Ños días a todos
Ana, la Estilsona va muy bien, a mis fieras se las manda "el que me las arregla" y a correr. Por lo menos le cortará los mocos, que es bueno que los suelten pero todo tiene un límite
Marta, no me había enterado que ya habías contado lo de Cabo Norte, dejé de entrar en el hilo que hay por ahí abierto, me ponía malita de ver todo lo que hay. Juanjo sigue mirándolo. Y la verdad es que está lejos, y hace falta tener tiempo, pero tanto la ida como la vuelta........valen la pena
Me he pasado media noche encontrandome a Raquel por los pasillos, leche, mira que es difícil que me hagan una noche de tirón. A las 6 y media he abortado un nuevo intento de rebelión. Y parece que ha colado. Ahora empezarán ciclo nuevo y me costará un montón despertarlas. También van llenitas de mocos y están empezando con la tos
Poco más hoy, que tengo mucho sueño, eso si. Y que hoy, quiera o no quiera.....tengo que ir al mercadillo, a por leotardos para el cole y camisetas interiores. O no voy y ya busco en una tienda relativamente cerca de mi casa, que me suena que estaban al mismo precio. Buf, ya veremos, que todas las decisiones que tenga que tomar sean tan complicadas como ésta. De las cortinas sólo me falta coserles la tira esa que las "arruga", lavar y planchar y haber tenido buen ojo con la medida.
Y hoy toca ir a casa de mi suegra, la casa donde todo está permitido ( o eso creen estas dos), recoger a Joana a las 3 y vuelta a casa sobre las 5
Ayer por la tarde, me anularon la cita que tenía en el dentista para las crías, revisión sólo. La dentista estaba enferma y me lo han cambiado al 12 de febrero, en esa fecha ya está mi hermana, que un poquito de ayuda siempre viene bien
Con lo que contabais ayer de la "ceguera por".....de pequeños ¿nunca os dijeron que si comiais una cresta de gallo estabais 3 días guapo-a? Como se abusa de la inocencia infantil, si me vierais mirandome en el espejo por si era verdad. Y con el asco que me daba comer eso....puaj. O cuando me hacían comer sesos. En fin
Y con las dioptrias de Adria ¿es miopía Marta? porque llegará un momento que se estabilizará y se puede operar. Yo tengo hipermetropia y astigmatismo y me las colocaron en el instituto (por supuesto me las ponía poquísimo, siempre andaban en el bolsillo) y no se las que tengo, creo que sobre dos y pico en uno y casi 3 en el otro. Pero si me quito las gafas veo fatal y mi trabajo de antes era de fijar mucho la vista. Mi hermana tiene miopia. Mucha. Dice que ve "estrellitas" sin gafas y ahora a los casi 36 es cuando se le ha estabilizado y a lo mejor se opera. Pero ella alterna lentillas con gafas. También le dijeron que era mejor.
¿Por que son tan caros esos cristales? ¿por la graduación y porque intentan reducirles el espesor? Joer, vaya precios
En cuanto a Bren........lo que te pida el cuerpo. Si ves que no puedes más, cógete la baja......por lumbalgia mismo, no se te ocurra coger la maternal. Yo con Maria salía de cuentas el 7 de noviembre, cogí la baja el día 2 porque pensaba que salían el día que te habían dicho y así ya dejaba todo preparado. Madre mía que aburrimiento hasta que nació el 22, me harté de limpiar y limpiar, de andar, de comer chocolate caliente y otras cosas que decían que provocaban el parto. Y nada. Así que con Raquel.........me lo iban a provocar un lunes 4 de diciembre y estuve trabajando hasta el viernes día 1. Y me puse yo solita el día 3. Pero claro, he tenido unos embarazos estupendos, quitando algunas cosillas. Buf, repetiría si no fuera por los efectos colaterales de después. Me creía la reina del mundo
El peaso rollo que he tenido que soltar. Me voy a la ducha
Que os vaya bien la mañana