Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, creo que ya lamayoría se ha recogido... si es que os haceis mayores.
Todo recogido y suelo fregado.
Nas noches!
 
Ños días a todos
Ana, la Estilsona va muy bien, a mis fieras se las manda "el que me las arregla" y a correr. Por lo menos le cortará los mocos, que es bueno que los suelten pero todo tiene un límite
Marta, no me había enterado que ya habías contado lo de Cabo Norte, dejé de entrar en el hilo que hay por ahí abierto, me ponía malita de ver todo lo que hay. Juanjo sigue mirándolo. Y la verdad es que está lejos, y hace falta tener tiempo, pero tanto la ida como la vuelta........valen la pena
Me he pasado media noche encontrandome a Raquel por los pasillos, leche, mira que es difícil que me hagan una noche de tirón. A las 6 y media he abortado un nuevo intento de rebelión. Y parece que ha colado. Ahora empezarán ciclo nuevo y me costará un montón despertarlas. También van llenitas de mocos y están empezando con la tos
Poco más hoy, que tengo mucho sueño, eso si. Y que hoy, quiera o no quiera.....tengo que ir al mercadillo, a por leotardos para el cole y camisetas interiores. O no voy y ya busco en una tienda relativamente cerca de mi casa, que me suena que estaban al mismo precio. Buf, ya veremos, que todas las decisiones que tenga que tomar sean tan complicadas como ésta. De las cortinas sólo me falta coserles la tira esa que las "arruga", lavar y planchar y haber tenido buen ojo con la medida.
Y hoy toca ir a casa de mi suegra, la casa donde todo está permitido ( o eso creen estas dos), recoger a Joana a las 3 y vuelta a casa sobre las 5
Ayer por la tarde, me anularon la cita que tenía en el dentista para las crías, revisión sólo. La dentista estaba enferma y me lo han cambiado al 12 de febrero, en esa fecha ya está mi hermana, que un poquito de ayuda siempre viene bien
Con lo que contabais ayer de la "ceguera por".....de pequeños ¿nunca os dijeron que si comiais una cresta de gallo estabais 3 días guapo-a? Como se abusa de la inocencia infantil, si me vierais mirandome en el espejo por si era verdad. Y con el asco que me daba comer eso....puaj. O cuando me hacían comer sesos. En fin
Y con las dioptrias de Adria ¿es miopía Marta? porque llegará un momento que se estabilizará y se puede operar. Yo tengo hipermetropia y astigmatismo y me las colocaron en el instituto (por supuesto me las ponía poquísimo, siempre andaban en el bolsillo) y no se las que tengo, creo que sobre dos y pico en uno y casi 3 en el otro. Pero si me quito las gafas veo fatal y mi trabajo de antes era de fijar mucho la vista. Mi hermana tiene miopia. Mucha. Dice que ve "estrellitas" sin gafas y ahora a los casi 36 es cuando se le ha estabilizado y a lo mejor se opera. Pero ella alterna lentillas con gafas. También le dijeron que era mejor.
¿Por que son tan caros esos cristales? ¿por la graduación y porque intentan reducirles el espesor? Joer, vaya precios
En cuanto a Bren........lo que te pida el cuerpo. Si ves que no puedes más, cógete la baja......por lumbalgia mismo, no se te ocurra coger la maternal. Yo con Maria salía de cuentas el 7 de noviembre, cogí la baja el día 2 porque pensaba que salían el día que te habían dicho y así ya dejaba todo preparado. Madre mía que aburrimiento hasta que nació el 22, me harté de limpiar y limpiar, de andar, de comer chocolate caliente y otras cosas que decían que provocaban el parto. Y nada. Así que con Raquel.........me lo iban a provocar un lunes 4 de diciembre y estuve trabajando hasta el viernes día 1. Y me puse yo solita el día 3. Pero claro, he tenido unos embarazos estupendos, quitando algunas cosillas. Buf, repetiría si no fuera por los efectos colaterales de después. Me creía la reina del mundo
El peaso rollo que he tenido que soltar. Me voy a la ducha
Que os vaya bien la mañana
 
Buenos dias a tod@s, por decir algo. Acabo de bajar de la planta de sedar a un chaval con 24 años, coño que dura es la vida, con las ganas de luchar que tenia el chaval y nada, y... esos padres... enfin, por mas veces que te pase uno no termina de acostumbrarse a esto... llevabamos año y medio tratandolo... habia luchado tyanto y ya se ha rendido... teniamos muy buen rollo.. estoy tocado pero lo mas gracioso es que me tengo que reponer pues detras de la puerta seguro que hay alguien que empieza el proceso de nuevo, pero alberto se merece este pequeño parentesis a modo de homenaje. Perdonad este desahogo pero es que os tenia a mano.. lo siento
 
Buenos días.
Vaya Antola, pues lo siento mucho. Jo!Es que tiene que ser muy duro sobre todo con gente joven y la relación que haces con ellos. Mucho ánimo y nada de lo siento, estamos para esos desahogos también.
 
Buenos dias a tod@s, por decir algo. Acabo de bajar de la planta de sedar a un chaval con 24 años, coño que dura es la vida, con las ganas de luchar que tenia el chaval y nada, y... esos padres... enfin, por mas veces que te pase uno no termina de acostumbrarse a esto... llevabamos año y medio tratandolo... habia luchado tyanto y ya se ha rendido... teniamos muy buen rollo.. estoy tocado pero lo mas gracioso es que me tengo que reponer pues detras de la puerta seguro que hay alguien que empieza el proceso de nuevo, pero alberto se merece este pequeño parentesis a modo de homenaje. Perdonad este desahogo pero es que os tenia a mano.. lo siento


Buenos dias , yo tambien lamento este bajón que te has llevado , debe de ser crudo el encariñarte con quien con tanto mimo realizas tu trabajo , y que luego tire la toalla , animos .

Yo hoy no he madrugado , es fiesta en mi pueblo y por consiguiente tambien para mí , así que aprovecharé para pasar ITV al coche de Ana , comprar unas cosillas en Málaga y luego a la tarde acompañarla a su revisión rutinaria al ginecologo .

Eso es lo que depara el dia , y entre ello y ello.... , a aporrear teclas , jejejej .

Buen dia tengais tod@s....
 
Antola,vaya manera más dura de empezar la jornada, bien merecido estre pequeño homhanje a Alberto y no te pese el desahogarte, es necesario.

Hola Kiko... que te aproveche el día d efiesta.

Cuevata, te acuerdas de las gafas de "culo de botella2 pues por eso son tan caros los cristales, para evitar ese efecto. Sí , tiene miopía...yo ya tengo claro el operarle cuando sea posible, necesita , al menos 3 años sin cambios en la vista.
Yo estoy operada (de miopía y astigmatismo)y estoy encantada.

showimage.aspx



Vaya, me caban de llamar del instituto que Adrià se encuentra mal, me voy a recogerlo.
 
Buenos días... Un día estupendo, cálido, sin nubes... Os he leído pero en r´qapido, por no tener tiempo, como cascais...
Esa cierto lo que comentas, Angel, a veces se elijen los nombres con cierta relación, además, con el ejemplo de Ruth y Roberto, me has recordado a Barrio Sésamo, los dos niños se llamaban así (la chica es la actriz Ruth Gabriel, que ha seguido en el mundo del cine).

Gardenia, me alegra verte por aquí, te mando mucho ánimo por la falta de Luna...
 
Hola Kiko... que te aproveche el día d efiesta.





Vaya, me caban de llamar del instituto que Adrià se encuentra mal, me voy a recogerlo.

Gracias Marta , buenos dias , si , hay cosillas que hacer y hoy toca .

Ya nos contarás lo de Adriá , ojalá no sea nada..

Buenos días... .


Hola Merce , buenos dias , y de camino mis condolencias por la falta de LUNA para GARDENIA , no lo había leído hasta ahora .
 
Buenos di@s a tod@s

Cuevi que te sea leve la compra de leotardos , no tenei srebajas por ahi ?? aqui empezaron ya el 6 de enero . Para nosotros no he comprado nada , para la cria pues como todos los años : sueters de cuello subido o cuello redondo , algun jersey gordo , una polar , pantalon , hasta encontrè unas blusas de manga larga pa priimavera -otoño muy monas , bueno ya la tengo media vestida para el invierno proximo y primavera ...:drunken: haste encontrè unas espadrillas rosas monisimas por 3€ :clown:

Antola :( que manera mas triste de mpezar el dia ........pobre chico:cry::cry:

Marta los miopes astigmatas tambien se pueden operar ? crei que solo eran los miopes ( a secas ) , me interesa ... que no sea nada lo de Adrian !! aqui tras los virus gripales que han remitido mucho estamos con los virus gàstricos :neutral: tendria que pedir vez pal oculista pero es que me deprime , hay espera de 12 meses :pale: para el privado ( aqui el sistema de seguridad social como ahi no existe).

Kiko pues feliz dia de descanso , un saludin para Ana :)
 
Buenos dias a tod@s, por decir algo. Acabo de bajar de la planta de sedar a un chaval con 24 años, coño que dura es la vida, con las ganas de luchar que tenia el chaval y nada, y... esos padres... enfin, por mas veces que te pase uno no termina de acostumbrarse a esto... llevabamos año y medio tratandolo... habia luchado tyanto y ya se ha rendido... teniamos muy buen rollo.. estoy tocado pero lo mas gracioso es que me tengo que reponer pues detras de la puerta seguro que hay alguien que empieza el proceso de nuevo, pero alberto se merece este pequeño parentesis a modo de homenaje. Perdonad este desahogo pero es que os tenia a mano.. lo siento

Vaya antola, lo siento mucho, me imagino que estos maltragos los tendras a menudo, pero eres muy importante para las personas que lo necesitan, y seguro que tambien tendrá sus satisfacciones. ¿Es el chico que yo creo?.


Hace un dia muy bonito, asi que me voy a la piscina, a nadar suave. Cuando vuelva cojo a Alfredo y me voy al paseo marítimo, asi que he buscado por el congelador y ya tengo la comida hecha. Hoy vacaciones, a ver si se me arregla la costilla.
 
Madre mía Antola, para eso hay que valer. Y mucho. Aunque no lo comparta, entiendo que haya tirado la toalla. Que duro se tiene que hacer tu trabajo a veces......animo y desahogate, que siempre viene bien. Pobre chico y pobres padres

Marta, a esas gafas yo las llamo de culo de vaso. Y tampoco sabía que de la operación de astigmatismo se quede uno bien. Que no sea nada lo de Adria
Buenos días Tara, Kiko, Gabi, Merce, Belen....
¿Qué son las espadrillas si puede saberse? ¿algo para los pies?
Merce, me acuerdo de ver a Ruth Gabriel en......¿dias contados? y pensé: "joer, vaya con la coleguita de Espinete" Creo que no la he vuelto a ver en más pelis
Hoy me he ido sola al mercaillo, se han juntado más madres de las que me veia capaz de aguantar. No me aporta nada saber la ropa que lleva fulanita o que menganita el miércoles pasado se olvidó de recoger a su hija a las 12 y media. Buf
Y por aquí vuelve a hacer aire, calentito pero ya se le oye silbar. Espero que no sea como el de la semana pasada
4 camisetas interiores, dos pares de leotardos, un trapo morado de cocina, una fregona para la cv y un pijama para Juanjo. Y me han sobrado 3 monedas de 2 euros para la hucha de las vacaciones. Hoy........me he portao si señor
Y con lo de los nombres que decías ayer Angel, ¡pero como piensas esas cosas! ja,ja. No había pensado que las mías tienen 5 letras, las 3, Joana también. Bueno, así, a dedo flojo Raquel tiene 6. Yo voté por estos nombres para acordarme después, como son facilitos......
no se si lo dije, pero el de Maria lo eligió Juanjo, me gusta pero me costó acostumbrarme a él, no se, es como si no le "pegara" a la cria. El de Raquel es mío. Un compañero de trabajo tenía una cría y un día que la trajo y la llamó, me gustó como sonaba
Bien! mi perra ha vomitado, voy a recogerlo
Y ya está resumida mi mañana, voy a ver si hago algo que está todo tal cual lo dejé hace un rato
Que os vaya bien la mañana, espero que cuando le de a enviar, no se hayan colado muchos
Belen cuidate la espalda y no vuelvas a hacer pesas con el sillón, que no te va nada bien. ¿Has probado con latas de un kilo? Hacen su papel
Perec, me alegro que vayas mejor, aunque sea a ratos
¿Y Anamaria? hace siglos que no entra, ni Evam.....

 
Buenos días, aunque no para todos :|

Buenos dias a tod@s, por decir algo. Acabo de bajar de la planta de sedar a un chaval con 24 años, coño que dura es la vida, con las ganas de luchar que tenia el chaval y nada, y... esos padres... enfin, por mas veces que te pase uno no termina de acostumbrarse a esto... llevabamos año y medio tratandolo... habia luchado tyanto y ya se ha rendido... teniamos muy buen rollo.. estoy tocado pero lo mas gracioso es que me tengo que reponer pues detras de la puerta seguro que hay alguien que empieza el proceso de nuevo, pero alberto se merece este pequeño parentesis a modo de homenaje. Perdonad este desahogo pero es que os tenia a mano.. lo siento

Para esto hay que tener una madera especial ¿se aprende con el tiempo? parece que no del todo, animo.

Buenas noches y muchas gracias pos vuestras palabras de apoyo por la muerte de LUNA.
La verdad nos ha cogido sin estar preparados, ya que llame a la clinica y me dijeron que esa tarde me la podia llevar a casa.Ycuando vamos tan contentos, nos da la fatal noticia ,de que después de hablar conmigo comenzó a ponerse peor y por más que hicieron no lograron que saliera adelante....

Animo también.

No es una regla Thunder, es sólo una curiosidad que vengo observando casi desde niño, tenía a un amigo (no diré su nombre por razones obvias) al que llamábamos el "cuatropés", nombres y apellidos comenzaban por "P", además los apellidos no eran corientes y eran el mismo... A veces también ocurre eso, que o riman o comienzan por la primera letra... Pongo como ejemplo algunos de los personajes que J.K. Rowling, autora de Harry Potter, creó para la historia; Severus Snape, Parvati Patil, Minerva McGonagal, Colin Creevey, Luna Lovegood... Para mí que ella se lleva la palma con eso de las rimas...

Pero si en vez Ángel pones Ángel Javier de todos los santos, la regla no funciona :laughing6:


Hola soy nuevo en el tema de las cv y me venden una caravelair de año 91 que es esa marca sale buenas

Bienvenido, puedes seguir por aquí cuanto quieras, y hablar de caravanas si quieres, pero tendrás muchas más respuestas si abres un hilo solo para la pregunta


Jo que si...me dió una pena...La verdad es que me creaba obsesión los libros...Mi madre me decía ¿Pero estás tonta?¡¡¡Estás así por un libro para niños!!
Un detalle que me llegó fue que mi sobri mayor (que los leíamos a la par) me regaló el número 5, que ya era de los gorditos, y lo pagó de su dinero!!!Jo!Me hizo muchíiisima ilusión, porque con lo agarrado que es para el dinero y ese ya era de los caros. Casi lloré de la emoción (si...ya os dije que soy muy sensiblona....)

Lo de las dioptrías me habeís impactado!!!Yo tengo unas cuantas y juro que yo no hacía cosas extrañas!!jaja

A mi me pasó lo mismo con el disco de la banda sonora de "Christine", no lo encontraba y cuando me lo regalaron me emocione y to, luego resulto ser un fiasco, porque solo estaban los ruidos y tal, no las canciones :( pero no se lo dije...


Que curiosa la foto Angel.

Yo no lo he leido, los he "visto". Creo que la tercera es la que más me gustó. Supongo que como todas las peliculas, el libro será mejor.

En cuestión de Harry Potter, casi no tienen nada que ver, se saltan mogollón de detalles, creo que de la 7 van a hacer dos películas, para evitar un poco eso.

A mi no me parece de niños-niños, pues el personaje evoluciona, la responsabilidad y esas cosas, pero tampoco mucho, no nos engañemos...
 
Además las pelis van a peor y los libros a mejor, yo prefiero el 5 o el 6, ya no lo recuerdo, tendré que volver a leérmelos... :D
 
Good morning

Había escrito un post de esos larguitos, pero este portátil es tan sensible, que ha entendido que quería volver a la página anterior, con lo cual, me quedé sin el texto... :evil: Y ya se ha acabado la hora bocata... Iba a ir a dar la segunda mano de pintura al estudio, pero como esta tarde también vamos a estar allí, me voy a poner con los deberes de inglés, que por la noche con el cansancio no doy pié con bola... Al menos, ya tengo todo hecho por aquí... lo rutinario, camas recoger desayuno, baños, mopa... y lo extra, pasar la aspiradora por todos los rincones y rodapiés... Comentario Marujo...

Me acaban de dejar en la puerta enormes guías de números de teléfonos, ya sabeis, de Páginas Amarillas y blancas... No lo entiendo de verdad, les dices que no las usas, que ya lo miras todo en Internet y les da igual, te las dejan, ¿y ahora qué? ¿al contenedor del papel? :evil:

Hace un día estupendo... Como ayer, sol y buena temperatura, aunque con un poco de viento... Anoche cuando me acosté a eso de la una de la madrugada estuve un buen rato en camiseta en la terraza... 18º

Antola, has conseguido hacerme un nudo en la garganta. Desde luego, te admiro, yo no podría... Y en el fondo, me alegro de que seas capaz de no convertir tu labor en algo rutinario a pesar de ser conciente de que es ley de vida... Trabajas con humanos y tú también lo eres... Gracias por tener ese corazón.

Cuevata, yo igual que tú, astigmatismo e hipermetropía, además bastante. los cristales orgánicos, superreducidos y con antirreflejos... También en las gafas graduadas... Así que... La última vez me hicieron un descuento del 45% en la segunda gafa (ambas con montura nueva) y salí con 700€ menos en mi bolsillo... Yo no me puedo operar, ya lo conté, tengo una gran úlcera justo donde tendrían que abrir y cerrar, así que no se atreven y yo prefiero conservar mi vista como la tengo a que me hagan firmar que puede que no salga bien. Eso sí, si me quito las gafas, no veo estrellitas, pero nítido tampoco, yo creo que es como cuando abrís lo ojos debajo de agua... Tengo gafas desde los seis años y jamás me las he quitado, no me lo puedo permitir...
 
Jejeje, Cuevi, se ve que el cálculo no es lo mío, se me coló un letra, pero mira, Joana cuela... Raquel también me gusta mucho a mí. He estado hablando un ratito con los de la ofi y mi compañero va a tener un hijo, lo saben ya con cuatro meses de gestación... Le quieren poner Jairo... No lo había oído en la vida, pero me gusta.
Ya lo he contado también, a la mayor se lo puse yo, hicimos un trato y si salía niña, elegía yo, si salía niño, elegía ella, así que yo. Con la pequeña no tuve elección, le tocaba a ella y eligió ese. Estoy de acuerdo con lo que dices, me parecía mucho nombre para una niña tan pequeña, aunque ya me he acostumbrado, no me acaba de convencer... Hubiera preferido otro menos bíblico para ella especialmente, aún así nunca la llamo por el suyo original, que se le quedó de segundo...
 
Buenos dias a tod@s;

Casi ,casi ya tenemos terminada la habitacion, que alegria mas grande.....


Antola, Que duro que tiene que ser, pero tambien hay que ponerse en la piel del chaval. Y ya sabemos que a esto uno nunca se acostumbra. Te mando muchos animos.
 
Jejeje, Cuevi, se ve que el cálculo no es lo mío, se me coló un letra, pero mira, Joana cuela... Raquel también me gusta mucho a mí. He estado hablando un ratito con los de la ofi y mi compañero va a tener un hijo, lo saben ya con cuatro meses de gestación... Le quieren poner Jairo... No lo había oído en la vida, pero me gusta.
Ya lo he contado también, a la mayor se lo puse yo, hicimos un trato y si salía niña, elegía yo, si salía niño, elegía ella, así que yo. Con la pequeña no tuve elección, le tocaba a ella y eligió ese. Estoy de acuerdo con lo que dices, me parecía mucho nombre para una niña tan pequeña, aunque ya me he acostumbrado, no me acaba de convencer... Hubiera preferido otro menos bíblico para ella especialmente, aún así nunca la llamo por el suyo original, que se le quedó de segundo...
Pues si eso es verdad........te aseguro que se forra ja,jaja
No había oido nunca ese nombre.Jairo
Oye, entonces ¿Como la llamas?¿te acuerdas de mis amigos que también se fueron a China? la suya se llama Maria Xifú
Me voy pitando a por las crias
Nos vemos a la tarde

 
Buenos dias a tod@s;

Casi ,casi ya tenemos terminada la habitacion, que alegria mas grande.....


Antola, Que duro que tiene que ser, pero tambien hay que ponerse en la piel del chaval. Y ya sabemos que a esto uno nunca se acostumbra. Te mando muchos animos.
Me alegro mucho Bren, poco a poco y ya casi lo teneis. Ahora faltan las fotos
Y ahora si, sin mirar atrás
 
Pues si eso es verdad........te aseguro que se forra ja,jaja
No había oido nunca ese nombre.Jairo
Oye, entonces ¿Como la llamas?¿te acuerdas de mis amigos que también se fueron a China? la suya se llama Maria Xifú
Me voy pitando a por las crias
Nos vemos a la tarde

Tenía que haber dicho... ¿Espera un hijo de su esposa? :neutral:

La llamo siempre María, aunque alguna vez también sólo con el segundo o con los dos juntos, pero no me acostumbro.
 
Me alegro mucho Bren, poco a poco y ya casi lo teneis. Ahora faltan las fotos
Y ahora si, sin mirar atrás

Tranquila que fotos voy a poner, ya estoy haciendo, para qu veais como estaba y el resultado final. Solo teneis que esperar unos dias :D

Bueno, me voy, que me toca dentista, Hasta la tarde
 
Buenos dias a tod@s, por decir algo. Acabo de bajar de la planta de sedar a un chaval con 24 años, coño que dura es la vida, con las ganas de luchar que tenia el chaval y nada, y... esos padres... enfin, por mas veces que te pase uno no termina de acostumbrarse a esto... llevabamos año y medio tratandolo... habia luchado tyanto y ya se ha rendido... teniamos muy buen rollo.. estoy tocado pero lo mas gracioso es que me tengo que reponer pues detras de la puerta seguro que hay alguien que empieza el proceso de nuevo, pero alberto se merece este pequeño parentesis a modo de homenaje. Perdonad este desahogo pero es que os tenia a mano.. lo siento


Buenos dias Cafeter@s.

Antola muchos animos, te puedes desconsolar con nosotros, tantas veces lo necesites, eres humano.Un beso.

Se me han saltado las lagrimas en pesar en Alberto y sus padres, que vida mas injusta.
 
Buenos dias a tod@s, por decir algo. Acabo de bajar de la planta de sedar a un chaval con 24 años, coño que dura es la vida, con las ganas de luchar que tenia el chaval y nada, y... esos padres... enfin, por mas veces que te pase uno no termina de acostumbrarse a esto... llevabamos año y medio tratandolo... habia luchado tyanto y ya se ha rendido... teniamos muy buen rollo.. estoy tocado pero lo mas gracioso es que me tengo que reponer pues detras de la puerta seguro que hay alguien que empieza el proceso de nuevo, pero alberto se merece este pequeño parentesis a modo de homenaje. Perdonad este desahogo pero es que os tenia a mano.. lo siento


Hola y buenos días.

Menuda papeleta. Antola, tenéis alguna "terapia colectiva" para descargar el alma de las situaciones "especiales"? Aunque ya sabemos que todas son especiales para quien la vive en 1ª persona, pero siempre hay algunas que por la edad, situación familiar, "golpean" más fuerte.
Se intenta mirar hacia cosas más alegres, pero siempre queda ese poso de amargura, sobre todo si se tiene hijos en esas edades, lo piensas y se te cae el alma a los pies sólo con pensarlo.

Que el resto del día te sea más "ligerillo"



Aunolose, tampoco pondré el nombre completo de Ana porque es sólo suyo, pero te puedo contar que además del primero y el segundo, tiene también un tercero con el "de las" justo antes, que yo aprovecho para usar cuando estoy de bromas y un poquito mosca...


Acaso celebraría su onmástica el 24 de septbre.? por lo "de las"

Pues si eso es verdad........te aseguro que se forra ja,jaja
No había oido nunca ese nombre.Jairo
Oye, entonces ¿Como la llamas?¿te acuerdas de mis amigos que también se fueron a China? la suya se llama Maria Xifú
Me voy pitando a por las crias
Nos vemos a la tarde


Cuevi, que requetefina estás hoy. Hoy tienes el "morao" subido o qué? He tenido que leer y fijarme dos veces para entender el comentario.


Tenía que haber dicho... ¿Espera un hijo de su esposa? :neutral:

La llamo siempre María, aunque alguna vez también sólo con el segundo o con los dos juntos, pero no me acostumbro.



Muchas gracias a tod@s, por las felicitaciones de Danny.

Bueno , aunque supongo que con mucho retraso. Felicidades al nieto y a la abuela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com