Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Mariuka no es para la webc, es para este fin de semana, lo e visto en telemadrid,jajajaajaj
 
Hola Palos, tranquila que ya queda menos que cuando se empezo con el listado.ajajajajajajajajjaj

Mis informaciones del tiempo para este fin de semana , es frio bajadas de temperaturas, posibles lluvias.

A si es que Rosa, ya sabes que alli arriba ya te puedes tapar bien .

Pues haga frio o no, se lo comentaré al costillo esta noche y este que esta como loco por salir zumbando...., miraré las previsiones e igual tiramos para Gargantilla o para Riaza, ya veremos, lo que más me corta es los perros, joer, que montar el avance pa los señoritos....
 
A parte de tantas cosas más, como la empezar un negocio con auto-empleo como estoy empezando. A Marisol le cuenta conseguir estos días libres, y no puede ser.
Os pido disculpas por las molestias del BORRÓN Y CUENTA NUEVA... pero como dice mi madre.... TETA Y SOPA NO CABE EN LA BOCA.
Borrarme y disculparme porfa.
Sidra: Muchos besos para ti.
 
RUTAS PARA EL SABADO POR LA MAÑANA EN RIAZA.

Ruta por los Pueblos negros, rojos y amarillos de la sierra de Ayllón: (En la puerta del camping el sábado, entre las 10:00h y las 10:30h.

La ruta se hace en coche en su mayor parte, aunque visitando entornos y sitios de gran belleza y poco transitados.

Saliendo desde el camping en coche y a unos pocos km nos dirigimos a la hermita de Hontanares, de alli 1 km, al mirador de Peñasllanas.

Después nos dirigiremos a los pueblos de los que se habla a continuación.

Primero subimos hacia Alquite y de ahí al resto de pueblos, unos 40 Kms de recorrido toda la vuelta que nos puede ocupar parte de la mañana..

Los negros poseen una singular y rica arquitectura en color negro por la utilización de la pizarra, elemento muy propio del paisaje. Son Becerril, El Muyo, El Negredo y Serracín. Algunos han estado abandonados hasta hace poco.

En determinados parajes de la sierra de Ayllón domina un sustrato rojo rico en compuestos férricos. Las construcciones de los llamados pueblos rojos se hicieron a partir de esa tierra roja, muy parecida a la de Marte. Villacorta y Madriguera son los máximos exponentes.

Por último, las pedanías riazanas amarillas deben su color a las cuarcitas, en algunos casos conjugadas en los muros de las casas con otros materiales. Alquité y Martín Muñoz de Ayllón son exponentes.

Merece la pena perderse por estos pueblecillos, rodeados de rutas insólitas y sugerentes.

Un saludo.

Pedro.
 
A parte de tantas cosas más, como la empezar un negocio con auto-empleo como estoy empezando. A Marisol le cuenta conseguir estos días libres, y no puede ser.
Os pido disculpas por las molestias del BORRÓN Y CUENTA NUEVA... pero como dice mi madre.... TETA Y SOPA NO CABE EN LA BOCA.
Borrarme y disculparme porfa.
Sidra: Muchos besos para ti.

Jose Antonio cuanto lo siento, pero lo primero es el trabajo, un beso para toda la familia.
 
Mari cccc, esta noche estoy a la espera que me llame Pplu, haber que le han dicho los del camping, el que lleva el restaurante no da señales de vida.
 
Hola, buenas tardes. Esta mañana he vuelto hablar con la responsable del restaurante del camping de Riaza, me termina de enviar un email, con la posibilidad de hacer comida homenaje y aprovechar la noche del sabado para cena de enamorados incluso, ya me direis que opinais y que le decimos.

Os copio y pego el email completo:






No me parece mala idea que sea comida y cena el mismo dia
COMIDA:1ºFABADA O PANACHE DE VERDURAS
2ºFILETE DE BUEY CON PIMIENTO VERDE Y PATATAS FRITAS O LENGUADO REBOZADO CON GUARNICION
3ºTARTA
PAN,VINO, CASERA Y AGUA
13€
CENA: 1ºARROZ TRES DELICIAS O SOPA DE PICADILLO
2ºTERNERA EN SALSA O CALAMARES A LA ROMANA
3ºTARTA
PAN,VINO,CASERA Y AGUA
15€
Creo que ya me he ajustado bastante mas sinceramente no puedo si ves algo que no te parezca bien o querais otra cosa dimelo,si me gustaria que me confirmaras cuando lo sepas la gente ya que yo tengo que seguir coguiendo reservas para esos dias.Un saludo
 
Bueno en toces Pplu, abro una LISTA para las personas que esten interesadas en la Comida, y en la Cena, para mas o menos lo sepa el restaurante.
 
PPlu, para la zona a la que vamos a nosotros nos parecen bien los menús.

Unicamente faltaría saber numero máximo de asistentes .

Y para que puedan comer en el restaurante los más posibles , podemos dar la comida y la cena a los críos un poco antes en el salón o en nuestras CV/AC .
 
Bueno en toces Pplu, abro una LISTA para las personas que esten interesadas en la Comida, y en la Cena, para mas o menos lo sepa el restaurante.

Espera hasta mañana, o que se cierre todo finalmente, vamos a dejar que opine la gente esta noche que entre tambien, os parece?.

Por otra parte, quien se apunte, tiene que ser consciente de que se hace una reserva de mesa, el restaurante me supongo que asumira una o dos bajas por condición especial, pero no masivas. por tanto el que se apunte que sea consciente de esto.

PPlu, para la zona a la que vamos a nosotros nos parecen bien los menús.

Unicamente faltaría saber numero máximo de asistentes .

Y para que puedan comer en el restaurante los más posibles , podemos dar la comida y la cena a los críos un poco antes en el salón o en nuestras CV/AC .

Le he pedido que me haga un menú para niños, por si alguien esta interesado tambien, en el momento que lo haga lo cuelgo.

Por el tema de espacio, en principio y actualmente a dia de hoy me garantizaba aproximadamente 70 comensales.

Que os parece hacer comida de homenaje a José, y por la noche de sabado la cena enamorados? o sera mucho para el mismo dia?.

Un saludico.
 
Pplu, pero que se sepa que no es obligatorio, comer y tan poco cenar en el Restaurante, ES VOLUNTARIO.
 
Bueno, a mi no me parece mal que se haga mal comida y cena en el mismo día, pero si no lo he entendido mal el aforo es de 70 comensales, lo que sin tener en cuenta niños, y habiendo más de 70 familias apuntadas tendríamos que comer sólo la mitad...

Asi que yo propongo que tanto la comida como la cena se hagan en homenaje a José Filguerias y cada familia escoja un turno: comida o cena, de tal manera que todos participemos del homenaje, todos podamos hacer una comida en el restaurante y no superemos el aforo del restaurante ya que la mitad de las familias, excluyendo niños, aceptando la propuesta de Mariuka, son unas treinta y tantas y estamos dentro del límite de 70 personas.

¿qué os parece a los demás?
 
Bueno, a mi no me parece mal que se haga mal comida y cena en el mismo día, pero si no lo he entendido mal el aforo es de 70 comensales, lo que sin tener en cuenta niños, y habiendo más de 70 familias apuntadas tendríamos que comer sólo la mitad...

Asi que yo propongo que tanto la comida como la cena se hagan en homenaje a José Filguerias y cada familia escoja un turno: comida o cena, de tal manera que todos participemos del homenaje, todos podamos hacer una comida en el restaurante y no superemos el aforo del restaurante ya que la mitad de las familias, excluyendo niños, aceptando la propuesta de Mariuka, son unas treinta y tantas y estamos dentro del límite de 70 personas.

¿qué os parece a los demás?

Me parece muy buena propuesta, escojer comida o cena
 
Pplu, pero que se sepa que no es obligatorio, comer y tan poco cenar en el Restaurante, ES VOLUNTARIO.

Bueno, a mi no me parece mal que se haga mal comida y cena en el mismo día, pero si no lo he entendido mal el aforo es de 70 comensales, lo que sin tener en cuenta niños, y habiendo más de 70 familias apuntadas tendríamos que comer sólo la mitad...

Asi que yo propongo que tanto la comida como la cena se hagan en homenaje a José Filguerias y cada familia escoja un turno: comida o cena, de tal manera que todos participemos del homenaje, todos podamos hacer una comida en el restaurante y no superemos el aforo del restaurante ya que la mitad de las familias, excluyendo niños, aceptando la propuesta de Mariuka, son unas treinta y tantas y estamos dentro del límite de 70 personas.

¿qué os parece a los demás?


Me parece fenomeno, aunque tendriamos que tal vez para esto abrir ya lista y saber quien se apuntaria, no sea que luego no vaya todo el mundo, como dice Sidra, es voluntario.

Venga, abro yo lista.

Pplu - 2 Adultos (prefiero comida)
 
Yo, particularmente, la cena de enamorados la veo dificil, porque tengo una niña de 10 meses para entonces, una de 2 años y uno de 5 años...y va a ser dificil captar a un alma candida que se responsabilizara de todo esto...jajajaja, además de que preferimos hacerlo nosotros con ellos, que a fin de cuentas es el restultado de nuestro amor.

Y por el tema de la comida honorifica, por ello preferimos mejor comida, por la noche es un lio para nosotros.
 
enpei : cena, dos adultos
aguado: cena, dos adultos
cabanillas: cena, dos adultos ,
muchas gracias
 
Me parece estupendo el menú.
Lista Comidas o Cenas
Pplu - 2 Adultos (prefiero comida)
jofer1957 - 2 Adultos (prefiero cena)
Tara - 2 Adultos (prefiero cena)
 
Lista Comidas o Cenas
Pplu - 2 Adultos (prefiero comida)
jofer1957 - 2 Adultos (prefiero cena)
Tara - 2 Adultos (prefiero cena)
enpei : cena, dos adultos
aguado: cena, dos adultos
cabanillas: cena, dos adultos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com