Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon


MENUS INFANTILES

Toman entremeses y solomillo sin pimienta los niños de:

Peli38AC, 2
Mireim 1
Mariuka 1
Bekebo 2
Basi 1
Alex 2
Elandarin69 ,1
Picapinos 1
Chipiron 1
Seeiko 2

Total 14

Toman entremeses y pasta los niños de :

Elandarin69.. 1
Reycosta 1
Salguti 1
Bribon1
Chipiron 1

Total 5


Para el resto el sábado de noche , repito que hay entremeses variados de embutidos de la fábrica de Palazuelo, ensalada mixta , solomillo a la pimienta que no pica , postre y bebida..........


¿ como hacemos pa que los camareros sepan a que crios han de servir menú normal, menú con pasta o de solomillo sin pimienta ? Vaya liada porque ya somos casi 200 ....


muy sencillo :

niños que toman el solomillo sin pimienta: gorro rojo
niños que toman pasta en vez de solomillo : gorro amarillo
 
Mari sabes que en Palazuelo nunca tienen problema por nada ( que suerte ...) y les da igual hacer unas bandeja de solomillos sin pimienta y una olla de pasta

lo que si puede ser un lio es que salga el camarero con ello y tenga que buscar a quien servirlo.
 
los de la pasta, el pañuelo en bandana atado en la frente y
los de solomillo sin pimienta el pañuelo atado a modo de abuela de la fabada en la cabeza...podría ser no??:happy7:
 
pobre camareo








 
yo opino que pobre camarero
 
yo no sé si los camareros serán capaces de ponerlo todo en su sitio...:argue: ...jejeje, gracia la uqe les va a hacer a ellos...:love10:
 
creo que se puede simplificar poniendole la gorra roja al camarero que porte la bandeja de solomillo sin pimienta y gorra blanca al que lleve la bandeja de pasta .

La cosa estará en que se dejen.
 
Y si no como toda la vida, cantando los platos...jajaja,
una de macarrones !!!! :bounce:
una de solomillo !!!!:cheers:
al final el método tradicional es el que no falla.
 
-* Mari CCC , ya estais y además encabezando las listas.


Hay novedades en la página,,,,,,,mirad y preguntar lo que sea ...que prometo contestar .

Muy chula la pagina!!!! Con rutas para los que van desde el Sur y desde el Norte.... y los que venimos del Este????? Como vamos??????
 
Muchas gracias por la informacion Pater, ya nos lo suponiamos, llamaremos y haber que se puede hacer.
 
espero que hayan tapado el furacu de la verja por que los gochos del año pasao vilos yo esti fin de semana de sidras por gijon,:thumbup: ademas los jodios sabian pa donde tirar, taban bien avezaos.
 
Yo pienso..

Yo pienso..

Pues yo pienso que lo mejor es realizar unos bonos-tarjeta con el nombre de cada niño/a, el nik familiar y su menú para la cena. Se reparten a los padres y madres durante el día y así cada niño/a tendrá el bono, vale o como queráis llamarlo con el menú escogido para mostar al camarero.

Besinos.
 
Lo de los cerditos vietnamitas del año pasao tienes razón que parecian adiestraos pa escapar, porque fué visto y no visto , y al dia siguiente los pillaron y los vimos en el zoo de atrás tan guapos

de hecho los retraté y todo .

Muy chula la pagina!!!! Con rutas para los que van desde el Sur y desde el Norte.... y los que venimos del Este????? Como vamos??????

a ver Mireia ,,,,,,,,,,,daba por hecho
1º que es un farol y no venís ,
2º, que caso de no ser un farol, sabéis de sobra por donde venir que es la misma ruta que hiciste de vuelta este verano pero al revés .
3º que en todo caso vendréis del Norte porque la ruta lógica o cómoda es todo por autovia y sería de Burgos a León y para abajo por la A-66 hasta Villamañan.

Pero ahora mirando la guia Repsol veo que los que vienen del Este (Valladolid y más allá ) atajan saliendo de la autovía de Burgos a León A-231, en la salida 10 a Palanquinos, pero no hacía este pueblo (Norte) sino hacía el Sur , cogiendo la LE-523 durante 6 km
después coger a la dcha. dirección Villalobar durante unos 3 o 4 km y justo antes de entrar al pueblo
coger a la izquierda la N-630 hacia el sur durante 8,5 km y pasando de largo Benamariel llegáis directitos a Villamañan; allí coger la CL 621 hacía Valencia de Don Juan durante 1 km o poco más , y a la dcha. ya veis el camping que ya conoces guapa.
Pueden ser 19 km de buena carretera atravesando realmente solo Benamariel a 50 ,que es muy pequeñito , y por autovía son 37 km.


¿¿¿ entendido ??? ahora os voy a dar la brasa, porque venis o venis .........ya no hay retorno
 
Bekebo tienes razón que los cerditos vietnamitas salieron por patas como pudieron , pero no era pa menos con aquella jauria de niños corriendo a por ellos ...........


24629d1264034907-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-cerdito-vietnamita-jpg


y otra de toda la piara de cerditos vietnamitas al dia siguiente en el corral de atrás con las ocas y el burro tan pichis .

24630d1264034918-4%AA-matanza-en-palazuelo-leon-corral-palazuelo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • cerdito vietnamita.jpg
    cerdito vietnamita.jpg
    89,8 KB · Visitas: 0
  • corral palazuelo.jpg
    corral palazuelo.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0


-* Vamos terminando la página que podeis ver picando en mi firma y en la de Mariuka.

Sigue faltando edad de algunos niños
, concretamente de los de Karl, Bren y Macalote .

Quienes quieran ir a Valdevimbre el sábado por la tarde , a 19 km del camping deben indicarlo aqui para saber cuantos pueden ser mas o menos .
A las 18 horas
( los juegos empiezan a las 17 ) deberán estar a la entrada del camping con coches aprovechados para no llevar muchos .
Miguel ( el rubio alto y guapo de Palazuelo ) les acompañará a visitar una bodega , el Museo del Vino Prieto Picudo ( 1 €. la entrada por persona ) y a tomar un vino si quieren en un típica cueva .
ASISTENTES :
-MariCCC y Josepi 2 ad.


Quienes quieran visitar el domingo por la mañana la fábrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida , a 20 km. del camping en lugar de quedarse al destrazado de los cerdos.
Miguel les acompañará y deberán estar a las 11,30 en coche en el parquing del camping .
Indicarlo aquí también para tener una previsión de asistentes.
ASISTENTES :
-MariCCC y Josepi 2 ad.


-* OTRA COSA: Os pongo un archivo con la ficha de datos que exige la Guardia Civil a hoteles , campings etc.....para que la imprimais y lleveis cubierta , UNA POR ADULTO mayor de edad , picad abajo para copiarlo .

 

Archivos adjuntos

  • ficha inscripcion.doc
    20,5 KB · Visitas: 0

MENUS INFANTILES

Toman entremeses y solomillo sin pimienta los niños de:

Peli38AC, 2
Mireim 1
Mariuka 1
Bekebo 2
Basi 1
Alex 2
Elandarin69 ,1
Picapinos 1
Chipiron 1

Total 12

Toman entremeses y pasta los niños de :

Elandarin69.. 1
Reycosta 1
Salguti 1
Bribon1
Chipiron 1

Total 5


Para el resto el sábado de noche , repito que hay entremeses variados de embutidos de la fábrica de Palazuelo, ensalada mixta , solomillo a la pimienta , postre y bebida..........


¿ como hacemos pa que los camareros sepan a que crios han de servir menú normal, menú con pasta o de solomillo sin pimienta ?
Vaya liada porque ya somos casi 200 ....

Disculpar por la tardanza en contestar ,a los dos crios mios apuntarlos en la lista de sin pimienta .
 
Mariuka me parece estupendo que pongais las rutas para llegar a Palazuelo en coche y carava o autocaravana, pero a partir de ahora ya podais poner en las webcampadas las rutas de autbuses, horarios y demas, se agradecerá. Un beso.
 
Mariuka me parece estupendo que pongais las rutas para llegar a Palazuelo en coche y carava o autocaravana, pero a partir de ahora ya podais poner en las webcampadas las rutas de autbuses, horarios y demas, se agradecerá. Un beso.


Yo no agradezco nada.CARADURA
 
a ver Mireia ,,,,,,,,,,,daba por hecho
1º que es un farol y no venís ,
2º, que caso de no ser un farol, sabéis de sobra por donde venir que es la misma ruta que hiciste de vuelta este verano pero al revés .
3º que en todo caso vendréis del Norte porque la ruta lógica o cómoda es todo por autovia y sería de Burgos a León y para abajo por la A-66 hasta Villamañan.

¿¿¿ entendido ??? ahora os voy a dar la brasa, porque venis o venis .........ya no hay retorno


Los faroles yo me los marco al poker.A no ser que ocurra un cataclismo insolucionable, yo estare alli dando la brasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com