Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me olvido las cosas. Tara lo del grupo de teatro no lo habías contado. Que bien!!!! Ya verás como te lo pasas muy bien. Y en Riaza. Tu primera vez
Hola Kiko, es verdad, si lo de al lado está abierto y tú no tienes que trabajar ese día.....se aprovecha
Marta ¿que tesina? ¿de tu curso?¿ya has acabado?Me alegro que lo de Adriá no haya sido nada
Belen, si hoy has ido a nadar, mañana no te toca ¿verdad?
Angel, termina pronto los "deberes" que luego te entrarán ganas de leer y ya no vuelves
Iogui, cuenta que te has comprado. Y si, seguro que Ciua te lee, ya lo creo
Me acabo de acordar que tenía que haber puesto la lavadora esta tarde. Otra vez olvidé darle al botón. Buf, con lo tarde que es ahora, la pongo mañana cuando me levante y antes de llevarlas al cole ya la dejo tendida
Lo que has dicho antes de montones en el mercaillo Tara, en este hay de todo, puestos ordenaditos (esto va por ti Angel) y montones caóticos donde no te puedes ni acercar del gentío que hay
Por cierto, mi suegra me ha contado que un chavalín de 24 años se ha ahogado en un contenedor de los de meter ropa vieja. Aquí en Valencia. Y me he acordado de las veces que veo delante de mi casa a gente que mete a sus hijos ahí para que les den las bolsas de la ropa

¿Generacion nini? que es eso Belen?
creo que alguien de House ha pedido aumento de sueldo y la han "largado"
A mi tampoco se me olvida esa cesta
Y juraría que estoy entrando como cuevato, voy a solucionarlo

Bueno familia , mi intervencion justita , como siempre , jejejej , y ya termina por hoy , hasta mañana , buenas noches...

Exacto, mañana tengo la mañana libre, tampoco tengo fisio, por fin ya solo una vez a la semana. Por la tarde trabajo, me he enterado hace un ratito y estoy muy feliz porque asíi el viernes por la tarde puedo preparar comidita para el fin de semana.

Al estreno estais invitados pero no os va bien de fechas...jeje
Cuevi, lo de los flanes era broma, ya me imagino que te gustan con lo laminera (palabro para Perec: laminero=goloso) que eres...
¿Os acordais de mi super cesta de amiga invisibe?Venían callos y oreja, y fue todo derechito a casa de mi suegra.
Marta, pues que bien que ya has hecho la tesina, ahora ¿lo tienes que defender?
Cuevi, ¿que canción es esa???
Ángel, nada de café a hacer ahora mismo tus deberes!!!jeje
La verdad es que los nombres se ponen de moda y derepente hay 80000 con el mismo. Paula fue un boom!!
Ahora están de moda: Martina, Valeria, Daniela (por aquí por lo menos...)

Nada, nada... tú dinos las fechas y ya decidiremos si nos va bien o no..jejeje

No he hecho la tesina, sólo el proyecto. ahora tengo que desarrollarla. Y "defenderla" o presentarla, a final de curso.
Lo de la moda de los nombres estoy de acuerdo.... Andreas hubieron muchas cuando Alba, que también está rondando hace años pero sin tanto empuje.
Respecto a Martina, mira mi madre y mi abuela se llaman así.
Creo que hay una tendencia de un sector por mantener nombres de la zona, como Rodrigos, Aitor, Eneko... o los que puso Bren...
Por aqui, los Pau, Oriol, Laia, ....
Jairo me suena a nombre de la zona de LAs Canarias...

Exacto, mañana tengo la mañana libre, tampoco tengo fisio, por fin ya solo una vez a la semana. Por la tarde trabajo, me he enterado hace un ratito y estoy muy feliz porque asíi el viernes por la tarde puedo preparar comidita para el fin de semana.
Bien!! pues hazte a la idea, ya sabes lo que toca. Me alegro que te libres de la fisio, eso es que estás mejor
Que descanses Kiko

Pues lo de la generacion nini es que han metido en una casa a una pandilla de inutiles que ni trabajan ni estudian, se dedican a fiesta, drogas y robar a sus familias....pretenden convertirlos a normales. Da miedo, tienen entre 18 y 22 años.

Pues lo de la generacion nini es que han metido en una casa a una pandilla de inutiles que ni trabajan ni estudian, se dedican a fiesta, drogas y robar a sus familias....pretenden convertirlos a normales. Da miedo, tienen entre 18 y 22 años.
¿En la sexta? lo termina de poner Juanjo, pensaba que era gran hermano. Vaya bocas tienen. Pero los han metido a la fuerza? o ¿han querido ellos? ¿cobran? o ¿se convierten en normales?

Hasta mañana Kiko!!
Ah!!Marta, pues te había entendido la tesina...
Mis últimas sobris se llaman: Candela, Daniela (son hermanas y riman Ángel) y Martina.
Cuando le voy a decir algo a alguna empiezo: Can, digo Dan, digo MArtina!Que jaleooooo
Belén, pues muy bien lo de la fisio ¿no?

¿¿¿Ya os he contado lo de mi primera vez??jijiji

Anda¡¡¡ se pone interesante.....cuenta, cuenta.

Vaaaale Mariola, se lo que toca, me busco la diadema. Ah no¡¡ que estoy de baja¡¡¡¡

Que horror morir en un contenedor... Aunque sea de ropa... Pobrecillo.

Belén, que raro, te aseguro que lo leo todo, quizás fué uno de los pocos días que tengo que leer en diagonal como Iogui, jeje.

Bueno, ya tengo los deberes hechos y me voy a la cama, que mañana tengo probablemente repaso de los virajes y ya me estoy poniendo nervioso...

Tara, a mí me viene bien cualquier fecha... Pero al resto de la tropa, no... ¡Ooooh!

Que descanseis.

Buenas noches

Belén, Cuevi, que estaba de broma!!!Que había puesto Cuevi:

Tu primera vez. En Riaza.

Y mi mente ha pensado otra cosa y os he hecho la broma...jiji

Anda¡¡¡ se pone interesante.....cuenta, cuenta.

Vaaaale Mariola, se lo que toca, me busco la diadema. Ah no¡¡ que estoy de baja¡¡¡¡
Igual leo en diagonal pero como si hubiera visto, así en pequeñito y después de Mariola....cansina ji,ji

Que descanseis Marta y Angel
Hola Ana, que alegre se te ve
Tara eso es que no nos la vas a contar ¿no? y yo aquí con
mis:happy1:

Buenas noches
[/quote]

Nada,nada...ahora no quieras escaquearte y cuenta tu primera vez...

Buenas noches,Marta.

Eso, no se puede dejar con la intriga, mira marta, se ha ido y no va a poder dormir tranquila.....

Aquí os pongo un video que me han enviado para disipar vuestras mentes y para que Cuevi se coma las :happy1:
¿Ohhhh no se pueden subir videos?

Igual leo en diagonal pero como si hubiera visto, así en pequeñito y después de Mariola....cansina ji,ji

Que descanseis Marta y Angel
Hola Ana, que alegre se te ve
Tara eso es que no nos la vas a contar ¿no? y yo aquí con
mis:happy1:

Huy que va¡¡¡¡si seguro que me tienes que contar muchas cosas,que el otro dia nos quedamos a medias. Yo las :happy1:las tengo para mañana.

© 2004-2025 Webcampista.com