Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Bien aventurados sean los pobres de espiritu , que de ellos será el reino de los cielos

Consejos tengo que para mi no tengo toma ya..........:blob5::blob5::blob5:

Joder que me equivocaorrrr , cCONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO ............. que buenor........... me jparto yo sola
 
Aquí esta nublado , pero parece que aguanta.......................
¿es cierto de que le vistes al Arturo en Irun y le dijistes algo del exilio??

pues claro.. el lunes.. casualidad que iba yo por el paseo colon (tipico del centro de irun...) a hacer un recadito y estaba parado enfrente de una tienda pijita de zapatos y ropitas... le rodeaban unas cuantas marujonas.. y me acerke y le dije lo del exilio.. que le animabamos desde aki.. porque somos varios de irun que lo apoyamos.. y le dije la web.. y me kise hacer una foto con el y todo para ponerosla aki.. pero casualidad que me habia dejado el movil en el coche por la culpa de alvarito que me llamo al salir del curro!!! seguro que pensaria que estoy chiflada!! jajajajajaj
 
No es lo mismo felipe toca la flauta , que tocame la flauta felipe


toma del frasco carrasco
 
a patxi se le ha pegado lo de la sor citroen!!! jajajajajajaja jajajajaj
y la inkisicion donde anda???
y el gorri??
 
pues claro.. el lunes.. casualidad que iba yo por el paseo colon (tipico del centro de irun...) a hacer un recadito y estaba parado enfrente de una tienda pijita de zapatos y ropitas... le rodeaban unas cuantas marujonas.. y me acerke y le dije lo del exilio.. que le animabamos desde aki.. porque somos varios de irun que lo apoyamos.. y le dije la web.. y me kise hacer una foto con el y todo para ponerosla aki.. pero casualidad que me habia dejado el movil en el coche por la culpa de alvarito que me llamo al salir del curro!!! seguro que pensaria que estoy chiflada!! jajajajajaj
Queva mujer diria joder esta quiere mambooooooo.............jajajaajaj
 
toma vita-MINAS virtuales Patxi ?? a que soy la os....???
jajajajajaja
 
Pues no sé donde estará Gorri , porque de la farmacia no creo que venga , pues ayer estaba bien surtido de vitaminas
 
!!!!! aupa el exiliooooo !!!!!!
aqui ando que acabo de terminar las tareas domesticas.
que si no luego nekane me dice que me toco los ......
ahora me tomo un cortadico y me piro al piscineo!!!!.
arantza no te preocupes que el sabado ire al ikea que yo tambien tengo que mirar algo!!!!!.
 
jode patxi no me habias dicho nada de las vitaminas de arantza!!!!
joer que callado lo tenias!!!!!
 
y..tu como sabes donde tengo las vitaminas!!!!!
arantza!!!!!! contestame y no te hagas la despistada!!!!
 
piliiiiiii compra mas pan que de costumbre!!!!!
que me ha invitado patxi ha comer!!!!! y voy para alli cagando leches!!!!.
que hay de menu !!!! o es sorpresa????
 
y..tu como sabes donde tengo las vitaminas!!!!!
arantza!!!!!! contestame y no te hagas la despistada!!!!

Eso digo yo , porque dice tambien que tienes las vitaminas pequeñitas , acaso te las ha visto? jodeeeeeeeee como está el patio
 
jode patxi no me habias dicho nada de las vitaminas de arantza!!!!
joer que callado lo tenias!!!!!

Es que todo no te lo voy a decir , es una cosa entre ella y yo................bueno como tambien esta sobrada de vitaminas las compartirá tambien contigo ehhh
 
buenoooooo que me piro que se me hace tarde agurrrrrrrr
 
gorri.. a ti tb te he enviado mis vita-MINAS virtuales...

pos yo. tnego pa comer coliflor.. que no me ape nada de nada.. y de segundo pescadito.. y de postre..
yogur..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com