Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Cantar dices , por eso será que esta lloviendo jajajaja

el problema es el "toma del frasco carrasco" que yo creo que es demasiado grande la letra y el color..
has visto mi correo??? te intentaba explicar como meter
el ojo!! jajajajaja a ver a ke hora me llamas!! que hoy kiero hacer tortilla de patata a ver si no se tuercen las cosas... que estoy de antojo!!! jajajajajaja
 
ahora veré el correo de como meterlo , es que uno llega a una edad que se le olvidan estas cosas jajajajajajjaja ( risa ironica)
 
Buenos días Pilar!!! pues si.. a ver si llega el viernes....
una pregunta ya ke estamos... se ke hay gente que se va a arnedo a por zapatos. sabes algo??? no se.. cuentame.... a ver si es en algun pabellon o algo..

Hola guapa, a ver en Arnedo venden mogollón de zapatos y también algo de ropa. No es un pabellón son bastantes fabricas de calzado que tienen sus propias tiendas de ropa, la verdad es que esta muy bien, yo por lo menos suelo comprar bastante allí ya que están muy bien de precio.
 
Puedes visitar tambien arnedillo que esta cerca, es un rio que tiene pozas de agua caliente, la gente vá en bata hasta el rio , se despelota y se dan barro ( los muy guarros) jajajaja

Jjajaja, lo de las pozas ya no es como antes, ahora ya no hay casi gente despelotada, ya que ha arreglado todo el acceso y ahora normalmente hay gente mayor y vestidita jajaja, también hay joves pero ya no es como antes...
 
El problema creo yo es que he borrado sin querer ( bueno sin querer no , porque no sabia lo que hacia)

(SIGPIC)(/SIGPIC)......................Que ahora no aparece y no sé como ponerlo , porque las letras son distintas, no sé si me entendeis
 
ahora veré el correo de como meterlo , es que uno llega a una edad que se le olvidan estas cosas jajajajajajjaja ( risa ironica)

es cuestion de practicar patxi, no te preocupes. Tu repite y repite hasta que te salga :king:
 
Pilar unos amigos mios el año pasado fueron y me dijeron que habia gente en pelotas y tambien jovenes....no seeeee
 
El problema creo yo es que he borrado sin querer ( bueno sin querer no , porque no sabia lo que hacia)

(SIGPIC)(/SIGPIC)......................Que ahora no aparece y no sé como ponerlo , porque las letras son distintas, no sé si me entendeis

a ver. patxi. ese [sigpic] se pone automatico cuando haces lo de "isnertar imagen"...
 
Hola guapa, a ver en Arnedo venden mogollón de zapatos y también algo de ropa. No es un pabellón son bastantes fabricas de calzado que tienen sus propias tiendas de ropa, la verdad es que esta muy bien, yo por lo menos suelo comprar bastante allí ya que están muy bien de precio.

es que ya varios compis me han comentado aki como que no han pillao cacho.... jajajajaaj

por cierto. has visto al nuevo "exiliao"???
 
nubbe, yo tb fui a Arnedo por aquello de la ropa de deporte y calzado, me habian hablado de chollos. Pues que quieres hija mia, yo tuve mala suerte, lo que me gustaba no habia, lo que habia no me gustaba, y me dio la impresion de que quedaban esos colores imposibles, no se si sabes de lo que hablo, esos que nadie quiere, y yo tampoco ¿sabes?

Con el calzado mas de lo mismo, pero igual vas tu y tienes mas suerte. Es cuestion de ir y mirar.

Gracia (vaya tocho pa ná) :D

Yo la verdad que debo tener buena suerte o me gustan las cosas raras jajajaj, es lo que nosotros hacemos es ir a principio de temporada y entonces hay de todo, si vas a ahora pues no se que habrá, pero yo fui a principios del invierno y tanto yo como todos los que fueron conmigo pillamos todos varias cosas. Pero bueno será cuestión de suerte...
 
Yo la verdad que debo tener buena suerte o me gustan las cosas raras jajajaj, es lo que nosotros hacemos es ir a principio de temporada y entonces hay de todo, si vas a ahora pues no se que habrá, pero yo fui a principios del invierno y tanto yo como todos los que fueron conmigo pillamos todos varias cosas. Pero bueno será cuestión de suerte...

yo conozco gente que tb me hablo bien, lo que pasa con estas cosas es que el que va a menudo suele encontrar,pero yo para una vez que fui pues no bese el santo. Y si vas al principio claro. Sera cuestion de volver.
Pero lo de los colores me paso de verdad, el modelo que me gustaba solo estaba en colores imposibles, eso no quiere decir que haya gente que le gusten los colorines, igual la "clasicona" soy yo
saludos
Gracia
 
Pilar unos amigos mios el año pasado fueron y me dijeron que habia gente en pelotas y tambien jovenes....no seeeee

Jue pues mira que yo en veranito voy bastante, y hace tiempo que no veo a nadie en pelotas ni na, pero bueno algun día supongo que si, que yo tampoco voy todas las noches, solo algún sabado por la noche...
 
es que ya varios compis me han comentado aki como que no han pillao cacho.... jajajajaaj

por cierto. has visto al nuevo "exiliao"???

Ssisi ya lo he visto, lo que pasa que yo no soy muy seguidora de Gran Hermano, más bien nada, pero el muchacho esta bien....
 
Jue pues mira que yo en veranito voy bastante, y hace tiempo que no veo a nadie en pelotas ni na, pero bueno algun día supongo que si, que yo tampoco voy todas las noches, solo algún sabado por la noche...

Bueno , puedes avisarnos algun sabado por la noche y quedamos todos ¿no?
 
Por cierto que han hablado muy bien de una chica que es tambien de navarra , muy maja , no sé que me han dicho que tiene un marido muy soso..................que hace muchos trabajos para sus amigos y le deja sola a su mujer para partidos con la cuadrilla , creo que le llaman Don Vito o´un nombre de esos italianos ¿ lo conoceis?
 
Por cierto que es lo que hay que hacer para hacerse del comando este?????.
En otros sitios es con el beneplacito de 4 de los mienbros ¿ y en esté?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com