Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

pues yo ayer me pegué toooooda la tarde hablando sol@ y no soy de vitoria
 
soy de cabanillas y de la familia de los korleone, somos los korleone de la ribera jaja
 
Gracia es tan inportante eso de que nos presente alguien??
te hacia mas moderna


por cierto ahora que lo recuerdo puede que puedas si te disculpas de lo que has dicho antes sobre una navarra y sobre todo con el otro

GORA EL CELTA KORLEONE
 
¿Que sois descendientes de italianos?

no te voy a contestar nada mientras no sepa que es eso que has dicho de un navarra y si enpei dice que pidas disculpas, pues las pides, si no, solo hablare en presencia de mi abogado.:evil:
 
Bueno la verdad es que estubimos hablando tambien en burgos y Gracia como tenias una cena con unos amigos llegastes mas tarde , pero al menos estuvimos un ratillo
 
no hace falta hablar por telefono con peña para verte la patita de pollo que tienes, verdad???
 
Os dejo un ratillo que sé que teneis que hablar y de paso hago algo de plancha , que se me acumula ..........luego os saludo otra vez
 
Arantza , ya sé que me recuerdas ...............has mirado de lo mio???

Jajajaja, si que ha mirado, pero no tienes webs a ponerlo como quieres, mejor llamala.
 
ktm.gif
holaaaaa que vida llevas????desde burgos no te veo!!!!
no, la ultima fue en zaragoza, o te has olvidado?comimos muy bien,
que pasa que te tiene arantza internao o ke??????
yo tambien quiero ir un dia a arnedo y me han habldo de todo espero que cuando me toke ir tenga suerte,
en lo de arnedillo tambien queremos ir, tengo un hermano viviendo alli a temporadas, mis padres fueron el otro dia y se metio mi madre y le encanto,lo que van muchos los mueticos los fines de semana a la noche, lo malo que no hay ningun camping cerca para poder ir con las caravanas
 
enpei, a quien no ve desde burgos es a mi, ademas vosotros enseguida os vais a volver a ver no? el dia 30 creo.

Yo te vere...... o para san jose o ya hasta mayo en la de las hoces. corrijeme si me equivoco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com