Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Jodeeee , llevo haciendo pruebas de poner como tu , los muñecos debajo de ,toma del frasco carrasco y me dice exceso de imagenes y ahora se me va el ojo que todo lo vé. que lio
 
el ojo que todo lo ve.. se te ira porque no habras clicado de nuevo lo de "insertar imagen en firma" que esta abajo del todo cuando haces editar firma...
 
ahora me voy a comer.... hasta las 14!!
pero sigo vigilandoooooo...
 

!!!! Aupa exilio!!!
Gora mosku
gora union

!!!! Joder estamos comos las cabras jajajaja!!!!
 
ke me marchooooooooooo adiosssssssss agurrrrrrr!!!!!!!

Ahhhh !!!!!! Saludos coordiales para gracia que luego entrara!!!!!
.

Patxiiiii acuerdate de tomarte las vitam-exilias !!!!
 
alguien sabe por dónde anda el garrulillo ése de enpei...??? menudas ganas le tengo....
 
estoy vigilando.....

24fmku9.jpg
 
ke me marchooooooooooo adiosssssssss agurrrrrrr!!!!!!!

Ahhhh !!!!!! Saludos coordiales para gracia que luego entrara!!!!!.

Gracias Gorrilla, menos mal que tu te acuerdas de mi, (espera que lo pongo grande jaja , ¿asi?)
 
nubbe, yo tb fui a Arnedo por aquello de la ropa de deporte y calzado, me habian hablado de chollos. Pues que quieres hija mia, yo tuve mala suerte, lo que me gustaba no habia, lo que habia no me gustaba, y me dio la impresion de que quedaban esos colores imposibles, no se si sabes de lo que hablo, esos que nadie quiere, y yo tampoco ¿sabes?

Con el calzado mas de lo mismo, pero igual vas tu y tienes mas suerte. Es cuestion de ir y mirar.

Gracia (vaya tocho pa ná) :D
 
buenas tardes!!!!!!! ves ves como no soy tan malo como me pintan!!!!!.
para que veas !!!!!!.
eso de arnedo creo yo que sera mas bien chollo para los que vivan cerca de alli que pueden ir amenudo y cogeran las oportunidades!!!!.
 
patxi que se te ha caido el ojoooooooooooooooooo
 
Gorri como puedes ver me he cargado el ojo que todo lo vé y no lo puedo meter, he estado queriendo meter los muñequitos debajo de todo lo que tenia y al final todo se me a chafado
 
patxi... pero le estas clickando a lo de insertar imagen en firma????
mete el ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
patxi que te acabo de enviar un correo a hotm .. a ver si te ayudo en algo...
venga!! el comando exilio lo conseguira!!!

AUPA LA REAL !!!

gorri.. no le has saludado a arturito?????????
 
hombre!!! hoy parece que hay alguien aqui, yo que venia dispuesta a cantaros toda la tarde....
 
Hola Gracia , me he fijado en tu firma y es un dicho muy majo jajajajaja , no me habia fifado hasta ahora
 
Ala noche te llamo para que me ayudes a meterlo , pero es algo raro , no puedo

patxi por favor, no seas tan explicito. Me has puesto nerviosa jaja. tienes razón, estas no son horas, y ademas pili esta trabajando no? :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com