bekebo
acampando x ahí
¿ Que sois los amigos de Noemi? Lo pasareis bomba, y el niño ni te cuento.
Mari, yo aquí haciendo campaña...todos los años invito a alguien a que se lo pase bien!
Tienen muchas ganas de ir, la pena es que falta mucho aún...
¿ Que sois los amigos de Noemi? Lo pasareis bomba, y el niño ni te cuento.
Joooo, nosotros en principio no podemos ir por las fechas y la familia que las mamas no andan muy finas ultimamente.
Os acompañamos con el corazón y que lo paseis cojonudo.
Un abrazo.
Hola, nos gustaría estrenarnos en esto de las webcampadas con vosotros, ¿nos apuntais?
Somos dos adultos (Marta y Carlos) y una niña, Deva, de 7 años.
Estrenamos también caravana, de Asturias.
Un saludo.
Isa vuelve a preguntar a los crios ,porque el solomillo lo ponen bueno
al menos pregunta a Caye
,Padre Fran, para las niñas, un solomillo con pimienta y otro sin ella, saludos.
,
Se me olvidaba, una tiene 12 años y la otra 14.
Ostias, como siempre ando perdida...Me acabo de enterar de la matanza y la putada es que ese fin de semana tengo un congreso de trabajo en Toledo. Ojala y me digan que no tengo que ir... Cuando me confirmen corro a mirar si tengo hueco (si es que no voy claro).
Fran, los ganadores del jamon del año pasado son Raquel y Pablo, se registraron para ir a la matanza, pero no me acuerdo de cual era el nick. Se lo pasaron de **** madre y seguro que repiten, ademas ayer se enteraron de que van a ser uno mas en la familia, Raquel esta embarazada y tienen a Marquitos y a lo que viene en camino.
Besos a todos
Padre Fran, para las niñas, un solomillo con pimienta y otro sin ella, saludos.
,
Se me olvidaba, una tiene 12 años y la otra 14.
No doy una, Ines la de 14 años ya comio el año pasado con los adultos asi es que de solomillo nada, por mayor.
hola, a mis hijas ponles un solomillo CON pimienta otro SIN pimienta y uno de pasta que como siempre no se ponen de acuerdo, gracias
Padre Fran, estamos interesados en ir, cogeriamos una habitación doble pero necesitamos saber si admitis un perro pequeño, pues tendríamos que llevarlo con nosotros.
![]()
Padre Fran, estamos interesados en ir, cogeriamos una habitación doble pero necesitamos saber si admitis un perro pequeño, pues tendríamos que llevarlo con nosotros.
![]()