Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, hoy voy de culo a tos laos, por culpa del médico, tenía hora a las 12:00 estabamos allí a menos 10 y no había nadie, solo una dentro, en 5 minutos a llegado otro antes que yo, cuando estaba dentro otros dos, y así, total que he entrado a las 12:15, y por que la pediatra sabe que no me enrollo y he pasado un turno antes de lo que me tocaba, al final he recogido a la mayor media hora tarde (ya lo sabía, pero no tanto), he comido "tarde", he salido tarde, he llegado tarde, llego aquí y dos esperando, Joe, ¡¡Que así no puedo entrar en el café!!

Le quieren poner Jairo... No lo había oído en la vida, pero me gusta.
Ya lo he contado también, a la mayor se lo puse yo, hicimos un trato y si salía niña, elegía yo, si salía niño, elegía ella, así que yo. Con la pequeña no tuve elección, le tocaba a ella y eligió ese. Estoy de acuerdo con lo que dices, me parecía mucho nombre para una niña tan pequeña, aunque ya me he acostumbrado, no me acaba de convencer... Hubiera preferido otro menos bíblico para ella especialmente, aún así nunca la llamo por el suyo original, que se le quedó de segundo...

Pues a mi Jairo me suena haberlo oído este verano en algún camping, fíjate.

Por cierto, Maria es un nombre que a mi me transmite mucha fuerza, y no te preocupes por lo de la niña "tan pequeña", en dos días se arregla y deja de serlo...

Tenía que haber dicho... ¿Espera un hijo de su esposa? :neutral:
...

Lo estas arreglando, definitivamente se va a forrar :laughing6: venga, otra oportunidad :twisted:
 
Tengo nostalgia de Bibilot, que nos explique eso de la "visión condicionada" esa que hace que diga lo que diga el otro, tenga razón o no la tenga, si te cae mal, te cae mal y en consecuencia no puede decir nada bueno.

Nicodra, tu que apareces a veces, dile algo para que se pase, también echamos de menos la música..., ahora que me conecto también por las mañanas...
 
Pues si eso es verdad........te aseguro que se forra ja,jaja
No había oido nunca ese nombre.Jairo
Oye, entonces ¿Como la llamas?¿te acuerdas de mis amigos que también se fueron a China? la suya se llama Maria Xifú
Me voy pitando a por las crias
Nos vemos a la tarde



Como demostráis, impúdicamente, vuestra poca edad. JAIRO (cantante argentino) y su nombre se hicieron famosos en España hacia mediados y finales de los 70. Aquí os pongo unos videos del antes y el después (ahora?). Casi todos los Jairos españoles, tendrásn entre 25 y 30 años ahora. Hay bastantes



 
holaaaaaaaaaaa!!!!
que tal como estais ?
despues de mucho tiempo sin escribir aunque de vez en cuando me paso por el café para saber como estais aunque muchas veces hay tantas paginas por mirar que ya no llego ......
cuevata a ti especialmente te queria decir que me en canta leerte simpre tan animada ......
no puedo citar a los demas porque seria mucho pero os recuerdo a todos ..merce , angel , piolin , kiko , sidra , abuelita .brenda , bibi , iogui , ciua ,( siento lo de tu tio ) perecompte , aunolose , marta etc......
y conociendo un poco a los que no he hablado nunca como
cuevata , chamonix .antola , tara , belén , etc....
en fin ... que solo os queria pasar un correo que me han enviado y me parecia interesante para vosotros que os moveis tanto y mira no se pero cuando lo he visto me he acordado de vosotros .....
a ver si lo se poner ......
muchos saludos !!!!!
Ver el archivos adjunto 24593
 
Va, aquí van unos videos más, que me he puesto nostálgico al oir estas canciones y esta voz.



 
SIN ALUSIONES PERSONALES... PERO DIVERTIDO


--------------------------------------------------------------------------------





--------------------------------------------------------------------------------






24594d1263999852-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mafalda-jpg
















Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural.


¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 45

pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!
 

Archivos adjuntos

  • MAFALDA.jpg
    MAFALDA.jpg
    26,5 KB · Visitas: 0
Hola Holyday, cuanto tiempo sin leerte, como dice Kiko, hay tantos que os echamos de menos, que cuando entrais por el cafe me da una alegria muy grande , un beso.
 
Hola Holyday, cuanto tiempo sin leerte, como dice Kiko, hay tantos que os echamos de menos, que cuando entrais por el cafe me da una alegria muy grande , un beso.


Yo he hecho hasta la Ola , jejejej...
 
Hola Holyday, encantada de conocerte, me he guardado eso que has puesto, está genial para decidir de una vez donde me escapo este verano.


Perecompte, me has dejado chafada......yo si que me acuerdo de un cantante que se llamaba Jairo.......¿Tengo buena memoria o soy muy mayor?.


Mis hijos llevan nombres que no me gustan, o mejor dicho, que no les hubiera puesto. Me parecia que solo me pasaba a mi, pero veo que hay mas de un papa-mama disconforme.
 
Buenas tardes!!!!!
Holidya, me alegra leerte..... no me ha dado tiempo de ve/oir lo que habeis puesto, sólolo justo para leeros.

Cuevata, hace siglos que no voy al mercadillo..........por cierto, te entiendo, lo de no querer ir con tanta gente..
No puedo escribir más , me toca llevar a Alba al francés.....
 
SIN ALUSIONES PERSONALES... PERO DIVERTIDO


--------------------------------------------------------------------------------





--------------------------------------------------------------------------------






24594d1263999852-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mafalda-jpg
















Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural.


¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 45

pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!



--Quien tiene todo esto tu o Mafalda?
 
holaaaaaaaaaaa!!!!
que tal como estais ?
despues de mucho tiempo sin escribir aunque de vez en cuando me paso por el café para saber como estais aunque muchas veces hay tantas paginas por mirar que ya no llego ......
cuevata a ti especialmente te queria decir que me en canta leerte simpre tan animada ......
no puedo citar a los demas porque seria mucho pero os recuerdo a todos ..merce , angel , piolin , kiko , sidra , abuelita .brenda , bibi , iogui , ciua ,( siento lo de tu tio ) perecompte , aunolose , marta etc......
y conociendo un poco a los que no he hablado nunca como
cuevata , chamonix .antola , tara , belén , etc....
en fin ... que solo os queria pasar un correo que me han enviado y me parecia interesante para vosotros que os moveis tanto y mira no se pero cuando lo he visto me he acordado de vosotros .....
a ver si lo se poner ......
muchos saludos !!!!!
Ver el archivos adjunto 24593


Bienvenida de nuevo al café, se te echaba en falta
 
:pale: Ultimamente leo fatal ...

Belen habla de su costilla , yo habia leido costillo :( por cierto como va la costilla ??

El perineo , lo lei , pero lo lei mal o sea que lei Pirineo y nada raro vi :pale:

Cuando Angel habla del embarazo del amigo y lo borda luego con la mujer , tampoco vi nada raro ...:pale:

Menos mal que alguno por ahi esta despiertito y mira que me hace reir :laughing6::laughing6:
que no decaiga .Parece que reir rejuvenece :)

Saludo para Holyday ,:)
La mafalada esta genial :laughing6::laughing6:
 
Jelou!!
Pues nada Chamonix, a mi me ha pasado lo mismo, todo lo que leo me parece correcto, y luego me parto.
Belén ¿como se llaman tus niños?¿le tocó a tu costillo elegir?
Holiday encantada de conocerte!!
Uysss a mi los rastrillos no me gustan, nunca encuentro nada porque no me gusta eso de rebuscar en los montones...Y las tiendas de rebajas donde están los montones de ropa tampoco, yo necesito verlos colgaditos y bien (tiquis miquis que es una, oye)
Yo también soy hipermetropía+astigmatismo, pero a mi lo de operar me da un repelús...Nada, tan mona con mis gafas!!(Desde los 9 años) ¿A vosotros os llamaron 4ojos? A mi una vez, pero tuve una lógica super aplastante y le dije al chico en cuestión: No!!Porque mira, si me quito las gafas, ellas solas no ven, así que no son 2 ojos mas...El chico se quedó callado (normal, después del rollo que le metí) y ya no volvió jiji.
Ya no se que mas, os lo pongo y releo hacia atrás...
Ah!!Cuevi, no te quejes...ya no te queda nada de las cortinas!!!Fotitos ¿eh?
Ayyysss!!!Estoy nerviosa con mi primera webcampada!!!Me queda menos de un mes!!!
 
Ah! Si Jairo conozco a uno, pero el cantante...no. A mi ese nombre no me va mucho.
Cuevi, no sabía eso de las crestas de los pollos!!Pero vamos, que ni con esas me las como buadjjjj. Y mira que en casa de mis suegros se pelean mis cuñados por "esas cosas" (digase, crestas, criadillas, sesos, cabecillas...(icono de repelús))Yo soy una ñoña, no lo he probado y seguro que está muy bueno, pero que no, que no me apetece comer eso.
 
Ya estamos en casaaaa Ya hemos vuelto las 4 de la webcampada de los miércoles, madre mia cuanto se puede llegar a comer en casa de mi suegra, primero, segundo, postre......Nosotros que somos de plato único.....se me salen los rollitos que ha hecho para el café
Aunolose, que estres por dios, pero por lo menos has llegado. Y si, Angel lo ha terminado de arreglar definitivamente, pero mejor que lo espere de su esposa, que de otra, que hay a cada fresca por ahí.....
Fina me has llamado Perec? Si yo soy muy sutil, pero no se nota apenas. Muy bueno lo de la riqueza interior
Hola Holiday mucho gusto. Por lo que veo, algunos de los que os vais .......volveis. Eso es bueno. Y gracias por llamarme animada. Con el enlace que has puesto......güni2 me ha bloqueado lo que le ha dado la gana, dice que por seguridad. Pero ese mismo lo tengo por algún lado. Muy chulo
Kiko, para ser tu dia "festivo", no le estás dando mucho al teclado. Por si no te has dado cuenta, ya te lo digo yo
Ah, ya le he leido el Quijote que compré ayer a mi Maria. Dios, que mal escrito y que mal contado está. He eliminado sutilmente el final, por la cria y por mi. En serio, es que me da mucha pena ese hombre
Bueno, voy con las fieras. Iré y vendré. Como siempre
Marta ¿has dicho lo que le ha pasado a Adria? A ver si hoy os puedo llevar "a tajo", que luego me dejo mucho y no me gusta
 
SIN ALUSIONES PERSONALES... PERO DIVERTIDO

--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------


24594d1263999852-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mafalda-jpg






Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural.


¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 45

pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!

Muy bueno

Jelou!!
Pues nada Chamonix, a mi me ha pasado lo mismo, todo lo que leo me parece correcto, y luego me parto.
Belén ¿como se llaman tus niños?¿le tocó a tu costillo elegir?
Holiday encantada de conocerte!!
Uysss a mi los rastrillos no me gustan, nunca encuentro nada porque no me gusta eso de rebuscar en los montones...Y las tiendas de rebajas donde están los montones de ropa tampoco, yo necesito verlos colgaditos y bien (tiquis miquis que es una, oye)
Yo también soy hipermetropía+astigmatismo, pero a mi lo de operar me da un repelús...Nada, tan mona con mis gafas!!(Desde los 9 años) ¿A vosotros os llamaron 4ojos? A mi una vez, pero tuve una lógica super aplastante y le dije al chico en cuestión: No!!Porque mira, si me quito las gafas, ellas solas no ven, así que no son 2 ojos mas...El chico se quedó callado (normal, después del rollo que le metí) y ya no volvió jiji.
Ya no se que mas, os lo pongo y releo hacia atrás...
Ah!!Cuevi, no te quejes...ya no te queda nada de las cortinas!!!Fotitos ¿eh?
Ayyysss!!!Estoy nerviosa con mi primera webcampada!!!Me queda menos de un mes!!!


Jajajja, que buena respuesta.

El otro día viene la mía diciendo que nosequien le había dicho que llevaba un chaquetón "de niña" y le dijo "Pues claro, es que soy, una niña" jejeje, supongo que la otra querría decir "de niña pequeña" pero no le quité la ilusión de esa respuesta tan espontanea (y que también calló a la otra) :D
 
Hola Holyday!! Me alegra que hayas entrado a saludarnos!! Pero no nos olvides!! Como bien ha dicho Aunolose, se os echa de menos a los que por el motivo que sea dejais de entrar tan a menudo...Bibilot, Nicodra, etc... Todos los que participan, de antes y de ahora aporta mucho al hilo y me gusta leeros a todos, aunque sea de vez en cuando...
 
Ah! Si Jairo conozco a uno, pero el cantante...no. A mi ese nombre no me va mucho.
Cuevi, no sabía eso de las crestas de los pollos!!Pero vamos, que ni con esas me las como buadjjjj. Y mira que en casa de mis suegros se pelean mis cuñados por "esas cosas" (digase, crestas, criadillas, sesos, cabecillas...(icono de repelús))Yo soy una ñoña, no lo he probado y seguro que está muy bueno, pero que no, que no me apetece comer eso.

Pues yo también debo de ser una ñoña, no soy capaz de comerme las cosas que cuando agitas el plato........se bambolean. Con lo de las crestas........era pequeña así que eso me absuelve. Pero cuando he ido a Burgos (no se si he dicho que mi suegra es de allí) he comido "asadurilla" pero como me ha estado muy bueno, ni quiero saber lo que es
Por si me deja de gustar ji,,ji
Hola Chamonix, si que te enteras mujer ja,ja. A mi también me cuesta muchas veces
Me llaman por tel. ta luego
 
Buenas tardes!!

Rebienvenida holyday, sí que se te echaba en falta..al igual q a Bibilot y a Nicodra...pero sabiendo que estais ahí, leyendo y entrando de vez en cuando, ya me quedo tranquila.

Acabamos de llegar de la compra semanal; y ahora no tardaremos en ir de zapaterías; tengo que aprovechar que ciuatanejo hoy me ha dicho que sí, espero llegar a casa con unos zapatos para él y unas botas para mi (eso va a escocer :cry:)

No es una regla Thunder, es sólo una curiosidad que vengo observando casi desde niño, tenía a un amigo (no diré su nombre por razones obvias) al que llamábamos el "cuatropés", nombres y apellidos comenzaban por "P", además los apellidos no eran corientes y eran el mismo... A veces también ocurre eso, que o riman o comienzan por la primera letra... Pongo como ejemplo algunos de los personajes que J.K. Rowling, autora de Harry Potter, creó para la historia; Severus Snape, Parvati Patil, Minerva McGonagal, Colin Creevey, Luna Lovegood... Para mí que ella se lleva la palma con eso de las rimas...

Yo sí que me he ido fijando!!!! No puedo resistirme de poner los nombres de los cinco hermanos, que riman (bueno el del único chico no )
Mireia, Gloria, Daniel, Nuria y Lidia.
Angel le he comentado lo del programa de diseño a ciua y ya te escribirá él...sería para redecorar la república....bueno, el pisito.

Vaya Ángel.. si que te fijas en las cosas.... la verdad en cuando supe que era Adria... empecé a marcar las ropas con A.+ apellido.... por aquello de el reutilizaje ...me vino de bien!!!

Iogui, yo creo que si os dedicais a hacer costa sí os puede dar tiempo de hacer bastante de la cornisa Cantábrica y hasta medio Porugal... y sino.... hasta donde os dé.......Ya dirás si quieres consejos de rutas y lugares...

Gracias guapa, cuando vaya perfilando ya te pediré consejo.


Besitos a tod@s!!

Tara qué gracia lo de las gafas :D

Chamonix como leemos en vertical, a mi también me pasa, leemos lo que hay q leer.
Ciua se me está tirando atrás por lo de los zapatos...grrrrrrrrrr
 
..leemos en diagonal..quería decir..jejje..toy espesita
 
..pero claro a Daniel le llamamos Dani y a Nuria, Nuri (ellos dos riman así), y todos los nombres de 6 y cinco letras...siempre me ha parecido curioso
 
Ya he vuelto.
He ido al Alcampo para descambiar un regalo de reyes que no voy a usar y no he podido, sólo hacen un reembolso a la tarjeta con la que se ha pagado..... no lo entiendo, tan difícil es hacer un vale por el importe??? si además yo ya sabía lo que iba a coger... unas sartenes nuevecitas y monas!!
Me ha entrado un cabreo!! Pero bueno, me he venido con una almohada (la de la ac es muy blanda y casi me hunde más la cabeza) y un relleno para la cama de los niños (bueno chicos, que no me acostumbro....:-()

:pale: Ultimamente leo fatal ...

Belen habla de su costilla , yo habia leido costillo :( por cierto como va la costilla ??

El perineo , lo lei , pero lo lei mal o sea que lei Pirineo y nada raro vi :pale:

Cuando Angel habla del embarazo del amigo y lo borda luego con la mujer , tampoco vi nada raro ...:pale:

Menos mal que alguno por ahi esta despiertito y mira que me hace reir :laughing6::laughing6:
que no decaiga .Parece que reir rejuvenece :)


Saludo para Holyday ,:)
La mafalada esta genial :laughing6::laughing6:

Es que todo está en la mente... y algunos la tienen xon doble sentido ...jejjeje,....:laughing6::laughing6::laughing6:


Pues yo también debo de ser una ñoña, no soy capaz de comerme las cosas que cuando agitas el plato........se bambolean. Con lo de las crestas........era pequeña así que eso me absuelve. Pero cuando he ido a Burgos (no se si he dicho que mi suegra es de allí) he comido "asadurilla" pero como me ha estado muy bueno, ni quiero saber lo que es
Por si me deja de gustar ji,,ji
Hola Chamonix, si que te enteras mujer ja,ja. A mi también me cuesta muchas veces
Me llaman por tel. ta luego

Pues juraría que no lo has dicho, por eso acabaste en Quintanar?? .de qué parte???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com