Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno... Yo es que me lo acabé creyendo, porque oye... Es que coincidía ¿eh?. A más desenfreno, más dioptrías, jajajaja y es que no lo podía evitar... Así que nunca supe que hubiera pasado de haber respetado la abstinencia...

Hubiera pasado lo mismito.
 
Buenas noches Belen.. , gracias , ya me marcho.... , hasta mañana , quizás..
 
Jo que si...me dió una pena...La verdad es que me creaba obsesión los libros...Mi madre me decía ¿Pero estás tonta?¡¡¡Estás así por un libro para niños!!
Un detalle que me llegó fue que mi sobri mayor (que los leíamos a la par) me regaló el número 5, que ya era de los gorditos, y lo pagó de su dinero!!!Jo!Me hizo muchíiisima ilusión, porque con lo agarrado que es para el dinero y ese ya era de los caros. Casi lloré de la emoción (si...ya os dije que soy muy sensiblona....)

Lo de las dioptrías me habeís impactado!!!Yo tengo unas cuantas y juro que yo no hacía cosas extrañas!!jaja
 
Jo que si...me dió una pena...La verdad es que me creaba obsesión los libros...Mi madre me decía ¿Pero estás tonta?¡¡¡Estás así por un libro para niños!!
Un detalle que me llegó fue que mi sobri mayor (que los leíamos a la par) me regaló el número 5, que ya era de los gorditos, y lo pagó de su dinero!!!Jo!Me hizo muchíiisima ilusión, porque con lo agarrado que es para el dinero y ese ya era de los caros. Casi lloré de la emoción (si...ya os dije que soy muy sensiblona....)

Lo de las dioptrías me habeís impactado!!!Yo tengo unas cuantas y juro que yo no hacía cosas extrañas!!jaja

Que detalle el de tu sobri... Pues yo enganché en el segundo, después entre que salía el tercero (para mí de los mejores), me leí el primero y después, mientras salía el cuarto le leí a Eva los tres primeros a capítulo por noche en la cama antes de dormir... Después me he leído el resto dos veces... Pero es que Eva ¡cuatro todos!, le he dicho que o cambia el chip o los pongo bajo llave, pero intuyo que está deseando que la peque tenga edad para entenderlos para leerselos como hice yo con ella... Es que son un vicio...
 
Si... a mi el 3º y el 4º fueron de los que mas me gustaron, pero yo creo que el 3º fue el punto y a parte. El 1º y 2º mas infantiles.
Este verano, estuvimos en Londres y me compré el 1º en Inglés, porque me hacía ilusión tenerlo en su lenguaje real...
Jeje pues nada, tu deja a Eva que haga lo mismo con María, aunque aún es un poco pequeña. Pero así le mete el gusanillo
 
¿Te suena? :D

attachment.php


Casi casi estuvimos a punto de pasar al otro lado, pero llegó alguien y tuvimos que disimular porque no tenía pinta de mago precisamente... :D
 

Archivos adjuntos

  • (2009-01-03) N148R King's Cross Station. Anden 9 y tres cuartos.jpg
    (2009-01-03) N148R King's Cross Station. Anden 9 y tres cuartos.jpg
    176,1 KB · Visitas: 0
Que curiosa la foto Angel.

Yo no lo he leido, los he "visto". Creo que la tercera es la que más me gustó. Supongo que como todas las peliculas, el libro será mejor.
 
¿Te suena? :D


attachment.php


Casi casi estuvimos a punto de pasar al otro lado, pero llegó alguien y tuvimos que disimular porque no tenía pinta de mago precisamente... :D

Anda!!!!¿Y eso dónde estaba???No lo vimos:cry::cry: Que graciosos estais...
Yo no te pongo las fotos de la despedida, que eso me da ya mas vergüenza...Pero he de decirte, que me llevaron a un centro comercial, y los niños me pedían hacerse fotos conmigo...jeje Estaban promocionando una de las pelis, y yo creo que se pensaban que yo era parte de la publicidad o algo así.

Thunder, pues no se, no me dio por ahí. El caso es que he visto las pelis y no me han disgustado, pero Harry es mucho Harry...:love10:
 
Pues yo ni los he leido ni los he visto. Sólo trozos. No se, no me engancha
Pues una que se retira, que descanseis
Joer con las dioptrias esta noche.
 
Belén, de verdad, de verdad, que el libro es infinítamente mejor. En las pelis se dejan mogollón de detalles. Yo las veo, porque como ya no me quedan libros, pues por lo menos me quedan las pelis...
 
Pues yo me voy a retirar a mis aposentos, hasta mañanita.Buenas noches.
 
jjajajaj.....pues a ver si se la buscas!! porque no está mucho por la labor... no sé si quedará ciego de hacer según que cosas, pero no creo que vayan mucho por ahí los tiros.... o no m´enterao :drunken:


Deja al chiquillo tranquilo !!

Bueno... Yo es que me lo acabé creyendo, porque oye... Es que coincidía ¿eh?. A más desenfreno, más dioptrías, jajajaja y es que no lo podía evitar... Así que nunca supe que hubiera pasado de haber respetado la abstinencia...


Je je. Presumo que todavía no te has quitado de encima la duda. Je jejejejej


Recordais la de chistes sobre el tema en cuestión, cuando salió el maestro (ciego) de Kun Fú?
 
Hasta mañana Belén!
Perec, pues yo ya os había dicho, que no había oido nada de las dioptrías, y tampoco de los chistes del maestro Kun fu
 
Buenas noches y muchas gracias pos vuestras palabras de apoyo por la muerte de LUNA.
La verdad nos ha cogido sin estar preparados, ya que llame a la clinica y me dijeron que esa tarde me la podia llevar a casa.Ycuando vamos tan contentos, nos da la fatal noticia ,de que después de hablar conmigo comenzó a ponerse peor y por más que hicieron no lograron que saliera adelante.

Sidra, felicidades a tu nieto.

Bren , cuidate que ya queda poco, no?

Ciuatanejo espero que iogui de cuatro patas esté mejor.

Belén nosotros no podemos ir a la de Calatrava, tenemos comunión, ya se lo hemos comunicado a Cristobal.
 
Bueno hasta mañana, hoy he entrado un ratito para daros las gracias y de paso distraerme un poco,y he leido un poco a medias. Mañana será otr día.
 
Anda!!!!¿Y eso dónde estaba???No lo vimos:cry::cry: Que graciosos estais...
Yo no te pongo las fotos de la despedida, que eso me da ya mas vergüenza...Pero he de decirte, que me llevaron a un centro comercial, y los niños me pedían hacerse fotos conmigo...jeje Estaban promocionando una de las pelis, y yo creo que se pensaban que yo era parte de la publicidad o algo así.

Thunder, pues no se, no me dio por ahí. El caso es que he visto las pelis y no me han disgustado, pero Harry es mucho Harry...:love10:

¿Pues dónde iba a estar? en la King's Cross Station, al ladito del andén 9, de verdad, no es broma, fuimos a buscarlo y ahí estaba... Y no nos pillaba muy de pso que digamos, jeje

¿Y como no os pasais a la saga de Crepusculo?

Yo estoy esperando a que Eva los pida... :D

Je je. Presumo que todavía no te has quitado de encima la duda. Je jejejejej


Recordais la de chistes sobre el tema en cuestión, cuando salió el maestro (ciego) de Kun Fú?

Sí... A las dos cosas... :D
 
Hasta mañana Cuevi!!¿has terminado las cortinas?
Noooooooooooooo
Pero de mañana no pasa. Mira que como no haya medido bien...........
Venía a apagar el ordenador y no he podido evitar echar un último vistazo, hay cosas que no cambian
Angel, te engañaron, definitivamente no produce ceguera. Si es que.........salian con cada tontería. Aunque.......¿por que demonios te pillaban? Esas zapatillas no las conocía, pero si me imaginaba que si no se andaba con cuidado......al suelo
Ya no me acuerdo que más iba a decir
Gardenia.......ánimo
Nas noches a todos
 
Bueno... Yo es que me lo acabé creyendo, porque oye... Es que coincidía ¿eh?. A más desenfreno, más dioptrías, jajajaja y es que no lo podía evitar... Así que nunca supe que hubiera pasado de haber respetado la abstinencia...

Yo , de momento, no sé el grado de desenfreno de Adrià...:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com