco de suerte nos iremos a la sierra si hemos terminado otra vez sera
 
Hola, yo tb soy murciano y me acabo de comprar una caravana, bueno me la compre en noviembre de 2009 pero todavia no la hemos sacado, ya que estamos cambiandole y arreglandole algunas cosillas poco a poco....
Ya la tenemos casi lista para poder viajar con ella, y nos gustaria que nos recomendaseis algun camping en murcia o cerca de murcia ya que seria para ir solo un finde...
Muchas gracias murcianikossss
 
Hola, yo tb soy murciano y me acabo de comprar una caravana, bueno me la compre en noviembre de 2009 pero todavia no la hemos sacado, ya que estamos cambiandole y arreglandole algunas cosillas poco a poco....
Ya la tenemos casi lista para poder viajar con ella, y nos gustaria que nos recomendaseis algun camping en murcia o cerca de murcia ya que seria para ir solo un finde...
Muchas gracias murcianikossss
Buenas, bienvenido a tu casa, en cuanto a camping, pues Bullas, La Marina, Mazarrón, Aguilas, es cuestión de ver lo que buscas y alguno encontraras...., de que parte de Murcia eres?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com