Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

gracias macquero.
Los buscare por internet a ver por cual nos decidimos.
Seria la primera que vamos de camping, ya que nunca lo hemos echo y no sabemos muy bien en que tenemos que fijarnos al elegir un camping..
Soy de santomera.. y tu de donde??
 
gracias macquero.
Los buscare por internet a ver por cual nos decidimos.
Seria la primera que vamos de camping, ya que nunca lo hemos echo y no sabemos muy bien en que tenemos que fijarnos al elegir un camping..
Soy de santomera.. y tu de donde??

Hola Zamorano yo soy del Esparragal ,si en algo necesitas ayuda, estamos cerca.animo.
 
gracias macquero.
Los buscare por internet a ver por cual nos decidimos.
Seria la primera que vamos de camping, ya que nunca lo hemos echo y no sabemos muy bien en que tenemos que fijarnos al elegir un camping..
Soy de santomera.. y tu de donde??
Bueno, solo es cuestion de salir la primeravez, importante, cable largoooooo para la toma de luz, comida, cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mucha cervezaaaaaaaaaaaaaa, ya que te hara falta, y ser pregunton, curioso u observador, soy de zarandona, quizas me pire a bullas este fin de semana, ya veremos, por si tienes miedo a salir solo, somos 2 adultos y 2 nanas (7 y 4 años).
 
Compañeros murcianicos, aquí nos apuntamos a vuestro hilo otra familia de Santiago de la Ribera, que sale menos de lo que le gustaría.
Compramos de 2ª mano una Moncayo 430DD, que está muy bien aunque algo pesada. Antes salíamos con tienda y desde hace tres veranos que salimos de esta forma para darle más tranquilidad al pequeño Jorge de 4 años.
Nos hemos propuesto usarla más a menudo, y queremos salir esta Semana Santa por Cáceres.
Aprovecho esta ocasión para solicitaros información si tenéis de primera mano de la zona, o saber si tenéis alguna otra propuesta.
 
Yo no soy murciano, pero me encanta vuestra region, este año no me voy a perder la fiesta de Caravaca de la Cruz.
 
hola cabricas! bienvenidos al foro.
Nosotros vamos en semana santa de webcampada a crevillente.
Un saludo , ya sabes donde encontrarme si me necesitas.
 
bienvenido a todos los nuevos de murcia
a ver si vamos levantando esto corti .
 
Hola, yo tb soy murciano y me acabo de comprar una caravana, bueno me la compre en noviembre de 2009 pero todavia no la hemos sacado, ya que estamos cambiandole y arreglandole algunas cosillas poco a poco....
Ya la tenemos casi lista para poder viajar con ella, y nos gustaria que nos recomendaseis algun camping en murcia o cerca de murcia ya que seria para ir solo un finde...
Muchas gracias murcianikossss

bienvenidos,aqui nos tienes para lo que necesites,ya veo que macquero te a ayudado bastante

Compañeros murcianicos, aquí nos apuntamos a vuestro hilo otra familia de Santiago de la Ribera, que sale menos de lo que le gustaría.
Compramos de 2ª mano una Moncayo 430DD, que está muy bien aunque algo pesada. Antes salíamos con tienda y desde hace tres veranos que salimos de esta forma para darle más tranquilidad al pequeño Jorge de 4 años.
Nos hemos propuesto usarla más a menudo, y queremos salir esta Semana Santa por Cáceres.
Aprovecho esta ocasión para solicitaros información si tenéis de primera mano de la zona, o saber si tenéis alguna otra propuesta.

bienvenidos tambien a vosotros,un nick muy murciano no?
en lo de caceres no os puedo ayudar pero en el foro hay mucha informacion sobre esa zona
Yo no soy murciano, pero me encanta vuestra region, este año no me voy a perder la fiesta de Caravaca de la Cruz.

pues nada si vienes,el camping mas cercano el el de la rafa en bullas o la puerta en moratalla.espero que te guste caravaca
bienvenido a todos los nuevos de murcia
a ver si vamos levantando esto corti .

a ver si lo levantmos diego
 
como ya os dije,,, el 30 y 31 sino pasa nada estaremos en bullas,,, para asistir al festival de cuadrillas de barranda,, vamos que si alguno quereis ya sabeis donde encontrarnos.

mariano yo me iria con vosotros a bullas pero si no vais a estar en el camping........
ya veremos
 
Muchas gracias a todos.
Macquero he estado mirando los camping y pa ser la primera vez creo k iremos pa bullas ( que esta mas cerca)... Ahhora solo nos falta elegir un finde, ya os contare que tal me ha ido en esta primera vez en caravana....

Andrey mi mujer es de la orilla del azarbe, solo que ahora vivimos desde 2 años y medio en santomera... lo tendre en cuenta, si necesito ayuda ya te aviso, gracias.....
 
el camping de bullas esta muy bien,os gustara
lo unico que ahora tendreis que llevarse ropa de abrigo que alli hace frio
 
bienvenido a todos los nuevos de murcia
a ver si vamos levantando esto corti .

Diego como llevas lo de las clases de remolque? yo lo estoy mirando aqui en murcia en la autoescuela San Nicolas y me han dicho que pase por alli y me explican.Pues me dicen que una prueba en circulacion es una frenada de emergencia creo que no tienen ni idea,todabia.
Me acerque a la itv por lo de rebajar peso en el coche y el ingeniero me dijo que ya no hacia falta pues que se habia autorizado hasta 4250 kg y que no hacia falta nada,que yo con mi carnet b podia llevar hasta 4250.No tienen ni idea, voy a ir a trafico y con lo que me digan empezare a hacer.

Parece mentira que por 40kg que me paso tenga tanto lio.
 
Diego como llevas lo de las clases de remolque? yo lo estoy mirando aqui en murcia en la autoescuela San Nicolas y me han dicho que pase por alli y me explican.Pues me dicen que una prueba en circulacion es una frenada de emergencia creo que no tienen ni idea,todabia.
Me acerque a la itv por lo de rebajar peso en el coche y el ingeniero me dijo que ya no hacia falta pues que se habia autorizado hasta 4250 kg y que no hacia falta nada,que yo con mi carnet b podia llevar hasta 4250.No tienen ni idea, voy a ir a trafico y con lo que me digan empezare a hacer.

Parece mentira que por 40kg que me paso tenga tanto lio.

como os gusta complicarse la vida
 
Diego como llevas lo de las clases de remolque? yo lo estoy mirando aqui en murcia en la autoescuela San Nicolas y me han dicho que pase por alli y me explican.Pues me dicen que una prueba en circulacion es una frenada de emergencia creo que no tienen ni idea,todabia.
Me acerque a la itv por lo de rebajar peso en el coche y el ingeniero me dijo que ya no hacia falta pues que se habia autorizado hasta 4250 kg y que no hacia falta nada,que yo con mi carnet b podia llevar hasta 4250.No tienen ni idea, voy a ir a trafico y con lo que me digan empezare a hacer.

Parece mentira que por 40kg que me paso tenga tanto lio.
pues el viernes hago el primer examen que es en circuito cerrado , aparcar y enganchar y desenganchar el remolque , luego haré la prueba en circuito abierto que es circular con el remolque .
 
pues el viernes hago el primer examen que es en circuito cerrado , aparcar y enganchar y desenganchar el remolque , luego haré la prueba en circuito abierto que es circular con el remolque .


Animo espero que te vaya todo bien.

en pocos dias empiezo yo tambien.
 
Paco

Paco

Animo espero que te vaya todo bien.

en pocos dias empiezo yo tambien.

Ya nos contarás. A lo mejor me pongo yo también, aunque todavía me queda mucho para poder cambiar y pasarme de los 3.500 kilos.
 
Que pasa aqui??????
que todos quereis compraros un camión o que??
 
sonypa si no te hace falta ya espera porque en trafico dijeron que tenian previsto poner una formacion en vez de pruebas pues eso esta
Posteado via telefono movil
 
puesto en el boe. Lo que pasa que no saben ni para cuando y si lo haran. Mariano un camion no un trailer
Posteado via telefono movil
 
no digas nada corti que yo se que estas ojeando algo venga dilo que estas muy callado. Venga que es la knaus de roci
Posteado via telefono movil
 
no digas nada corti que yo se que estas ojeando algo venga dilo que estas muy callado. Venga que es la knaus de roci
Posteado via telefono movil

la knaus de roci???
que asco coño,dormir donde dios sabra que a hecho el perturbado ese

no diego yo sigo fiel a mis principios,mientras que cojamos en la mia,(que alomejor dentro de un mes cuando nazca el crio no cojemos)no compro nada

si me compraria una auto de 3 ambientes estilo a la del roci,pero la cosa esta mu mal
 
buf ves la auto no la veo yo tan practica para ir con los nenes. A lo mejo algun dia la pruebo y me gusta pero no creo
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com